Todo verdadero amante del deporte sabe lo importante que resulta tener un buen audio al momento de disfrutar un partido en la comodidad de lhogar. Por esta razón, hoy te presentamos las Yamaha SR-X50a y YAS-109: unas barras de sonido envolvente con las que te sentirás como en un estadio. Así que, si querías llevar a otro nivel la experiencia de ver jugar a tu equipo preferido, entonces has llegado al sitio correcto.
Yamaha siempre ha sido sinónimo de calidad en sonido y todos sus productos lo dejan bastante claro. Este par de barras, por ejemplo, son perfectas para que puedas seguir a España en la Eurocopa, para ver la final de la Champions o para sentir que estás dentro de cualquier evento deportivo, aunque te encuentres en el sofá de tu casa.
Todo sobre las barras de sonido Yamaha SR-X50a y YAS-109
¿Quieres sentir que estás como en un estadio? Pues estas barras de sonido Yamaha SR-X50a y YAS-109 te ayudarán a lograr el objetivo. Independientemente de cuál sea tu deporte o equipo preferido, puedes tener la seguridad de que con estas barras de sonido podrás disfrutar cada partido como nunca antes lo habías hecho.
Diseñadas para otorgar una gran experiencia de sonido, ambas barras son ideales para aquellos que viven el deporte con intensidad. Gracias a sus prestaciones de última generación, te sentirás dentro de un estadio al momento de ver partidos usando alguna de las dos barras. ¡Todo depende de ti y de lo que quieras ver!
Yamaha SR-X50a
Una barra de sonido capacitada para hacer que cada partido sea mejor gracias a un sonido envolvente y a una claridad de diálogo excepcional. Con la integración de la tecnología Clear Voice, podrás escuchar claramente al relator sin importar el sonido ambiente del estadio.
Además, el modo Bass Extension potencia aún más la intensidad de los graves para otorgarte una experiencia de audio realmente inmersiva. Incluso, es compatible con Dolby Atmos, lo cual es clave para crear un ambiente especial que te hará sentir como si estuvieras en el centro del campo. Si deseas llevar todo a otro nivel, puedes añadir los altavoces Bluetooth con batería Yamaha WS-X1A y después usarlos como altavoces convencionales en otras habitaciones del hogar.
La barra Yamaha SR-X50a destaca también por tener dos altavoces laterales con conos de 4,6×6,6 cm con una potencia de 30 W, dos más de altura con conos de 5,2 cm con potencia de 30 W y otros dos subwoofers integrados con conos de 7,5 cm con la misma potencia que los anteriores. Tal como debes estar imaginando, esta combinación de elementos es clave para que puedas disfrutar tus deportes, conciertos, series o películas preferidas con un sonido excepcional.
Además de los altavoces integrados, la barra de sonido cuenta con un subwoofer externo inalámbrico con cono de 16 cm y potencia de 100 W. Sin duda alguna, esto te permitirá sentir con una mayor rotundidad las frecuencias bajas, ofreciendo en total una potencia de salida de 280 W.
La Yamaha SR-X50a pone a tu alcance diferentes modos de sonido ambiente: estéreo, estándar, película, juego y extensión de bajos. Independientemente de qué es lo que quieras ver o escuchar, puedes tener la seguridad de que esta barra de sonido te otorgará una experiencia única.
Y debido a su conectividad avanzada, podrás transmitir fácilmente los partidos desde tu dispositivo favorito y sumergirte en la atmósfera deportiva desde la comodidad de tu hogar. ¿Por qué? Porque tiene conectividad HDMI de entrada y salida, WiFi y Bluetooth 5.0 y es compatible con AirPlay 2 y las principales plataformas de streaming musicales, como Spotify, Tidal, Apple Music o Amazon Music.
Por si fuera poco, cuenta con el asistente Alexa integrado, así que podrás gestionar todo cómodamente a través de comandos de voz. ¡Una barra de sonido para alucinar cuyo precio es de 900 euros!
Yamaha YAS-109
La Yamaha YAS-109 es una barra de sonido minimalista e intuitiva, ideal para disfrutar deportes con un sonido fuera de lo común sin requerir ningún elemento extra. Esta cuenta con la última tecnología del momento, por lo que es capaz de ofrecerte un espectacular sonido envolvente virtual 3D gracias a su compatibilidad con el decodificador DTS Virtual X. Estamos hablando de una barra capaz de reproducir el sonido que viene del techo, lo que se traduce en una increíble sensación de realismo envolvente.
Al igual que el modelo anterior, también cuenta con la función Clear Voice para mejorar el audio de los diálogos, identificándolos y priorizando el volumen de las voces para elevarlos por encima del ruido del estadio. Además, posee subwoofers dobles integrados: dos drivers de 5,5 cm, dos tweeters de 2,5 cm y otros dos drivers adicionales de 7,5 cm (3 pulgadas) que son los que hacen las veces de subwoofer, ofreciendo una potencia sonora total de 120 vatios.
La barra de sonido Yamaha YAS-109 también integra el sistema de control por voz Alexa y puede identificar tu voz para llevar a cabo tus órdenes. Y si deseas cancelar el micrófono, basta con activar la función de silencio que garantiza la privacidad necesaria en un momento dado.
Debido al WiFi y Bluetooth, tendrás la posibilidad de reproducir sin necesidad de cables el audio desde cualquier dispositivo que tengas conectado, tales como un ordenador, smartphone o tablet, así como disfrutar de música online a través de Spotify o Amazon Music. Gracias a ello, podrás escuchar lo que se te antoje, sin complicaciones y desde cualquier dispositivo que tengas en mente.
También es necesario destacar que la instalación de esta barra de 250 euros es tan fácil como si se tratara de un juego de niños, pues solo requiere una conexión al televisor mediante HDMI ARC. Además, gracias a su delgado perfil podrás colocar la Yamaha YAS-109 sobre una mesa o mueble bajo el televisor o también colgada directamente en la pared.
Desde su fundación en el año 1887, Yamaha se ha convertido en líder mundial en la fabricación de productos audiovisuales. En la actualidad, este par de barras de sonido cuentan con todo lo que necesitas para que te sientas en un estadio al ver los partidos de tu equipo preferido. Por otro lado, te invitamos a ver también estos auriculares Yamaha TW-EF3A de diseño abierto que seguramente te encantarán.