Haier-Lavavajilas-12Servicios-AceroInoxidable-QDP225SSPSS-Ambientado

Fregar los platos cuando hemos terminado de comer puede resultar algo especialmente farragoso. Pero la solución puede estar en un lavavajillas de Haier.

Haier es una de las marcas de electrodomésticos más populares que podemos encontrar en la actualidad. Y por lo tanto puede ser la solución si necesitas comprar ahora mismo un lavavajillas. A continuación te proponemos 4 modelos de la marca que pueden adaptarse a lo que necesitas.

Lavavajillas empotrable de 12 servicios

El modelo que encontramos en la imagen de perfil de este artículo es ideal para una familia grande o una casa en la que se tenga suficiente vajilla como para no ponerlo demasiado a menudo. Uno de sus puntos a favor es que dispone de la tecnología Ciclo Smart, que proyecta una luz que detecta la suciedad y ajusta la temperatura, de forma que automáticamente se encuentre en el ciclo ideal para nuestro lavado. Además, cuenta con tres niveles de lavado diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que necesitas.

Cuenta con un triturador de alimentos que hace que se pulvericen los restos de alimentos garantizando una limpieza perfecta y una alarma de fin de ciclo para cuando ha terminado el lavado.

mabeV2-Haier-Lavavajillas-AceroInoxidable-HLV0845FSSS-Cenital-Derecha-V2

Lavavajillas portátil 8 servicios

¿No tienes en principio espacio en casa para colocar un lavavajillas? Entonces puede que la solución perfecta para ti sea un lavavajillas portátil. Este modelo de Haier tiene capacidad para 8 servicios, y dispone de ruedas para que puedas moverlo fácilmente y colocarlo donde quieras.

Uno de los puntos fuertes de este modelo es que cuenta con función de sanitizado, que consiste en un enjuague a una alta temperatura que reduce casi por completo las bacterias que podamos encontrar en él. Y dispone también de ciclo Autosense, que al igual que en el modelo anterior emite una luz que detecta la suciedad de manera que se ajuste la temperatura a la suciedad que tenga en ese momento y el ciclo sea perfecto. Cuenta también con 3 niveles de lavado diferentes, con rociador automático que llega perfectamente a todos los rincones. Su interior de acero inoxidable hace que dure mucho más y se mantenga más tiempo como el primer día.

640-28_32901498_12_01_f_xib 6b2d3fb-86064-M

Washlens Series 4

Este es un lavavajillas integrado que te ofrece un diseño muy cuidado perfecto para encajar en tu cocina sin renunciar a las últimas innovaciones personajes.

Si te molestan esos lavavajillas que en algunos momentos parece que van a despegar, te gustará saber que este modelo cuenta con tecnología Ultra Silence, que garantiza el nivel más bajo de ruidos aunque el aparato esté funcionando con la máxima potencia. También cuenta con el sistema Brushless que permite que el resultado sea perfecto aunque el consumo de electricidad sea el mínimo.

640-28_32901496_12_02_o_xib 6b2s3fs-86761-M

Washlens Series 6

Podríamos decir que este modelo es la evolución del anterior. También cuenta con sistema especialmente pensados para el máximo silencio y el ahorro energético perfecto sin que ello suponga un descenso en la calidad del lavado de nuestros platos. Pero mientras que la serie 4 contaba con 9 programas diferentes, los lavavajillas de Haier de la serie 6 disponen de 12 programas diferentes, de manera que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de cada momento. Este modelo es ideal para las casas en las que viva mucha gente o haya visitas constantes, puesto que tiene una capacidad de 16 servicios, perfecta para lavar muchos platos al mismo tiempo.

En este modelo está cuidada hasta la organización de las bandejas, ya que podemos personalizar la distribución del interior del lavavajillas para ponerlo a nuestro gusto. De esta manera podremos lavar todo tipo de utensilios de cocina de manera cómoda y efectiva.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.