Este frigorífico de Haier de gran capacidad tiene un descuento

Si necesitas cambiar tu frigo, y tienes una gran cocina, has de saber que, generalmente, deberás desembolsar una gran suma, ¡pero puedes mirar las ofertas de las rebajas de enero! Este frigorífico de Haier de gran capacidad tiene un descuento de lo más interesante, del que te puedes «aprovechar» para ahorrarte esos eurillos que tanta falta hacen en la cuesta de enero. Y, además, sin renunciar a un gran electrodoméstico, con diseño, tecnología, ¡y precio! Vamos a ver sus características más destacadas.

Este frigorífico de Haier de gran capacidad tiene un descuento… ¡Muy interesante!

Este frigorífico de Haier de gran capacidad tiene un descuento de más de 500 euros, se trata del modelo americano MultiDoor FD 83 Series 7. Sin duda, uno de sus grandes atractivos es su diseño: es un gran frigo, con cuatro puertas de estilo francés y 83 cm de ancho; además, su acabado Silver Titanium le dará un toque elegante a tu cocina. Pero si este electrodoméstico es bonito por fuera, lo más interesante lo tiene en el interior, ya que presenta las últimas tecnologías de Haier para conservar mejor los alimentos.

Entre ellas destacan:

Haier Cube 83 Series 7 7
  • La bandeja Fresher Pad: hecha de aluminio, que acelera el proceso de congelación para preservar el contenido nutricional de los alimentos más tiempo. ¿Cómo? «Congelanado» sus nutrientes.
  • MyZone: un sistema a través del cual puedes ajustar la temperatura de los distintos compartimentos que presenten esta tecnología, según lo necesites.
  • Sensores Fresher: colocados en todo el interiore que tienen como función regular, de forma inteligente, la temperatura en todo el frigorífico. ¡Para que también ahorres en la factura de la luz!
  • Iluminación LED: para ver bien lo que hay en el interior de tu nevera.
  • Tratamiento antibacteriano ABT®: que elimina y evita la aparición de las temidas bacterias. ¿Quién las quiere en sus alimentos..?
  • Y, por último, la tecnología Total No Frost: que evita la aparición de escarcha, completan las características más destacadas de este frigo, aunque no son las únicas.

¡Y vamos a la oferta! El precio de este gran electrodoméstico ronda los 2000 euros. Pero, actualmente, en distintas superficies de venta, tienen ofertas interesantes con las que te puedes ahorrar hasta 500 euros. Es el caso de Carrefour o Mielectro.es. ¡Echa un ojo!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.