Las mejores 4 aplicaciones para ahorrar en la compra

Con la enorme subida del precio de los alimentos en los últimos años, es normal que intentemos ahorrar en la compra todo lo que podamos. Y además de comparar precios y reducir caprichos, también hay aplicaciones que pueden ayudarnos a gastar un poco menos en el supermercado.

A continuación vamos a mostrarte algunas apps de cupones y descuentos con los que conseguirás que tu compra semanal tenga un precio ligeramente más bajo.

la-cuponera

La Cuponera

La Cuponera es una app con la que podemos acceder a diferentes descuentos en productos de todo tipo, que puedes aplicar independientemente del supermercado en el que compres.

Cuando hayas realizado una compra, si has adquirido algún producto de los que aparecen en los cupones tendrás que subir el ticket. De esta manera se aplicará el descuento en forma de saldo de la app. Y cuando tengas acumulados 10 euros de saldo podrás pasarlos a tu cuenta bancaria. De esta manera, podrás ahorrar en la compra sin tener que hacer nada en el momento de ir al supermercado.

Los descuentos aparecen en productos de todo tipo, desde alimentación hasta limpieza e higiene, de forma que ir al supermercado te acabe saliendo más económico.

La Cuponera del Súper

Esta aplicación es similar a la anterior. Nos ofrece una amplia variedad de cupones que podemos ir aplicando cuando vayamos a realizar la compra en el supermercado. En principio los descuentos los ofrecen las marcas, por lo que te servirían para cualquier establecimiento en el que compres.

Para que puedas ahorrar en la compra de una manera más eficiente, esta aplicación te ofrece la posibilidad de activar alertas que te avisen cuando haya un descuento en el producto que te interese. De esta forma sabrás en todo momento cuál es el mejor momento para comprar.

Esta aplicación también tiene una comunidad en la que los usuarios van comentando las diferentes ofertas que van saliendo en los productos ofrecidos. Así, tiene también una función un poco de red social de ahorradores para conseguir siempre los mejores chollos a la hora de comprar.

tiendeo

Tiendeo

Esta aplicación no ofrece directamente cupones ni descuentos, sino que te permite acceder desde un solo lugar a los folletos de los principales supermercados que haya en tu zona.

También te permite hacer la lista de la compra y ver en qué folletos de los supermercados de tu zona aparecen descuentos en los productos que necesitas comprar. De esta manera, podrás acudir directamente a aquel en el que lo que necesitas esté en oferta, consiguiendo ahorrar en la compra de una manera eficaz y sin tener que entretenerte en subir tickets ni en canjear cupones de descuento.

Y tienes la oportunidad de incluir tus tiendas más cercanas en una lista de Favoritos, de manera que puedas encontrar ofertas de manera sencilla.

Too Good To Go

Si estás abierto a probar productos que se salgan de tus habituales, con Too Good To Go puedes comprar a precios muy rebajados a la vez que contribuyes a evitar el desperdicio de alimentos. En esta aplicación los comercios publican al final del día los productos que ya no van a poder vender al día siguiente, y los usuarios pueden acercarse a recogerlos por un precio muy inferior al que tienen habitualmente.

Así, si miras la app al final del día y resulta que algún establecimiento cercano tiene alguno de los productos que necesitas, puedes ahorrar en la compra llevándotelos más baratos. E incluso puede que te merezca la pena hacer algún cambio en tu menú semanal para incluir alguno de los productos que encontrarás en esta herramienta. Y además estarás contribuyendo a evitar que se tire o desperdicie comida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.