memes de la no dimisión de Rubiales

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, generó controversia al dar un beso sorpresa a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial. Rubiales ha ofrecido disculpas y ha reconocido su error, pero se niega a renunciar a su cargo a pesar de las críticas y las voces que piden su salida. Por esta razón, hoy te mostraremos los mejores memes de la no dimisión de Rubiales que están triunfando en redes. Así que si querías disfrutar el lado más divertido de todo esto que está pasando en la actualidad, entonces has llegado al sitio correcto.

Después del inesperado beso de Rubiales, se han generado un montón de memes y noticias alrededor del mundo. Hasta el momento, el presidente de la Real Federación Española no piensa dimitir (aunque muchos esperan que lo haga) y su comportamiento polémico ha despertado el interés mundial de este acontecimiento. Además, en las declaraciones de Rubiales no parece haber rastro de arrepentimiento alguno, aunque la fiscalía y el consejo superior de deporte tengan planeado cesarlo. Sea como sea, todos estos memes te harán reír y reflexionar al mismo tiempo.

Los mejores memes de la no dimisión de Rubiales

El humor es una grandiosa forma de enterarse de la actualidad mundial y los mejores memes de la no dimisión de Rubiales son claro ejemplo de ello. Échales un ojo a cada uno de los memes y saca tus propias conclusiones:

¿Rubiales es Homer Simpson?

rubiales homero simpson

Pues sí, ahora muchos comparan a Rubiales con Homer Simpson así como en este divertido meme. Al parecer, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol adoptó un comportamiento similar al padre de la familia amarilla más famosa de todos los tiempos. Y tú, ¿has encontrado algún parecido en sus actos?

Repartición de picos

reparticion de picos

¡A quien pueda interesar! Hoy Rubiales estará repartiendo picos y no te lo puedes perder. Sin duda alguna, uno de los memes de Rubiales más chistosos y atrevidos que encontrarás en toda la web. ¡Mándaselo a tus amigos por WhatsApp y todos se divertirán!

Poema Rubiales

poema rubiales

Si Luis Rubiales fuera poeta, estas serían sus palabras más hermosas ante toda la situación que está pasando. Un meme de humor negro que causará risas automáticas. Cómpártelo en ese grupo de WhatsApp que tienes con los amigos del fútbol.

Multiverso de Rubiales

multiverso rubiales

¿Te ha costado reconocerlos? Pues no te preocupes, hay una especie de multiverso de Luis Rubiales y elegir al verdadero puede llegar a ser una pesadilla. Por esta razón, este se convirtió en el captcha que tienen muchas páginas web en la actualidad. ¿Lo imaginas? ¡El multiverso de Luis Rubiales sería una locura!

Felicitación de Rubiales

felicitacion de rubiales

La cara que actualmente pondría cualquier persona si se entera que va a ser felicitada por Rubiales. Una cruda realidad (quizás un poco exagerada en el meme) que ha sido creada por las acciones del presidente de la Real Federación Española de fútbol.

El Rubiales de Aliexpress

rubiales aliexpress

¿Aliexpress se puso raro? Al parecer los productos están llegando muy distintos a lo que aparece en las fotos. Si quieres échale un ojo a estos 7 problemas y peligros de comprar en Aliexpress para que no te llegue un Luis Rubiales como el que aparece en este meme.

Apellido Rubiales

apellido rubiales

Sus lógicas no fallan, ¿o sí? Pues un meme de Luis Rubiales que te pondrá a reflexionar inmediatamente cuando lo veas.

¿Cómo conquistar?

como conquistar

Si buscabas ideas para la que podría llegar a ser la madre de tus hijos en un futuro, guíate con este meme y comprueba los resultados. ¡Piquito y más nada!

Villanos calvos

villanos calvos

¿Qué tienen en común la mayoría de los villanos en el mundo? Pues la ausencia de cabello y este meme te lo deja claro. Ideal para que se lo envíes por WhasApp a ese amigo pelado.

El planeta de Rubiales

De los creadores de El Planeta de los Simios llega: El Planeta de los Rubiales. ¡Échale un ojo al video y saca tus propias conclusiones!

¡No voy a dimitir!

Descripción gráfica de cuando le preguntan a Rubiales si va a dimitir. ¡Más claro imposible!

¿Tú qué?

tu qué

¿Y entonces? ¿Qué pasó con el piquito? Ten en cuenta que ahorita los picos están de moda y este meme puede ser la oportunidad chistosa perfecta para conquistar a alguien. Recuerda que tocar la puerta no es entrar.

Rubiales arreglando las cosas

Según una investigación ficticia acerca de Luis Rubiales, se ha determinado que está en el top 5 de las personas que peor arreglan las cosas en este 2023. El video que se encuentra sobre estas líneas solo es una representación.

Los amigos de Rubiales

Según este meme tan divertido, los amigos de Rubiales tienen un comportamiento similar al de un simio. Sin embargo, el video demuestra que los simios muestran un poco más de respeto y decencia en situaciones parecidas.

Rubiales caracortada

rubiales scarface

Un meme que habla por sí solo: Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de fútbol en modo mafioso 2023. Hay chistes que no necesitan explicación y este es un claro ejemplo de ello. Basta con compartir en un estado de WhatsApp para generar sonrisas automáticas en tus contactos. ¡En la sencillez está la grandeza!

Rubiales después de dimitir

Divertida parodia de lo que haría Luis Rubiales después de dimitir. ¿Crees que está apegada la realidad? Pues se trata de un baile con pasos prohibidos, pero es algo que nunca se sabrá al menos que dimita.

Luis Rubiales en Star Wars

rubiales star wars

¿Amante de Star Wars? Entonces es probable que Luis Rubiales te haya recordado al monstruo Jabba el Hutt, ese que secuestra a la princesa Leia y en un momento intenta besarla/lamerla sin ningún tipo de consentimiento. Sin duda alguna, se trata de una actitud muy parecida a la de Luis Rubiales. Tal como debes estar imaginando, es el meme perfecto para enviar a tus amigos seguidores de esta legendaria saga. ¡Que la fuerza esté con Rubiales!

Nunca dimitir

nunca dimitir

Y como dimitir parece ser una palabra que no está en el vocabulario de Luis Rubiales, nace este divertido meme que resulta perfecto para compartir en redes sociales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.