memes-semana

Es lunes de nuevo, y nos toca empezar la semana previa a la Semana Santa. Para algunos es la última antes de unas pequeñas vacaciones, y esto hace que la comencemos con un poco más de resignación. Pero esto no implica que no podamos sacar una sonrisa en este lunes.

Para que sea un poco más divertido, vamos a hacer una selección de memes para que el lunes no sea tan duro. Ya que esta fecha es una en la que no nos queda más remedio que resignarnos a volver al trabajo, al menos intentaremos hacerlo con un poco de sentido del humor.

Aunque hoy sea lunes, es posible que lleves temiendo el momento de empezar la semana desde la tarde de ayer, igual que le ocurre a Homer Simpson.

Lunes

Es bastante probable que esta mañana te hayas levantado con cuerpo de lunes, y desde luego que el tiempo primaveral no ayuda. Sería maravilloso que pudiéramos quedarnos todo el día en la cama, pero no nos ha quedado más remedio que levantarnos e ir a trabajar. Pero es bastante probable que te hayas sentido identificado con este perrito, que tiene el mismo humor que tenemos hoy la mayoría de nosotros.

memel5

Homer Simpson vuelve a ser todo un ejemplo del estado de ánimo que tenemos la mayoría de nosotros al empezar la semana y comenzar el lunes.

descarga

Quién fuera Harry Potter para poder hacer un hechizo que nos permitiera convertir los lunes en viernes. Pero de momento no lo tenemos y nos nos queda más remedio que ir a trabajar. Así que lo único que nos queda es reírnos un poco con estos memes para empezar con un poco más de ánimo.

6b1128f505d5654a90fa85f6501c467c–harry-potter-quiz-fit

Y seguro que cuando te ha sonado la alarma esta mañana has tenido la fuerte tentación de quedarte durmiendo y empezar la semana un poco más tarde.

E3SukK0WQAAHyaf

Por lo menos, a los niños pequeños se les permite llorar ante la llegada de un lunes que no apetece nada. A los demás no nos queda más remedio que afrontarlo como adultos.

7da094f20f5344fefe946201e017c3b5

Y es que con lo bien que funcionaba todo en nuestros sueños, ¿quién nos mandaba a despertar?. Empezar la semana y volver a trabajar es siempre algo que resulta mucho menos tentador que quedarnos en la cama tranquilamente, pero no nos queda más remedio que hacerlo.

lunes-01-1

Y es que seguro que la emoción por el lunes que está a punto de comenzar te resulta realmente desbordante… Bueno no, empezar una semana de trabajo es un asco. Y lo más probable es que tu sentido del humor esta mañana se parezca bastante al del gato de este meme.

34ec69fe038da7049b439b7afa6fcfe9

Y seguro que hay algo por ahí que has ido dejando porque ya lo harás la semana que viene… Pues sentimos decirte que la semana que viene ha llegado ya.

jwv7ek9r4bn71

Si tienes algún amigo que pueda darte un abrazo de consuelo para empezar la semana con un poco más de energía, aprovéchalo, porque es algo que no todo el mundo tiene.

memes-lunes-27

Pero por mucho que una vez que te hayas levantado puedas afrontar el día con un poco más de energía, la realidad es que el momento de salir de la cama puede llegar a ser verdaderamente duro. Y probablemente cuando te ha sonado hoy la alarma te hayas sentido como Shrek.

FcdmI9pXkAMnQ16

Y aunque esta semana sea la última que trabajes antes de las vacaciones, es probable que tengas la sensación de que han pasado siglos desde las últimas.

titanic-han-pasado-84-anosjpg

Es probable que la pereza que nos da habitualmente comenzar una nueva semana haya hecho que te haya tentado incluso la idea de ir a trabajar en pijama.

1673285684012

Y es probable que el camino que hayas hecho hasta tu trabajo esta mañana haya sido parecido al que encuentras en este meme. Pero no, por mucho que tardes en llegar no vas a poder escaquearte de tus obligaciones. No te quedará más remedio que empezar la semana con fuerza.

camino-al-trabajo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.