TCL 50P635 02

¡Oferta imperdible! El popular TCL 50P635 ahora está disponible a un precio increíblemente bajo. Si eres amante del entretenimiento en casa y buscas una experiencia visual de calidad sin dejarte el sueldo, esta es tu oportunidad. Este televisor de 50 pulgadas, con tecnología 4K Ultra HD y Smart TV de Google TV, ha bajado su precio desde los 350 euros a tan solo 300 euros. Te contamos cómo conseguirlo. ¡No podrás resistirte a esta oferta!

El TCL 50P635 cuenta con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, lo que significa que podrás disfrutar de imágenes nítidas y colores vibrantes en cada escena. Gracias a su tecnología de alto rango dinámico (HDR), los detalles más sutiles cobrarán vida, brindándote una experiencia visual envolvente y realista.

Además, ofrece un amplio ángulo de visión, lo que garantiza una calidad de imagen uniforme desde cualquier posición en la habitación. Ya sea que estés viendo tus películas favoritas, jugando videojuegos o simplemente navegando por internet, el TCL 50P635 te proporcionará una calidad visual notable a pesar de su precio reducido.

TCL 50P635 01

No solo eso, también cuenta con funciones inteligentes que te permiten acceder a tus aplicaciones y contenidos favoritos de manera rápida y sencilla. Con su sistema operativo Google TV que tiene un funcionamiento ágil y un aspecto muy visual, podrás disfrutar de servicios como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube directamente en tu televisor.

No dejes pasar esta oportunidad de llevarte a casa el TCL 50P635 por tan solo 300 euros. Su combinación de calidad de imagen, funciones inteligentes y un precio asequible lo convierten en una opción irresistible para aquellos que buscan mejorar su experiencia de entretenimiento en casa. ¡Aprovecha esta oferta y disfruta de tus contenidos favoritos! Puedes conseguir este TCL 50P635 en Media Markt. Si te interesa te recomendamos que lo compres cuanto antes ya que este tipo de ofertas no suelen durar mucho.

Comprar TCL 50P635 en Media Markt

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.