TCL C64 5

Artículo patrocinado por TCL

Convertirse en el número dos mundial de televisores no lo puede hacer cualquiera. Y hacerlo desde la base de unos televisores capaces de arrebatar el protagonismo a dos pesos pesados como Samsung y LG, menos. TCL se ha hecho con un hueco en nuestros salones con una oferta tan variada como atractiva, y va camino de convertirse en el referente del mercado con buenos productos y colaboraciones de peso con actores como la Selección Española de fútbol. Lo último de la marca es la serie de televisores TCL C64, una propuesta centrada en los jugones con tecnologías como ALLM, puertos HDMI 2.1 y un modo dedicado para juego que aprovecha todo el potencial con el que cuentan estas teles. Ah, y con un punto de precio imbatible: su precio de partida es de solo 450 euros. Te contamos todos los detalles.

TCL C64
Diagonal43 pulgadas, 50 pulgadas, 65 pulgadas, 75 pulgadas y 85 pulgadas
Resolución y tecnología4K de 3.840 x 2.160 pixeles, panel QLED, Motion Clarity, Hasta 120Hz de tasa de refresco,
HDRHDR10, HDR HLG, HDR10+ y HDR DOLBY VISION
Tipo de panelLCD con tecnología Quantum Dot QLED
ProcesadorQuad Core
Sistema OperativoAndroid TV con Google TV
SonidoSistema de altavoces compatible con Dolby Atmos y DTS:Virtual X
ConexionesAl menos dos puertos HDMI 2.1, al menos un puerto USB 3.0, HDMI eArc
Conectividad inalámbricaWi-Fi, Bluetooth 5.0
Tecnologías para juegoALLM, HDMI 2.1, Game Master, AMD FreeSync, Motion Clarity
OtrosCompatible con Asistente de Google
Dimensiones con peana50 pulgadas: 1.112 x 700 x 292 milímetros
55 pulgadas: 1.227 x 765 x 292 milímetros
65 pulgadas: 1.446 x 887 x 294 milímetros
75 pulgadas: 1.671 x 1.025 x 363 milímetros
85 pulgadas: 1.904 x 1.160 x 361 milímetros
Peso con peana50 pulgadas: 10,50 kilos
55 pulgadas: 12,20 kilos
65 pulgadas: 18,10 kilos
75 pulgadas: 28,40 kilos
85 pulgadas: 42,20 kilos
Fecha de lanzamientoPor confirmar
Precio43 pulgadas: 450 euros
50 pulgadas: 500 euros
55 pulgadas: 600 euros
65 pulgadas: 700 euros
75 pulgadas: 1.100 euros
85 pulgadas: Por confirmar
TCL C64 3

Las tecnologías que necesitas para tus tardes de juego

La nueva serie TCL C64 apunta a todos los usuarios que quieran un televisor de calidad, pero sobre todo a los que buscan contar con las últimas tecnologías orientadas al gaming sin tener que gastarse un riñón. Esta serie usa la tecnología QLED para ofrecer más de 1.000 millones de colores y unos niveles de brillo de 450 nits en sus modelo sde mayor tamaño. De hecho, la compañía ha querido adaptarse a las preferencias y necesidades de todos los usuarios, con tamaños que van desde las 43 pulgadas hasta las 85 pulgadas.

game-master

En todos los modelos contamos con lo último en tecnologías para juego. Esto incluye ALLM, una tecnología de baja latencia para que podamos disfrutar de la experiencia multijugador online con menos lag y cortes que puedan estropear cualquier incursión tras líneas enemigas, partido o carrera. También incorpora al menos dos puertos HDMI 2.1. El último estándar de HDMI triplica la tasa de transferencia de datos de la anterior generación, y es una tecnología pensada para aprovechar el potencial de la nueva generación de consolas. Para mejorar su rendimiento a la hora de mostrar movimiento de forma fluida incorpora la tecnología Motion Clarity que adapta la tasa de frecuencia del televisor a lo que te está demandando el juego. De hecho, podemos alcanzar hasta 120Hz en los momentos en los que los videojuegos funcionan a pleno rendimiento con escenas de mucha acción. De este modo se evitan cortes en la imagen que estropeen nuestra sesión de juego. Y todo ello reforzado con el modo de juego Game Master propio de la compañía para tener un mayor control sobre nuestras partidas.

Claro que todas estas tecnologías no estarían completas sin contar con los estándares más demandados de mejora de imagen a día de hoy. La serie TCL C64 es compatible con estándares como HDR10, HDR HLG, HDR10+ y HDR DOLBY VISION para disfrutar de contenidos con colores más vibrantes y detallados en resolución 4K. Así podrás obtener el máximo rendimiento en plataformas de streaming como Neflix, Amazon Prime o Disney+. Por desgracia, en la tele tradicional todavía nos toca esperar para incluir este tipo de tecnologías avanzadas. En el campo del sonido, los altavoces de los televisores TCL C64 son compatibles con DOLBY ATMOS para crear una experiencia de juego envolvente.

TCL RFEF 1

Un diseño elegante pensado para brillar

Los televisores de la serie TCL C64 siguen la línea de minimalismo a la que nos tiene acostumbrados TCL. Eso incluye unos marcos muy finos tanto en la parte superior como en los laterales y una banda algo más gruesa en el inferior pero sin exagerar, como ocurre con otras firmas. De hecho, son televisores que por sus formas invitan a tenerlos colgados de la pared para disfrutar esa sensación premium que transmiten. En cuanto a sus tamaños, podemos disfrutar de mucha variedad según lo que estemos buscando. La serie comienza en el formato de 43 pulgadas, ideal para el dormitorio o para la cocina, y luego pasa por las 50 pulgadas, las 55 pulgadas, las 65, las 75 y 85 pulgadas. En este último caso vete haciendo espacio en la pared de tu salón porque lo vas a convertir en un salón de cine.

TCL C64 6

Colaboraciones de altura para una marca que apunta a lo más alto

TCL se está haciendo un nombre dentro del mercado español. Y no solo por la calidad de sus televisores. La firma también busca llegar hasta nuestros oídos y nuestros ojos a través de colaboraciones de altura que pongan el nombre TCL en boca de todos. El último paso de la firma ha sido convertirse en patrocinador de nuestra Selección Española de fútbol, y además lo hace en un momento de cambio como lo que pretende hacer con el mercado. Nuevo seleccionador, ¿nuevo líder en el mercado de televisores? Camino va de conseguirlo, y ya se ha convertido en la segunda marca mundial en envío de teles a tiendas. ¿Cuál será el siguiente hito que alcanzará esta marca?

TCL RFEF 2

Mucha tecnología a un precio razonable

Y terminamos el repaso de la gama de televisores TCL C64 con otro punto clave: el precio. La compañía sabe que para hacerse con un hueco en nuestros salones necesita no solo de una propuesta potente sino también atractiva para el bolsillo. Y con la serie C64 lo cumple con creces. Estos televisores parten de los 450 euros para el modelo de 43 pulgadas y se mantienen en un coste realmente competitivo para su modelo grande de 65 pulgadas, 700 euros. No hay duda de que con estos precios esta serie de televisores se puede convertir en un superventas en cuanto lleguen a las tiendas españolas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.