Beko RCNE560 comparativa

Refrigeradores hay muchos en el mercado, pero no todos cuentan con lo necesario para ofrecerte todo lo que buscas en estos electrodomésticos en este 2023. Por esta razón, comparamos el frigorífico Beko RCNER560 con 4 modelos de un precio similar. Así que si pensabas renovar tu hogar o estás mudándote y necesitas un buen frigorífico para la vida misma, entonces has llegado al sitio correcto.

Gracias a sus innovaciones y sus buenos precios, Beko es una marca que está presente en muchísimos hogares en todas partes del mundo. Desde el año 1955, la empresa ha sabido cómo renovarse y ofrecer la mayor calidad a sus clientes en cada electrodoméstico. Hoy por hoy, no es un secreto que Beko siempre esté luchando por la excelencia y buscando manera de mantenerse a la vanguardia en todo momento.

Beko RCNE560 y 4 modelos de un precio similar

¿Quieres un nuevo refrigerador en casa? Pues échale un ojo a esta comparación del frigorífico Beko RCNE560 con 4 modelos de un precio similar para que tú mismo decidas cuál es el mejor. ¡Revisa detalladamente cada modelo y saca tus propias conclusiones!

Beko RCNE560

Beko RCNE560

Empezamos la comparación con el refrigerador Beko RCNE560 que tiene 192 centímetros de altura, 70 de ancho y 74,5 de profundidad. Se trata de un frigorífico con tecnología HarvestFresh que utiliza 3 luces de colores de bajo consumo para simular la luz del sol a lo largo del día. Esto prolonga la vida de los nutrientes y vitaminas para que puedas disfrutar de un estilo de vida más saludable.

Además, el sistema EverFresh de Beko hace que las frutas y verduras permanezcan frescas hasta 30 días. Los precisos controles de temperatura y humedad minimizan la condensación en el cajón, manteniendo las frutas y verduras frescas hasta por un mes para que disfrutes de tus ingredientes saludables cuando los necesites.

El frigorífico Beko RCNE560 tiene dos sistemas de refrigeración sin intercambio de olores. No es un secreto que cueste mucho conservar el pescado en el congelador y una deliciosa tarta en el frigorífico sin que los olores se mezclen. Sin embargo, los sistemas de refrigeración independientes para cada compartimento de NeoFrost Dual Cooling mantienen un flujo de aire ideal y unas temperaturas óptimas tanto en el congelador como en el frigorífico. ¿El resultado? Alimentos mantienen frescos durante más tiempo y sin acumulación de escharcha ni intercambio de olores.

¿Su precio? Pues entre 800 y 1400 euros dependiendo de la tienda en donde vayas a comprar el frigorífico.

Beko GN1416231ZXN

GN1416231ZXN

El frigorífico Beko GN1416231ZXN, por su parte, posee 182 centímetros de altura, 90.8 de ancho y 76 de profundidad. Este utiliza la tecnología Active Fresh Blue Light para favorecer la fotosíntesis de las frutas y verduras haciendo que se conserven sus niveles de vitamina C, su sabor natural y sus nutrientes, además de mantenerlas frescas hasta un 30% más de tiempo. Gracias a esto, el frigorífico te ayudará a hacer menos compras y tener comidas más saludables.

También cuenta con la poderosa función NeoFrost de 3 zonas de frío que garantiza que toda tu compra se mantenga fresca durante más tiempo. Cada uno de los tres sistemas funciona de forma independiente para mantener una temperatura y humedad ideal en cada compartimento, lo que hace que puedas disfrutar la máxima frescura sin que se mezclen olores distintos y sufras una sensación desagradable.

Otra gran bondad de este frigorífico es su llamativo diseño color gris oscuro que se combinará perfectamente con los colores de tu cocina. Independientemente de cuál sea tu color preferido, puedes tener la seguridad de que esta tonalidad del frigorífico te convencerá y podrás otorgarle a tu hogar un toque de elegancia que nunca habías visto. Su precio va desde los 980 euros hasta los 1400.

Beko GN162341XBN

GN162341XBN

Este frigorífico tiene unas dimensiones de 179 centímetros de altura, 91 de ancho y 70.5 de profundidad. Al igual que el Beko RCNE560, también hace uso de las tecnologías Everfresh y Harvestfresh. Por otro lado, es necesario destacar que también cuenta con iluminación LED, dispensador de agua, modo ECO y modo vacaciones.

Además, tiene un compresor ProSmart Inverter que ofrece una refrigeración más rápida con menos energía y un funcionamiento cuatro veces más silencioso que los compresores habituales. Este se adapta a las variaciones de temperatura con mayor rapidez, mantiene los alimentos frescos más tiempo y te permite ahorrar en la factura de la luz. ¿Su precio? Pues unos 1200 euros aproximadamente.

Beko RCNE560E40ZXBN

Beko RCNE560E40ZXBN

Otro frigorífico de Beko con dimensiones de 192 centímetros de altura, 70 de ancho y 74,5 de profundidad. También cuenta con tecnología HarvestFresh, EverFresh, NeoFrost Dual Cooling y Compresor ProSmart. Tal como debes estar imaginando, se trata de un refrigerador muy parecido al Beko RCNE560. Además, tiene un precio similar porque se puede encontrar entiendas desde 800 euros hasta 1200.

Otras características destacables de este modelo son el compartimiento de 0°C, su iluminación LED, la puerta reversible, el vidrio de seguridad y el modo vacaciones. ¡Tiene todo lo que podrías buscar en un refrigerador en este 2023!

Beko B5RCNE365LXP

B5RCNE365LXP

Frigorífico con 186.5 centímetros de altura, 59.5 de ancho y 66.3 de profundidad. Al igual que muchos modelos de Beko, cuenta con tecnología HarvestFresh, EverFresh y Compresor ProSmart. Además, tiene un compartimiento de 0ºC que conserva la carne, el pescado y los lácteos a temperaturas más bajas para mantenerlos frescos. Esto lo hace por encima del punto de congelación y a un nivel de humedad óptima. Gracias a ello, los alimentos se mantendrás frescos y llenos de sabor hasta el doble de tiempo. ¿Cuánto cuesta? Pues entre 700 y 900 euros dependiendo del lugar donde lo compres.

¿Te has dado cuenta? Hay más de un frigorífico de marca Beko con características interesantes que pudieras tener en tu hogar en este 2023. Todo depende de tus gustos y presupuestos, pero te recomendamos también mirar este artículo con 7 consejos para aprovechar al máximo tu frigorífico Beko.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.