las lavadoras más potentes y atractivas de Haier

Electrodomésticos hay muchos en el mercado, pero no todos cuentan con los elementos necesarios para lucir bien en tu hogar y ofrecerte un buen rendimiento al mismo tiempo. Gracias a ello, hoy haremos un repaso por las lavadoras más potentes y atractivas de Haier. Así que si pensabas comprar una a lo largo de este 2023, entonces has llegado al sitio correcto.

Haier es el nombre que tiene esta gran multinacional de electrónica de consumo china y compañía de electrodomésticos cuya sede está ubicada en Qingdao, Shandong, China. Desde que nació en el año 1984, la empresa ha sido dirigida por el mismo CEO, Zhang Ruimin que siempre ha tenido como objetivo fabricar productos fiables y de alta calidad. Por esta razón, su marca cuenta con presencia en todas partes del mundo y millones de personas tienen productos Haier en sus hogares.

Las 5 lavadoras más potentes y actractivas de Haier

¿Querías llevar tu experiencia de lavado al otro nivel? Pues hazlo con cualquiera de las 5 lavadoras más potentes y atractivas de Haier. Hay varios modelos para distintos gustos y presupuestos, así que todo depende de ti y de tus necesidades. ¡Consigue la lavadora de tus sueños de una vez por todas!

Lavadora I-Pro Series 5 (HW100-B14959U1)

Lavadora I-Pro Series 5 HW100-B14959U1

Una lavadora de Haier potente y atractiva con tratamiento antibacterias para que no se forme moho en su interior. Esta característica resultada de lo más útil porque evita la acumulación de baterías en las típicas zonas donde suelen aparecer, como al cajón para poner el detergente y el suavizante.

Con la lavadora I-Pro Series 5 (HW100-B14959U1), podrás controlar tus lavados a distancia de una manera fácil y rápida. ¿Por qué? Porque este electrodoméstico inteligente que se puede conectar a WiFi a través de la aplicación Haier y también a tu teléfono móvil.

Esta llamativa lavadora de Haier tiene una capacidad de 10 kilos que resulta más que suficiente para que laves con comodidad. Aunque su precio dependa de la tienda donde la vayas a adquirir, cuesta aproximadamente unos 700 euros.  

Lavadora I-Pro Series 3 (HW90-B14939S8)

Lavadora I-Pro Series 3 (HW90-B14939S8)

Esta lavadora de Haier además de ser atractiva y potente, cuenta con una gran relación calidad precio. Estamos hablando de una lavadora de libre instalación con capacidad de 9 kilos de carga. Sin embargo, no es una lavadora conectada así que no tendrás una aplicación para controlar tus lavados a distancia (pero si puedes programarlo con la función 24 horas en diferido).

La lavadora Lavadora I-Pro Series 3 (HW90-B14939S8) ofrece soluciones a la medida y tecnológicamente avanzadas para ofrecerte una buena experiencia de lavado. Cuenta con un motor Direct Motion que al funcionar sin correa y estar conectado directamente al tambor, reduce considerablemente el ruido y las vibraciones. Además, aumenta la durabilidad mientras disminuye el consumo de energía y agua.

Una lavadora con la más alta certificación energética: Clase A. Cuando la tengas en casa, conseguirás un mayor ahorro de energía con un electrodoméstico eficiente que muestra respeto por el medio ambiente. Dejando a un lado su potencia y atractivo, te ayudará con la factura mensual. ¿Su precio actual? Unos 551 euros en El Corte Inglés.

Lavadora I-Pro Series 7 Plus – HW100GBD14979UIB

HW100GBD14979UIB

Otra alternativa de Haier de la i-Pro Series, una lavadora que viene con autodosificación inteligente para calcular de manera automática la cantidad exacta de detergente y suavizante necesarios en función del peso de tu colada. También tiene tratamiento antibacterias que garantiza un lavado 99,9% más higiénico protegiendo de la proliferación de bacterias en el cajón del detergente y la escotilla de la lavadora. ¿El resultado? Pues una colada más limpia y una mayor durabilidad del electrodoméstico.

La lavadora Haier I-Pro Series 7 Plus – HW100GBD14979UIB mantendrá tus prendas limpias con la acción del vapor que reduce pliegues, elimina olores y desinfecta las fibras, cuidando los tejidos más delicados. Aprovecha la eficiencia extra con el sensor de carga digital que pesa tu ropa y ajusta automáticamente el consumo de agua, además de la duración del ciclo. Una lavadora potente, atractiva e inteligente. ¿Cuánto debes invertir para tener una en casa? Pues unos 700 euros aproximadamente.

Lavadora integrable Haier 9 HWQ90B416FWBR-S

HWQ90B416FWBR

Potente y atractiva lavadora con motor invertido que genera menos vibraciones y más ahorro energético. ¿Por qué? Porque es un motor sin escobillas, más silencioso, duradero, eficiente y de Clase A. Al igual que la mayoría de las lavadoras de la marca, esta cuenta con su tratamiento antibacterial para evitar la acumulación de bacterias y proporcionar coladas más limpias.  

Con la lavadora integrable Haier 9 HWQ90B416FWBR-S podrás hacer que tu lavada se adapte a tus horarios. Gracias a I-Time, tendrás la posibilidad de decidir cuándo necesites que termine el ciclo de lavado y la lavadora calculará automáticamente la hora de inicio, según los volúmenes y el nivel de suciedad detectado.  

Aprovecha los beneficios de la tecnología Acción Vapor que ayuda a reducir pliegues, eliminar olores y desinfectar las fibras. Esta te permite cuidar los tejidos más delicados, reduciendo incluso también el tiempo de planchado. Además también está el dispositivo Aquastop ubicado en el tubo de suministro que detiene el flujo de agua si este se deteriora, ideal para proteger la lavadora y mantenerla siempre bajo control. Como muchas otras alternativas presentes en el mercado, esta lavadora cuesta aproximadamente 700 euros.

Lavadora Haier RTXSG48TMCE-37

RTXSG48TMCE

Con su capacidad de 8 kilos de carga y su función Steam Plus que al finalizar el ciclo de lavado reduce las arrugas, la lavadora Haier RTXSG48TMCE-37 podría ser la alternativa perfecta para ti. Además de almacenar una buena cantidad de ropa, te otorgará unos resultados de planchado superior que seguramente te encantarán. ¡Y cuesta unos 509 euros!

Como seguramente has podido notar, hay varias opciones de lavadoras Haier que tienen la potencia y atractivo necesario como para que las puedas presumir en tu hogar. ¿Amante de esta marca multinacional? Entonces también deberías echarle un ojo a este artículo con 5 frigoríficos Haier con una excelente relación calidad precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.