frigoríficos de Candy

Refrigeradores hay muchos, pero son pocos los que cuentan con las características necesarias para facilitarte la tarea de guardar dinero durante cada mes. Por esta razón, hoy te presentaremos 5 frigoríficos de Candy que te van a ayudar a ahorrar cientos de euros en energía durante este año 2023. Así que querías darle un relevo al que tienes en casa o necesitas un buen frigorífico para la vida misma, entonces has llegado al sitio correcto.

Candy es una marca italiana que, por si no lo sabías, desde hace más de 70 años ofrece productos que combinan accesibilidad, innovación y facilidad de uso. Su objetivo principal es satisfacer cada una de tus necesidades y acompañarte en tu día a día con soluciones inteligentes. Transcurría el año 1945 cuando la empresa lanzó el Modello 50 (la primera lavadora para la familia), y desde ese entonces ha seguido cosechando éxitos hasta convertirse en una de las principales marcas europeas en la industria de electrodomésticos.

5 frigoríficos de Candy para ahorrar dinero en este 2023

Échale un ojo a estos 5 frigoríficos de Candy que te van a ayudar a ahorrar cientos de euros en energía en este momento en el que cada pavo ahorrado significa una pequeña victoria. Hay varios modelos distintos, por lo que todo depende de ti, de tu presupuesto y de tus necesidades. ¡Revisa detalladamente y saca tus propias conclusiones!

Frigorífico Side by Side CHSBSO 6174XWD

CHSBSO 6174XWD

Los frigoríficos Side by Side Giants de Candy te ofrecen una gran capacidad de almacenamiento de alimentos y se adaptan a cualquier ambiente. Su compartimiento congelador, con la misma estética que el frigorífico, garantiza el máximo rendimiento y fiabilidad. Además, los robustos cajones transparentes del congelador te ayudarán a conseguir unas condiciones de enfriamiento perfectas. Por otro lado, es necesario destacar que sus estantes interiores son de cristal, resistentes a los derrames y fáciles de limpiar.

Este frigorífico Candy CHSBSO 6174XWD de clase energética E cumple con la Nueva Etiqueta Energética que te hará ahorrar un montón de euros al año. ¿Por qué? Porque comparado con el de clase F, reduce el consumo energético hasta un 20%, ahorrando energía, dinero y respetando el medio ambiente.

¿Este modelo te ha gustado? Pues en este momento puedes comprarlo en MediaMarkt a 907 euros. También puedes pagarlo de forma financiada a 72,29 euros al mes. No solo se trata de un refrigerador económico en comparación a otras marcas, sino que también te ayudará a ahorrar varios euros en tu factura mensual todos los meses.

Frigoríficos Fresco CCE7T620DS

candy fresco

Fresco es el nuevo frigorífico Candy diseñado en Italia que tiene diferentes dimensiones para adaptarse cualquier estilo de cocina. Este te otorga la posibilidad de personalizar su interior según tus necesidades utilizando un sistema llamado flexy que hace que al frigorífico flexible y adaptable. Además, con la App hOn te permite aprovechar todo el potencial del frigorífico con funciones conectadas que simplifican tu vida diaria.

La tecnología del frigorífico Fresco CCE7T620DS garantiza una temperatura constante y homogénea, así como la humedad, en cada estante y rincón. El flujo de aire lateral mantiene la comida fresca durante más tiempo, en cualquier lugar donde haya sido almacenada.

Y en un análisis independiente realizado por YoerEko, queda claro que este frigorífico tiene costes operativos muy bajos, ofrece grandes opciones de ahorro y es uno de los modelos con menor consumo de toda la marca Candy. ¿Su precio? Pues cuesta unos 940 euros en El Corte Inglés.

Frigorífico Side by Side CHSBSO 6174B

candy refri negro

Otro frigorífico de Candy que pertenece a la serie Side by side y destaca por su gran capacidad de almacenamiento de alimentos y por adaptarse a cualquier ambiente. También tiene un congelador con la misma estética del frigorífico, cajones transparentes robustos y estantes interiores fáciles de cristal.

El frigorífico Candy CHSBSO 6174B pertenece a la clase energética E cumple y la Nueva Etiqueta Energética para que puedas ahorrar mes a mes. Esto reduce el consumo energético hasta un 20%, para que puedas ahorrar energía, dinero y respetar el medio ambiente.

Si te ha gustado este modelo por su color negro elegante y sus características, puedes conseguirlos en algunas tiendas online por un precio aproximado de 1000 euros. Al igual que todos los frigoríficos que verás en la lista, representa una gran forma de ahorrar en este año 2023. Entre gustos y colores no hay nada escrito, pero este refrigerador tiene todo lo necesario para encantarte tanto por su estética como por sus funcionalidades.

Frigoríficos Fresco CCE4T618EB

Candy CCE4T618EB

Otro frigorífico Fresco de Candy que destaca por su elegancia y funcionalidad. Si quieres enfriar tus alimentos y bebidas rápidamente, activa la función Super Freezing o Super Cooling y este frigorífico inteligente alcanzará la temperatura adecuada. Sus estantes Safety Glass también tienen un grosor que lo hace extremadamente seguro y resistente para almacenar la comida. Gracias a su diseño redondeado y elegante, también es muy fácil de limpiar porque evita la acumulación en las ranuras.

Según la Nueva Etiqueta Energética, este frigorífico pertenece a la clase E. En comparación con los de la clase G, este reduce los consumos hasta en un 36% para ayudarte a ahorrar energía dinero y a respetar el medio ambiente. ¿Su precio? Entre 600 y 700 euros aproximadamente.

Frigoríficos Fresco CCE4T618EX

Frigoríficos Fresco CCE4T618EX

Gran frigorífico de la línea Fresco de Candy con tecnología Total No Frost. Esta evita la formación de escarcha y hielo dentro de los cajones del congelador y sus paredes, además de prevenir la proliferación del moho y bacterias hasta en un 94%. El Candy CCE4T618EX tiene un tirador ergonómico y funcional que combina con los bordes redondeados de la puerta, dando al frigorífico un aspecto más elegante y un mejor agarre.

Un frigorífico de Candy que también pertenece a la clase E. El electrodoméstico ideal para ahorrar energía, dinero y respetar al medio ambiente. ¿Su precio? Unos 659 euros aproximadamente.

Por otro lado, échale un ojo a este artículo que explica todo lo que pueden hacer los electrodomésticos de Candy. ¡Te encantará!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.