Ponle luces al estilo Ambilight a tu tele con este accesorio

El particular sistema de retroiluminación Ambilight de los televisores Philips es una de sus principales señas de identidad, haciendo que muchos usuarios se pregunten si es posible ambientar así su salón o su habitación incluso con modelos de otras marcas. Hoy se puede decir que la respuesta es afirmativa: ponle luces al estilo Ambilight a tu tele con este accesorio de Philips en colaboración con la firma de iluminación Signify.  

El dispositivo en cuestión es la Hue HDMI Sync Box de Philips, que permite vincular un sistema de luces inteligentes con el contenido que se está reproduciendo en el televisor a través de una conexión HDMI. De este modo, los colores que se vean en la pantalla en películas, series, partidos de fútbol se reflejarán también en la pared de la sala en la que esté instalado el televisor, sin necesidad de que este sea uno de los modelos más avanzados de Philips equipados con la tecnología Ambilight.

Ponle luces al estilo Ambilight a tu tele con este accesorio 1

Para completar la experiencia Ambilight propia de las teles de alta gama de Philips sin necesidad de tener un televisor con esta tecnología de retroiluminación, también están disponibles unas tiras de luz Hue Play que se pueden sincronizar con la pantalla a través de la app Hue Sync. Con ellas se puede hacer que las partidas de videojuegos sean aún mucho más inmersivas, inundando todo el salón con la iluminación ambiental de Philips para que sientas que estás presente en el circuito de carreras, el estadio de fútbol o en el paisaje de los juegos de aventura.

Estos no son los únicos dispositivos con las que podrás darle otro aire a la decoración de tu salón. Otros gadgets destinados a mejorar la experiencia audiovisual en casa de Philips Hue son las barras de luz LED Hue Play o la tira de luz inteligente Hue Play Gradient, que pueden servir de elementos decorativos destacados de cara a las fiestas navideñas, aunque también pueden suponer una buena alternativa para un ‘streamer’ que quiere darle un toque personal a su habitación con una iluminación que destaque por sí misma más allá de los modelos más básicos de luces LED a los que recurren muchos creadores de contenido.

Ponle luces al estilo Ambilight a tu tele con este accesorio 2

Lámparas Philips Hue, un ambiente único para cada habitación

Para terminar de completar un sistema de iluminación sofisticado y con personalidad, Philips también cuenta con lámparas Philips Hue, capaces de generar una atmósfera particular para cada momento al combinar la luz blanca tradicional con luces de colores. Otras opciones son las lámparas de mesa Hue Signe Gradient, Hue Iris o Hue Go, con las que se les puede dar un toque extra de elegancia a cada habitación de la casa gracias su iluminación sutil.

Ponle luces al estilo Ambilight a tu tele con este accesorio 3

Soluciones de seguridad de Philips Hue

Además de los elementos de iluminación, Philips Hue también tiene una gama destinada a la seguridad del hogar: Hue Secure. La cámara Hue Secure tiene una resolución de 1080p y visión nocturna, y es un elemento clave si queremos tener vigilado lo que ocurre dentro de la casa cuando no estamos en ella. Por otro lado, el sensor de contacto Philips Hue Secure sirve como alerta instantánea cuando se abre una ventana o puerta en la que esté colocado. Ambos dispositivos de seguridad se pueden conectar directamente con el sistema de luces inteligente.

Ponle luces al estilo Ambilight a tu tele con este accesorio 4

Otros artículos sobre Philips

Philips VC7000, un robot aspirador con base de autovaciado y limpieza inteligente

Philips OLED+ 908 de 65 pulgadas, televisor con mucho brillo por dentro y por fuera

Philips OLED+ 908: Una experiencia total para ver cine y series

Philips Fidelio L4 y T2, auriculares inalámbricos premium con cancelación de ruido activa

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.