FOTO-4

¿Tu forma de ocio favorita es quedarte en casa viendo películas y series? Entonces esta barra de sonido de Bose, llamada Bose TV Speaker es justo lo que estabas buscando.

Se trata de un sistema de sonido que está especialmente pensando para dar una segunda vida a tu pantalla plana. Y es que hoy en día que muchos tenemos televisores con 4K en casa, a veces lo que nos falta para que la experiencia audiovisual sea perfecta es mejorar el sonido. Y esta es una de las mejores opciones que tenemos para ello, aunque si lo deseas también puedes conectar tu barra de sonido mediante Bluetooth con tu smartphone, tablet o PC para por ejemplo poner música con la mejor calidad. En el caso de que decidas conectarlo al televisor, la conexión se realizará mediante un cable HDMI, y después podrás controlarla con el propio mando de la tele.

Claro que si lo prefieres esta barra de sonido de Bose cuenta también con su propio mando a distancia, un mando simplificado con tan solo 8 teclas que harán que manejarla sea lo más sencillo. El propio mando te permitirá no solo controlar el volumen sino también ajustar los graves.

Si quieres puedes colocarlo en la misma estantería en la que tengas tu televisor, pero si lo prefieres también está a la venta un soporte para ponerlo en la pared. La idea es que puedas disfrutar del mejor sonido para tus películas y series sin hacer cambios importantes en la estética de tu salón.

71wgBy0YJnL

Así puede mejorar tu experiencia esta barra de sonido de Bose

Aunque conocer sus conexiones y sus posibilidades a la hora de colocarla puedan ser puntos importantes, probablemente lo que más te interese de esta barra de sonido de Bose es cómo puede ayudarte a mejorar tu experiencia a la hora de ver películas y series. Y para ello cuenta con dos altavoces angulados para un sonido más amplio, así como con un tweeter que te permitirá disfrutar de diálogos más cristalinos.

Y es que el sonido de los diálogos es uno de los principales problemas cuando vemos contenido de algunas plataformas de streaming, ya que los efectos especiales sonoros o incluso la barra sonora se escuchan en ocasiones más fuerte que los diálogos, de manera que nos cueste seguir la conversación. Pero esta barra de sonido cuenta con un Modo de mejora de diálogos para escuchar tu televisor con mayor claridad, que podrás activar o desactivar desde el mando.

Si quieres que la experiencia sea perfecta, puedes combinarlo con un módulo de graves BOSE Bass Modules 500 y 700, que son compatibles con esta barra de sonido para que los graves se escuchen aún mejor, aunque como hemos comentado también puedes hacer algunos ajustes en la propia barra. También es compatible con la tecnología SimpleSync de Bose para recibir audio desde los dispositivos Smart Audio de Bose.

Bose-TV-Speaker-Fernbedienung-scaled

Disponibilidad y precio de la Bose TV Speaker

El precio habitual de la barra de sonido de Bose TV Speaker es de unos 300 euros, aunque en estos momentos puedes encontrarla en oferta.

Así, ahora puedes encontrarla por 270 euros, lo que supone una rebaja de unos 30 euros con respecto a su precio habitual. Esto hace que si te estás planteando comprar una barra de sonido para disfrutar más de tus películas y series este sea el momento perfecto. Si vas a lazarte a hacer esta compra, puedes hacerlo en la web oficial de Bose, que encontrarás en este enlace.

Los gastos de envío son gratuitos, y la barra de sonido de Bose llegará a tu casa en 72 horas. Además, cuentas con 14 días de prueba con garantía de devolución del dinero, por lo que en el caso de que no tengas claro si es lo que necesitas podrás probarla sin compromiso.

Esta barra de sonido, junto con un buen televisor 4K y tu plataforma de streaming favorita, puede ser el primer paso para tener la magia del cine en tu propia casa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.