5 alternativas a Nyaa para descargar archivos torrent de anime

Los torrents son archivos que se siguen utilizando mucho para el intercambio de archivos P2P, utilizando programas como uTorrent o BitTorrent para ello. Muchos de los que utilizan este tipo de descargas lo hacen para ver dibujos japoneses, por eso os dejo 5 alternativas a Nyaa para descargar archivos torrent de anime.

Nyaa tuvo mucha fuerza en el anime y en el contenido de Asia oriental, siendo un portal sumamente completo, difícil de sustituir por la gran cantidad de material que se podía conseguir para todos los amantes de este tipo de dibujos. Las webs que vas a ver a continuación englobando la esencia de Nyaa y cada una a su manera consigue sustituir parte de lo que ha dejado de ofrecer para todos los amantes del anime.

El carácter de este y otros artículos es meramente informativo. En ningún momento se incita al visionado de contenido protegido por derechos de imagen de las distintas empresas propietarias. Desde tuexperto.com recomendamos hacer uso de estos medios solo si el contenido mostrado es de libre acceso para todo el mundo o no tiene derechos protegidos.

AcgnX Torrent

alternativas a Nyaa para descargar archivos torrent de anime

Es una web donde hay mucho donde elegir para todos los amantes de lo que es el anime y una buena alternativa Nyaa, aunque no tan sumamente completa.

Es una página participativa donde todos los usuarios suben torrents para que se vayan compartiendo, y así seguir ofreciendo variedad y una buena cantidad de contendido. Esto no significa que siempre sea de una calidad excepcional. Es el problema de basar todo lo que contiene en un sistema donde se está continuamente compartiendo.

Existe contenido que puede ser más actual, alternándose con clásicos donde se podrán disfrutar de todos los episodios, lo que puede suponer un fin de semana de maratón de alguna serie mítica, por ejemplo.

Aquí vas a encontrar anime, películas, juegos, cómics, shows en vivo, manga fansubs y mucho otro tipo de contenido, el cual puede que una gran parte sea para mayores de 18 años, algo a lo tendrás que estar bien atento si no tienes los años.

También es una buena web para conseguir contenido subtitulado, por lo que será mucho más fácil de entender y de agradecer, sobre en historias que sería complicado seguir si no fuera por este tipo de archivos.

GGBases

Esta no es una web demasiado conocida, aunque no sería raro que dentro de poco sea una de las visitadas, ya que su interfaz y el desempeño está creciendo de manera parase que imparable. GGBases tiene una gran cantidad de contenido, aunque poco a poco van teniendo más, para ofrecer el mejor anime posible a los aficionados es este género.

Todo lo que tiene está categorizado por género y con un sistema de navegación muy bien conseguido, donde podrás encontrar cualquier cosa. Debes tener en cuenta que pese a que es la versión en inglés, muchas de las etiquetas están en japonés, por lo que hace falta un traductor para entender lo que pone.

Es una web donde podrás encontrar contenido para adultos, por lo que aquellos que no puedan acceder no deberían entrar, ya que ese material no es para ellos.

Proyecto Shana

alternativas a Nyaa para descargar archivos torrent de anime

La manera de funcionar normal de las webs donde se puedan descargar por medio de torrents, es la de colgar mucho material o dejar a los usuarios que lo hagan para tener mucho para ofrecer.

Shana Project es otra cosa, puesto que solamente le interesan los vídeos de alta calidad, ordenados de manera muy exacta y escrupulosa, para de esta manera ofrecer al usuario una navegación sencilla y con todo a mano.

Todo está organizado por programa y temporada, manteniendo siempre lo más reciente al frente para que sea lo primero que ve el usuario al solicitar entrar en esa serie.

En cantidad de contenido no puede igualar a otros casos, eso es algo evidente y que se nota, pero lo suple con la calidad y con una premisa importante, como es que lo que viene en el catálogo está de principio a fin y sin fisuras. Además, la facilidad de uso y la organización está muy por encima de otras webs similares, donde para encontrar algo hay que echar su tiempo. En Proyecto Shana, todo se localiza casi al instante.

AniRena

alternativas a Nyaa para descargar archivos torrent de anime

En esta web se ofrece material japonés, aunque también se pueden encontrar de otros lugares asiáticos, por si también es del gusto de usuario, como aquello venido de china y otros países cercanos, donde también existe este género u otros que se puedan disfrutar.

Puedes encontrar no solo material audiovisual, sino también escrito, música, imágenes sueltas y muchos más contenidos relacionados con todo lo que tiene que ver el contenido anime u otros venidos de países diferentes que no sea Japón.

Aquí también comparten los usuarios, por lo que puedes encontrarte con algún que otro contenido que no llegue a una determinada calidad o que incluso esté confundido de su nombre original, pero ocurre en menor medida.

AnimeBytes

alternativas a Nyaa para descargar archivos torrent de anime

Esta comunidad cuenta con muchísimos torrents de todo tipo de contenido japonés, desde anime escrito hasta películas, manga e incluso música.

Es un lugar donde será muy sencillo encontrar series clásicas, porque este sentido tiene una gran cantidad de contenido. Puede que en aquello que es más actuales aún no sean tan potentes, pero poco a poco se van poniendo al día.

Otra de las facultades más interesantes que tiene esta web es que hay muchísimas series completas para disfrutar de ellas hasta el último episodio, y sin faltar ninguno en medio, algo que a veces se da en este tipo de contenido.

Los videojuegos también es otro tema en el que van bien servidos, además de que el material impreso es muy recomendable, por calidad y porque está todo muy bien organizado.

La parte negativa de AnimeBytes es que para conseguir entrar debes registrarte y ser reclutado o solicitar una invitación para entrar y ser miembro, puesto que es un sitio web privado.

Al final, vas a poder sustituir Nyaa de una manera un poco diferente a lo que puede que estuvieras acostumbrado, puesto que para conseguirlo, deberás tener presentes varios sitios web.

Con estas 5 alternativas a Nyaa para descargar archivos torrent de anime, podrás mantener tu afición e incluso ampliarla hacia otro tipo de contenido que te puede resultar interesante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.