c3f19317-dc06-4e3b-a8b5-cc5d0b42d407.__CR0,0,970,300_PT0_SX970_V1___

¿Vas a mudarte de casa y necesitas comprar tus nuevos electrodomésticos? ¿Tu frigorífico se ha averiado o tiene bastantes años e intuyes que puede hacerlo pronto? Entonces seguro que estás buscando ofertas para hacer el cambio por el menor precio posible sin tener que renunciar por ello a la calidad. Y este frigorífico de Haier en oferta cuenta con las dos opciones que buscas: calidad y precio reducido.

Se trata del Haier 3D 60 Series 3, que en estos momentos se encuentra en oferta con un 16% de descuento. Pese a ser uno de los modelos más económicos de la casa, cuenta con todo lo que podemos pedir tanto a nivel de diseño como de prestaciones, convirtiéndose en una opción muy recomendable.

Si te estás planteando si cumple con todas tus necesidades, te recomendamos seguir leyendo para conocer cuáles son sus principales prestaciones y el precio por el que te podrás llevar este frigorífico de Haier.

71koRQ3KxOL._AC_SL1500_

Ahorro de energía

El gasto en la factura de la electricidad se ha convertido en una de las principales preocupaciones de muchos usuarios. Pero este frigorífico de Haier ha sido diseñado especialmente para gastar lo menos posible sin que por ello renunciemos a la calidad de la refrigeración de nuestros alimentos.

Así, cuenta con un sistema de funcionamiento de bajo consumo no frost, que evita la formación de escarcha. El frío se distribuye de forma óptima por todo el frigorífico, de manera que no notes esa sensación tan molesta de que lo que está pegado a la pared se queda congelado mientras lo que está en el resto del frigorífico no se termina de enfriar. El hecho de que no se forme escarcha también facilita en gran medida su limpieza.

Silencioso y duradero

Este frigorífico de Haier cuenta ha sido diseñado con un compresor inverter, pensado para funcionar de la manera más eficiente y silenciosa posible.

Este tipo de compresores permite que el frigorífico funcione a la perfección con un sonido en torno a los 37dB, mucho más bajo que otros frigoríficos de la misma gama. Además, también son más duraderos que los compresores que encontramos habitualmente. Sus creadores aseguran que este aparato puede llegar a funcionar sin problemas durante 12 años, lo que hará que, aunque ahora tengas que hacer una inversión, te salga rentable por el tiempo que tardarás en volver a cambiar de frigorífico.

71kTET16lFL._AC_SL1500_

Congelador con cajones Easy Access

Este frigorífico de Haier tiene una ventaja bastante importante en lo que se refiere a su diseño. Y es que cuenta con cajones para el congelador que se abren directamente desde fuera. Así, no tendrás que abrir primero la puerta del congelador y luego los cajones que hay dentro de ella. Directamente encontrarás el cajón del congelador en la parte frontal. Esto tiene varias ventajas, tanto a nivel de comodidad como de eficiencia. Permite una mejor visibilidad y facilita el acceso a los alimentos. Pero además evita también la dispersión del aire frío, lo que garantiza el ahorro de energía. Esta es una diferencia con respecto a los frigoríficos tradicionales que resulta muy atractiva.

Cómo conseguir la oferta del frigorífico Haier 3D 60 Series 3

El precio habitual de este frigorífico de Haier se encuentra en torno a los 700 euros. Pero en estos días podemos encontrarlo, como hemos comentado al principio de este artículo, con un 16% de descuento en Amazon. Así, su precio actual está en 590 euros, una cifra no demasiado alta teniendo en cuenta que hablamos de un dispositivo de una marca conocida y con algunas prestaciones interesantes que no suelen tener los electrodomésticos de gama baja. Si lo pides hoy mismo, podrás tener el frigorífico en tu casa el próximo 18 de abril, y por unos 20 euros más podrás pedir que te lo dejen instalado y se lleven el electrodoméstico que tuvieras antes en su lugar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.