samsung-galaxy-buds2-pro-17

Samsung da un paso más hacia la accesibilidad y la inclusión con la nueva función de sus Samsung Galaxy Buds2 Pro. Estos auriculares de botón ofrecen una buena calidad de sonido y cancelación de ruido, pero también destacan por su modo ambiente para poder escuchar lo que ocurre alrededor. Samsung ha mejorado esta característica para ayudar a las personas con problemas de audición a disfrutar de los sonidos que les rodean. Te contamos los detalles sobre esta mejora y cuándo podrás disfrutarla en tus auriculares.

La función de sonido ambiente, que anteriormente estaba disponible en tres niveles de personalización, ahora ofrece dos niveles adicionales, lo que proporciona un total de cinco niveles de amplificación. Esto permite una audición más clara para un grupo de usuarios que no podían disfrutar de esta característica. Para evaluar la eficacia de esta función, el Laboratorio de Investigación de Audífonos y Envejecimiento de la Universidad de Iowa realizó un ensayo clínico que concluyó que los Galaxy Buds2 Pro podrían ser una excelente opción para personas con pérdida auditiva de grado leve a moderada.

samsung-galaxy-buds2-pro-9

Además, el Samsung Medical Center llevó a cabo un ensayo similar que también destacó la eficacia de los Galaxy Buds2 Pro para ayudar a las personas con pérdida auditiva a participar en conversaciones. Esta mejora en la función de sonido ambiente permite a los usuarios ajustar la configuración de manera precisa, adaptándola a sus necesidades individuales. Los volúmenes izquierdo y derecho se pueden ajustar por separado, y también se puede personalizar la gama de tonos de sonido ambiente.

La función Adaptar Sonido Ambiente permite que el sonido se adapte a los oídos de los usuarios, por lo que es muy cómodo encontrar el modo que mejor te va, tanto si tienes problemas de audición como si puedes escuchar con pocas limitaciones. La función de sonido ambiente mejorada se lanzará gradualmente a través de actualizaciones de software en las próximas semanas. Además, la última versión también incluirá una nueva función de llamada clara, diseñada para permitir a los usuarios escuchar las llamadas con mayor claridad incluso en entornos ruidosos. Sin duda, uno de los puntos flojos a los que tienen que enfrentarse este tipo de auriculares sin cable.

samsung-galaxy-buds2-pro-5

Características principales de los Samsung Galaxy Buds2 Pro

Los Samsung Galaxy Buds2 Pro ofrecen una experiencia de audio de calidad gracias a su sonido Hi-Fi de 24 bits. Con su cancelación activa de ruido (ANC) mejorada, que cuenta con 3 micrófonos que eliminan eficazmente el ruido exterior, incluso los sonidos más suaves. Estos auriculares te sumergen en el sonido con su función de Audio 360, que crea una experiencia envolvente y realista.
Cada movimiento se sincroniza para una experiencia espacial, e incluso puede localizar la dirección del sonido según el movimiento de tu cabeza.

La conectividad con tu móvil, sobre todo si usas un Samsung Galaxy, es sencilla y sin fallos. Los Galaxy Buds2 Pro se emparejan automáticamente con tus dispositivos Galaxy con un solo toque, y el Auto Switch cambia sin problemas la conexión entre tu teléfono, tablet y reloj Galaxy según tu actividad. También puedes rastrear tus auriculares con la función SmartThings Find, para evitar perderlos.

Estos auriculares destacan por su diseño ergonómico y su ajuste cómodo. Son un 15% más pequeños que los Galaxy Buds Pro y están diseñados para adaptarse al oído. Además, la tecnología de flujo de viento mejorada reduce la presión del canal auditivo y minimiza el ruido para mayor comodidad y claridad.

En resumen, los Samsung Galaxy Buds2 Pro ofrecen una experiencia de audio de calidad con sonido Hi-Fi de 24 bits, cancelación activa de ruido mejorada y función de Audio 360. Además, su resistencia al agua IPX7 los convierten en una opción muy buena para disfrutar de tu música en cualquier momento y lugar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.