Las tecnologías clave que puedes encontrar en los frigos top de Haier te pueden guiar a la hora de elegir electrodoméstico pues, además de un tamaño y diseño acorde con tu cocina, y un precio a tu bolsillo, ya que vas a hacer un gran desembolso, seguramente quieras que en el interior, tu nuevo electrodoméstico también cuente con lo más top del mercado.
Algunos de los frigoríficos combi de Haier tiene muchas de ellas, pero puedes echar un ojo a su catálogo, para ver cuáles presentan las que más te interesen de las que vamos a ver a continuación. ¡Apunta!
9 tecnologías clave que puedes encontrar en los frigos top de Haier
- Tecnología Antibacterias ABT: la primera de las tecnologías clave que puedes encontrar en los frigos top de Haier, es la antibacterias, que mantiene el frigorífico libre de ellas gracias a un flujo de aire con luz ultravioleta. ¿Quién no quiere más higiene alrededor de sus alimentos?
- Sensor Fresher Sensor: evita los cambios de temperatura bruscos, ya que supervisa constantemente la temperatura del frigo y redirige el aire fresco. ¿En qué se traduce? En una mejor conservación de los alimentos, explican desde Haier.
- Cajón My Zone: es un cajón en el que puedes ajustar la temperatura de forma rápida y sencilla en función de qué tipo de productos vayas a meter en él. ¡No todos los alimentos necesita la misma temperatura de conservación!
- Cajón Humidity Zone: este otro cajón está pensado especialmente para frutas y verduras, que necesitan más humedad para conservarse por más tiempo. ¡Con una humedad adecuada pueden durar hasta dos veces más que en otro tipo de compartimentos!
- Cajones Direct Access: por un lado, te permiten ver qué tienes en el congelador de manera fácil, para que no se quede siempre el mismo alimento al fondo… Y, por otro, estos cajones tienen un diseño que evita que el aire frío se escape al abrir las puertas, lo que supone ahorra de energía.
- Tecnología Total No Frost de Haier: su objetivo es evitar que se forme escarcha en tu frigo, y especialmente en el congelador. Gracias a un sistema llamado Fresher Shield, el aire no entra en este compartimento, por lo que no tendrás que quitar tú la escarcha o descongelar el congelador cada cierto tiempo.
- Iluminación LED en el interior: para que veas fácilmente todo lo que hay en tu frigo. ¡Muy útil especialmente si lo tienes lleno hasta los topes!
- Ddisplay digital táctil: para que puedas ajustar los parámetros del electrodoméstico fácilmente, por ejemplo la temperatura, sin necesidad de abrir la puerta (¡y que se escape el frío!).
- App hOn de Haier: precisamente para cambiar la temperatura y que esta se adapte a lo que hay en el interior, una de las tecnologías clave que puedes encontrar en los frigos top de Haier es esta aplicación, con la que puedes controlar a distancia la temperatura del frigo. Además, gracias a la inteligencia artificial, algunos modelos presentan Temperatura Proactiva, que calcula la temperatura adecuada teniendo en cuenta variables como tus hábitos de compra o los datos meteorológicos del cada momento. La aplicación también te permite introducir tus comprar, para que en las distintas zonas te sugiera la temperatura adecuada. Y, por si fuera poco, ¡también te propone recetas!