portada-miravia-1

Miravia es el último marketplace lanzado por Alibaba, la empresa creadora de AliExpress, que llegó a España hace unos cuantos meses y ha dado mucho que hablar.

Pero como es normal teniendo en cuenta que es una tienda online que no lleva demasiado tiempo entre nosotros, es normal que algunos usuarios tengan dudas acerca de la seguridad de comprar en ella. Y para ello las reseñas y opiniones de otros usuarios pueden resultar muy interesantes.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por estos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

  • Van dandoselas de ser el nuevo Amazon y mucho anuncio de televisión y tontadas, pero son lo peor y unos estafadores. Les hago un pedido,un lote de cuchillos de cocina el segundo y último pedido a esta gentuza, me llega el pedido en un sobre de plástico carente de burbujas o algún tipo de protección y agujereado. Resultado el embalaje de los cuchillos destrozado y golpeado, y el lote muy dañado. Pongo la reclamación y me dicen que en 48 horas tendré la respuesta. Eso fue el 9 de Mayo, estamos ya a 19. Tengo pruebas fotografías que envíe a estos indeseables y si contesta alguno el número de pedido es 484085240164. Ojalá les cierren el negocio pronto. Engañabobos y estafadores. Juan Sebastián Ruíz Días. Trustpilot.
  • El miércoles realicé un pedido, era el juego de mesa “Código secreto”, vi el chollo y ahí que fui. El viernes a eso de las 16:00 de la tarde ya lo tenia en casa (no me esperaba que llegara tan rápido). Por mi parte todo perfecto, puse envío en casa y me llegó a través de GLS. Bolicheasecas. Chollómetro.
miravia-1200×675
  • Miravia es la página perfecta en la que hacer tus pedidos. Además, de todo tipo. Siempre tienen cupones de descuento que puedes utilizar y que, con ayuda de Igraal, te genera un cashback con el que ahorrar mucho más. Andrea G. iGraal.
  • Mi experiencia es muy negativa. El día 4 de diciembre compro una batidora. Pone fecha de entrega el 9. El 14 llamo para ver qué pasa. Me dicen que está todo correcto y que me llegará a pesar de haberse pasado la fecha y en la app sigue poniendo dicha fecha aún a día de hoy. El 19 vuelvo a llamar para que me digan algo. Me dice que está cancelado que si aún lo quiero a lo que respondo que aún no habiéndolo cancelado que mejor así. Ayer vuelvo a llamar para ver qué pasa con el reembolso y me dicen que tienen que aprobarlo y tardará unos días. En la.app aún sale » pendiente de envío, fecha de entrega 9 de diciembre». La semana que viene si no recibo el reembolso tendré que poner una denuncia… Lujomibra10. Chollómetro.
  • He hecho 3 compras y ningún problema, los descuentos hacen que sea muy atractivo y algunos vendedores tienen precios muy competitivos. Mi experiencia es de 10 y veo que los problemas surgen por las devoluciones, cosa que no me ha afectado. Como algo negativo, al intentar hacer una compra otros familiares en casa nos da error a veces después de haber hecho un pedido pero al cabo de varios días funciona (no sé por qué). Marcos Sánchez. Trustpilot.
  • Excelente pagina con excelentes productos, lo que no encuentras aqui no lo encuentras en ningun lado, y todavia que tienen de todo, tiene tambien cashback con igraal, asi que mas no se puede pedir. Juan Andrés O. iGraal.

Como puedes ver, en las opiniones sobre Miravia hay de todo, buenas y malas. Ahora queda en tu mano decidir si te lanzas o no a hacer tus compras.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.