samsung-s95c-s90c-calidad-de-imagen

Las diferentes plataformas de streaming nos permiten ver películas y series en 4K en el salón de nuestra casa. Y esto hace que invertir en un buen televisor se haya convertido en algo obligado para muchos. Una opción muy interesante a tener en cuenta es el Samsung S90C.

Se trata de un televisor que destaca especialmente por su tecnología OLED Quantum HDR1500, que nos permite disfrutar de un negro puro y mil millones de colores diferentes, algo que se nota especialmente en el brillo que nos deja casi introducirnos en nuestras películas y series favoritas.

Su atractivo diseño, su sistema de sonido envolvente y las mejoras para disfrutar de tus videojuegos favoritos son otros de los puntos a favor de este televisor, que se ha convertido en una de las mejores opciones del mercado si buscamos ver nuestros contenidos favoritos con la máxima calidad posible.

Negros puros y colores vivos

Uno de los puntos en los que más se nota la calidad a la hora de disfrutar de contenidos audiovisuales es en la calidad de los negros. Y la tecnología OLED que encontramos en el Samsung S90C nos permite ver unos negros puros, sea cual sea el nivel de brillo que elijamos.

La combinación perfecta de este negro puro es que, gracias a su panel RGB con píxeles autoluminiscentes, podemos disfrutar de más de mil millones de colores diferentes. Esto se notará especialmente en el brillo de nuestro televisor, bastante más llamativo que el de otros dispositivos.

Motion Xcelerator Turbo Pro

Si eres amante de los videojuegos, esta será la característica del televisor Samsung S90C que más te llamará la atención. Y es que nos permite jugar a 144Hz en 4K, de forma que aunque optes por la máxima calidad de imagen puedas sentir cada movimiento de manera totalmente fluida, sin que importe la velocidad del juego. Si debemos tener en cuenta que esta función está disponible para jugar desde el PC, y que la experiencia final a la hora de jugar dependerá también de la tarjeta gráfica que tengas instalada en tu equipo.

Si juegas desde la consola, no podrás disfrutar del modo 144Hz4K, pero las prestaciones de calidad de imagen de este televisor que ya hemos mencionado anteriormente harán que tu experiencia a la hora de jugar mejore considerablemente con respecto a un televisor de gama un poco más baja.

tq65s90c

Diseño LaserSlim

Aunque pueda parecer un detalle menor, la realidad es que a todos nos importa cómo quedará nuestro nuevo televisor en el salón. Y precisamente el diseño es uno de los puntos que más llaman la atención en el Samsung S90C, puesto que se trata de uno de los televisores más finos de la marca coreana.

Como viene siendo tendencia en los televisores de gama alta en los últimos años, los bordes son prácticamente inexistentes, de manera que aprovechemos al máximo todo el espacio de la pantalla. Pero lo que más llama la atención en este modelo es su delgadez. Gran parte de la pantalla cuenta con un grosor tan fino que parece que haya sido recordado con láser, de donde viene el nombre de esta prestación.

Precio del Samsung S90C

Aunque podemos encontrar precios diferentes dependiendo de dónde lo compremos, el precio oficial de este televisor es de 2.400 euros para su versión de 55 pulgadas.

También se encuentra disponible una versión de este televisor con 65 pulgadas cuyo precio supera los 3.000 euros. Pueden parecer cifras bastante altas, pero teniendo en cuenta sus prestaciones se encuentran dentro del rango normal para televisores de gama alta.

Si buscas un televisor que tenga todo lo que puedes pedirle aunque el precio se suba un poco, esta es una opción que deberías tener en cuenta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.