Yamaha es una reconocida empresa de tecnología que destaca, entre otras cosas, por el sonido de alta calidad. Ahora, han lanzado los nuevos auriculares Yamaha TW-EF3A de diseño abierto que resultan perfectos para el uso diario. ¿Querías un nuevo compañero para tu día a día en este 2024? Pues estos auriculares tienen todo para convertirse en ese aliado que necesitas.
Auriculares hay muchos en el mercado, pero no todos cuentan con lo necesario para otorgarte una experiencia de lujo al momento de escuchar lo que sea que tengas en mente. Sin embargo, estos nuevos Yamaha TW-EF3A llegaron al mercado como una opción atractiva y económica ideal para todo tipo de usuarios. Después de que veas todas sus características, te darás cuenta de lo que estamos hablando.
Todo sobre los nuevos auriculares Yamaha TW-EF3A
Si ya te has cansado de los auriculares que tienes en casa, échale un ojo a los nuevos Yamaha TW-EF3A de diseño abierto que tienen todos los elementos necesarios para ser un compañero de vida. ¡Sigue leyendo, saca tus propias conclusiones y despeja cualquier tipo de duda que tengas en mente!
Yamaha ha creado estos nuevos auriculares que, gracias a su innovador diseño abierto, te otorgan un ajuste cómodo en tiempos de escucha prolongados. Estos auriculares utilizan tecnologías de vanguardia para ofrecer una gran claridad de las voces, un sonido realista y la posibilidad de utilizarlos simultáneamente con diferentes dispositivos, entre otras características.
Los Yamaha TW-EF3A destacan no solo por su forma, colores y precio competitivo, sino también por su diseño de tipo abierto que está basado en un ajuste más cómodo y podría ser perfectos para ti si eres de los que pasa muchas horas con los auriculares puestos.
Con un peso de tan solo 5,9 gramos cada uno, los auriculares se ubican cerca de la entrada del canal auditivo por lo que no llegan a sellarlo. ¿El resultado? Una mayor comodidad durante tiempos prolongados de uso. Tal como debes estar imaginando, se trata de un diseño perfecto para disfrutar de llamadas, música y podcasts sin que te pierdas los sonidos del entorno que te rodea.
Música de calidad
Los nuevos Yamaha TW-EF3A tienen la capacidad de otorgarte un sonido sobresaliente. Para lograr este objetivo, la marca incluyó en ellos unos transductores de 13 mm que expresan la energía y el dinamismo de la música con la mayor calidad de audio posible.
Por si fuera poco, cuentan con la tecnología True Sound que les permite ofrecer un buen sonido cargado de realismo, detalle y claridad. Sin duda alguna, todo esto se combina y hace que puedas tener una experiencia de lujo en cada momento en que quieras escuchar tus canciones preferidas.
La importancia de unas voces nítidas
Estos nuevos auriculares también hacen uso de una función llamada Clear Voice que aumenta el ancho de banda de la voz para que sea más fácil escucharlas. Gracias a esta bondad, en los contenidos basados en diálogos como las noticias y películas la voz se torna más perceptible sin que tengas que subir el volumen e, incluso, disfrutarás voces nítidas utilizando los dos o un solo auricular. Esta característica es ideal para escuchar algún podcast interesante, o ver alguna serie o película, con toda la comodidad y calidad posible.
Disfrutar de la música al máximo, pero con un volumen bajo
La tecnología Listening Care de Yamaha te otorga la posibilidad de disfrutar la música al máximo, incluso cuando la tengas en niveles de volumen bajos. ¿Por qué? Porque esta innovadora tecnología ha sido creada para lograr una ecualización inteligente y compensar las frecuencias altas y bajas que son difíciles de escuchar a niveles reducidos de volumen.
Conectividad multipunto
Gracias a esta interesante característica de conectividad multipunto, podrás conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente, como un teléfono inteligente y un ordenador portátil. Así que, por ejemplo, cuando recibas una llamada en uno de ellos podrás atenderla sin cambiar de dispositivo. Además, los auriculares Yamaha TW-EF3A han sido equipados con una tecnología que permite la conexión simultánea L-R con dispositivos para una conectividad estable.
Modo juego y asistentes
¿Eres de aquellas personas que pasan horas viciando con juegos y disfrutando a lo grande? Pues los Yamaha TW-EF3A cuentan con un modo juego que se encarga de reducir el retardo que puede producirse entre el sonido y las imágenes. Y para aumentar su versatilidad, pone a tu alcance la posibilidad de activar de forma rápida, con tan solo pulsar un botón, los asistentes de voz como Siri y Google Assistant. Independientemente de cuál sea el juego con el que estás enganchado, puedes tener la seguridad de que estos auriculares te permitirán vivirlo al máximo.
Hasta 26 horas de autonomía
Dile adiós a las preocupaciones que generan las baterías, pues con estos auriculares eso es cosa del pasado. Los Yamaha TW-EF3A, además de ofrecer un sonido de alta calidad, te otorgan una autonomía de 26 horas: 10 horas más las 16 horas del estuche de carga. Para cargarlos completamente necesitan dos horas, pero puedes conseguir una hora de reproducción con tan solo 10 minutos de carga. Debido a ello, puedes vivir con la tranquilidad de que nunca te abandonarán y que podrás disfrutarlos al máximo sin importar cuál sea el momento del día.
Con ellos a todas partes
Si sueles usar auriculares cuando te vas de viaje a la playa o a la montaña, alguna excursión o cuando vas a hacer deporte pues no hay problema, los Yamaha TW-EF3A cumplen con la especificación IPX4 que les hace resistentes al agua y al sudor. Gracias a ello, se podría decir que estos auriculares sirven para sean usados con confianza en cualquier momento o lugar.
Los nuevos auriculares TW-EF3A vienen con un cable de alimentación USB tipo C y un estuche de recarga. Estos están disponibles en cuatro tonalidades: negro, gris, blanco, rosa y verde menta. Todo depende de ti y de tu estilo, pero cualquier color que escojas se verá genial independientemente del outfit que vayas a usar. ¿Su precio? 60 euros con IVA incluido.
Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con los mejores altavoces de Yamaha para regalar. ¡Te encantarán!