denon-home-150-y-ah-c630w-alta-calidad-de-sonido-en-tamano-compacto-1

Para hacer un buen regalo para el Día de la Madre o simplemente para disfrutar del mejor sonido dentro y fuera del hogar, te contamos todas las características de los dispositivos Denon Home 150 y AH-C630W, alta calidad de sonido en tamaño compacto.

Si quieres escuchar música en tu hogar con un aparato que ocupe poco espacio tienes el Home 150, un altavoz con control por voz Alexa si prefieres escuchar música en cualquier lugar, pero con alta calidad con los Denon AH-C630W podrás llevar consigo sus canciones favoritas a donde quiera que vayas. En ambos casos, estará garantizada la calidad que caracteriza a los productos de la marca.

Denon Home 150, elegante altavoz resistente al agua

El altavoz Denon Home 150 cuenta con un diseño moderno y elegante que incluye tecnología avanzada para un sonido de alta calidad. Es resistente al agua y a las manchas, lo que significa que se puede utilizar en cualquier espacio del hogar, incluidas estancias como la cocina o el baño. El tamaño compacto (20x187x120 mm) también lo hace muy útil para trasladarlo de una habitación a otra.

Este dispositivo de audio cuenta con un sistema de sonido que combina un woofer de 3.5 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada, lo que proporciona una experiencia auditiva de alta fidelidad. El panel táctil cuenta con un sensor de proximidad que ilumina los controles cuando se acerca la mano.

En lo que se refiere a la fuente de origen de la música, el Home 150 ofrece una amplia variedad de opciones. Puede conectarse a través de Wifi, AirPlay 2 y Bluetooth a servicios de streaming populares como Spotify, Apple Music, Amazon Music HD, TIDAL, TuneIn Deezer, etc. También incluye una toma USB y una entrada auxiliar de 3.5 mm para reproducir audio digital o analógico directamente desde el sistema.

Otra de sus características interesantes es que es compatible con Alexa, lo que permite controlar la reproducción de música, subir el volumen, cambiar de pista y más mediante comandos de voz a través de un altavoz inteligente o un teléfono móvil.

El altavoz dispone de tecnología HEOS integrada, esta proporciona una gran flexibilidad, ya que permite tener un sonido personalizado en cada habitación, o agrupar varios altavoces Denon Home o barras de sonido compatibles para reproducir la misma música en toda la casa a través de la red doméstica.

El precio recomendado del Denon Home 150 es de 249 euros (IVA incluido).

denon-home-150-y-ah-c630w-alta-calidad-de-sonido-en-tamano-compacto-2-1

Auriculares AH-C630W, inalámbricos, compactos y ligeros

Si eres de los que les gusta regalar dispositivos portables para que otros disfruten su música favorita en cualquier lugar, los auriculares AH-C630W de Denon son una opción muy indicada. Son inalámbricos, compactos y ligeros, y proporcionan una experiencia auditiva de calidad gracias a su tecnología de cancelación de ruido y a sus drivers de alta calidad de 10 mm.

Estos auriculares son compatibles con la tecnología Bluetooth 5.0, lo que permite una conexión rápida y fiable con cualquier dispositivo compatible. Además, tienen control táctil y control por voz para la música y las llamadas telefónicas, y están equipados con la tecnología de reconocimiento de voz de Amazon Alexa.

En lo que se refieren a su diseño exterior, vienen con diferentes tamaños de almohadillas para adaptarse a cada oído y tienen una certificación IPX4 que los hace resistentes al sudor. La durabilidad de la batería también es una de sus características más destacadas, ya que es de 4,5 horas y se pueden cargar hasta 18 horas en total gracias a su estuche de carga.

El precio recomendado de los Denon AH-C630W es de 99 euros (IVA incluido).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.