IPRO Series 7 (1)

Haier ha lanzado su última generación de lavadoras, la I-Pro Serie 7 Plus, que cuenta con conectividad avanzada e Inteligencia Artificial para brindar una experiencia de lavado mucho más optimizada. Según palabras de la propia marca, su nueva apuesta es el resultado de su filosofía de mejorar la calidad de vida del usuario a través de soluciones tecnológicas de primer nivel. La Inteligencia Artificial es el eje central de las nuevas soluciones de lavado de Haier y trae consigo una serie de mejoras que pasaremos a desgranar a continuación y que se supone que las diferenciarán de la serie I-Pro.

Estas son las mejoras que la Inteligencia Artificial trae a las lavadoras I-Pro Serie 7 Plus

La nueva propuesta del fabricante incluye sensores en el interior del tambor que detectan la cantidad y el tipo de tejidos que se desea lavar para optimizar los recursos y conseguir los mejores resultados de lavado. La tecnología Smart Dosing es la encargada de regular la cantidad de detergente y suavizante para cada colada, optimizando su consumo al mismo tiempo que disminuye la necesidad de rellenar el depósito, mejorando así la comodidad al no tener que calcular la dosis exacta.

ipro-series-7
El diseño es similar al de la serie I-Pro que se vende actualmente, con una paleta de colroes que combina el negro de la boca de apertura y el blanco del chasis.

La Serie I-Pro 7 Plus de Haier también incluye la tecnología ABT, que utiliza iones de zinc para garantizar una higiene completa de la lavadora y la ropa y una desinfección prácticamente completa del tambor a través del programa homónimo. Esta tecnología complementa los programas Refresh, diseñados para cuidar los tejidos de la ropa, esparciendo vapor en el tambor al mismo tiempo que se eliminan eficazmente los olores y los alérgenos. Otra característica innovadora de la nueva serie de lavadoras de Haier es el sistema de autodosificación, que optimiza automáticamente el detergente y el suavizante en cada ciclo, lo que permite una experiencia de lavado más cómoda y eficiente. El mismo que nos encontramos en los lavavajillas de la firma.

Con este tipo de funciones, la marca busca fomentar el ahorro de tiempo y energía del usuario, con una solución que utiliza la conectividad avanzada y la Inteligencia Artificial para mejorar la calidad de vida de los usuarios de lavadoras. En cuanto al resto de características, no se ha desvelado la ficha técnica de los modelos que conforman la nueva serie, pero todo apunta a que no nos encontraremos con grandes diferencias con respecto a los electrodomésticos que se comercializan en la actualidad: motor Direct Motion que reduce el ruido generado por el movimiento con 10 años de garantía, tambor acolchado con hasta 12 kilos de capacidad para cuidar las telas delicadas, sistema de detección automática de peso, clase A de eficiencia energética…

Precio y disponibilidad de las lavadoras Haier I-Pro Serie 7 Plus

Como sucede con la ficha técnica de los modelos, la compañía no ha especificado el precio de las lavadoras, por lo que se entiende que variará en función del mercado. En cuanto se hagan oficial todos estos datos, actualizaremos el artículo con toda la información al respecto, si bien todo apunta a que no variarán demasiado con respecto a los modelos actuales, previsiblemente entre los 800 y 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.