3 ofertas irresistibles en lavavajillas Haier

Comprar un electrodoméstico siempre es una gran inversión para los bolsillos medios, por eso, estas 3 ofertas irresistibles en lavavajillas Haier te darán un respiro si tienes que cambiar de lavaplatos. Los de esta marca, destacan por un diseño cuidado y elegante, con algunos modelos que se aleja del clásico blanco nuclear de toda la vida, y que le darán a tu cocina un toque más «chic»; pero, además, algunos de los lavavajillas más novedosos de Haier también cuentan con tecnologías interesantes si eres una persona conectada. ¡Vamos a ver esas ofertas!

A tener en cuenta: los precios que te vamos a presentar a continuación, son del día 17 de febrero, por lo que si llegas a esta información en otro momento, lo mejor es que los verifiques. ¡No queremos sustos de última hora!

3 ofertas irresistibles en lavavajillas Haier

  • Lavavajillas Washlens Series 4

La primera de las 3 ofertas irresistibles en lavavajillas Haier la encontrarás en Amazon, que en este momento ofrece uno de los lavavajillas de alta gama de Haier a un precio bastante reducido. Se trata del Lavavajillas Washlens Series 4, un electrodoméstico que va integrado totalmente en la cocina, que tiene capacidad para 16 servicios, y cuya clase energética es la B. Teniendo en cuenta que la más alta del mercado es la A, no está mal.

Además, viene con tecnología Ultra Silence, por lo que no hará tanto ruido como otros modelos; también con una pantalla táctil multilingüe (con 25 idiomas) o filtro antibacterias. Una de las tecnologías más interesantes de este modelo es el Soil Sensor, un sensor que analiza la suciedad del agua durante el lavado (en función de la suciedad de tu vajilla), y que optimiza el consumo de la misma, ¡para no desperdiciar! Un ahorro que se completa con el Smart Load Sensor, que analiza el peso de la carga en función del cual optimiza, además, el consumo de energía.

¡Y vamos al precio! Este lavavajillas tiene actualmente en Amazon un descuento de más del 20%, es decir, su precio final es de algo más de 580 euros, cuando antes rozaba los 750 euros. ¡No está mal!

  • Lavavajillas Washlens Series 6
lavavajillas haier serie 6

La siguiente de las 3 ofertas irresistibles en lavavajillas Haier es la de un modelo similar al anterior, pero que va un paso más allá. También es de integración total, con capacidad para 16 servicios y clase de eficiencia energética B; pero, en lugar de 9 programas diferentes de lavado (como el anterior) tiene 12. Y, además, es más inteligente todavía.

Además de un motor silencioso, pantalla táctil, sensores, etc. como el modelo anterior, este va más allá en la tecnología a base de Inteligencia Artificial: los sensores de este modelo, así como los programas, más optimizados, harán que el propio electrodoméstico decida la opción más óptima para tu lavado, en función de la carga, la suciedad, etc. para que también ahorres.

Y, cómo no, el precio se sube un poco, pero Carrefour tiene una oferta por compra exclusiva online, cuyo precio no llega a los 750 euros. Para pensárselo…

  • Lavavajillas de libre instalación DW12TFE3

Los dos modelos anteriores son, sin duda, lo último de la marca, y los modelos que puedes ver y comprar en la página oficial de Haier, así como en las principales tiendas de venta de electrodomésticos. Pero si buscas algo más sencillo, de libre instalación, para salir del paso y, claro está, a un precio inferior, algo puedes encontrar. El modelo Haier DW12TFE3, tiene capacidad para 12 cubiertos y la tecnología llamada Ciclo Smart, que detecta, a través de una luz, la suciedad para ayudarnos a encontrar el programa adecuado. Su clasificación energética es la A, por lo que ahorrarás doblemente: en su precio y en el gasto energético.

Vamos a ello: la web Electrodomésticos Romero tiene una oferta de menos de 300 euros por este electrodoméstico. ¡Genial para no gastar mucho!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.