memes

Threads acaba de llegar a las tiendas de aplicaciones, y son muchos los usuarios que ya han vinculado su cuenta de Instagram para probarlo. Y si venían de usar Twitter hay algo que les habrá llamado bastante la atención, y es que es básicamente todo igual. No hay apenas diferencias entre ambas aplicaciones, más allá de que la nueva herramienta de Meta se vincula con nuestra cuenta de Instagram. Y este parecido más que razonable ha sacado el sentido del humor de muchos usuarios, que tan solo unas horas después de su lanzamiento ya habían llenado las redes sociales de memes. A continuación vamos a mostrarte algunos de los más divertidos.

Una de las principales diferencias que nos encontramos es que Threads nos ha llegado con otra edad, y supuestamente otra madurez, que cuando empezamos en Twitter.

H6DZPAAAPRE2DB5U7QSAQFNFD4

Elon Musk hizo sus propios chistes cuando se especuló con la muerte de Twitter, pero ahora que hay competencia ese chiste podría convertirse en realidad.

descarga

De hecho, hay usuarios a los que incluso les va a costar trabajo aceptar que Threads se llama así. Para muchos, al menos durante estas primeras semanas de uso, la nueva plataforma que acaba de llegar llevará por nombre Twitter de Instagram. Al fin y al cabo es lo mismo.

Otros usuarios han hecho referencia al hecho de que, como si de Thanos se tratase, Facebook se ha ido haciendo con todas las redes sociales. Twitter era hasta ahora la resistencia, pero no descartemos que la llegada de la nueva plataforma se lo acabe comiendo.

2ECBFX2JE5FYXDNNMI6M43SPFI

Resulta curioso que Threads haya llegado justo en los mismos días en los que su dueño, Mark Zuckerberg, hablaba con Elon Musk, dueño de Twitter, de pegarse medio en broma medio en serio. Pero quizá el lanzamiento de una app que haga competencia sea un guantazo mejor que el de Will Smith.

descarga

Claro que los usuarios que ya llevan tiempo en Twitter parecen estar mejor preparados para lo que puedan encontrar en la nueva plataforma que los que únicamente conocían Instagram. Para estos últimos, el cambio de una a otra puede ser bastante duro de gestionar.

Y es que ya saben a lo que van, teniendo en cuenta que Threads es prácticamente lo que viene siendo un copia y pega de lo que ya conocemos de Twitter.

VNXHKMX2JZFNLHPKRKQPQMFK3A

Y no solo los usuarios se han reído de las similitudes, el propio Mark Zuckerberg no ha querido desaprovechar la oportunidad de usar el meme de Spiderman.

Aunque bueno, como explica este último meme, al final son muy parecidas tanto las redes sociales como sus dueños. Cada una con sus problemas, no sabemos cuál será peor. Así que tendremos que probar durante unos días y aprovechar para echar unas risas mientras tanto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.