5 lavadoras de Haier con gran relación calidad precio

El precio de una lavadora dependerá, especialmente, de cuál sea tu presupuesto, pero con estas 5 lavadoras de Haier con gran relación calidad precio podrás ahorrarte unos euros, ya que están rebajadas actualmente. Ten en cuenta que las ofertas son a día 26 de enero, por lo que puedes echar un ojo a los precios, para asegurarte, de que no han cambiado.

No obstante, todos los modelos son de última gama de la marca, y tienen eficiencia energética A, es decir, la más óptima del mercado y que está presente en todas las lavadoras de Haier. ¡Vamos a verlas!

5 lavadoras de Haier con gran relación calidad precio

  • Lavadora I-Pro Series 5 (HW90-B14959U1)

La primera de las 5 lavadoras de Haier con gran relación calidad precio es el modelo I-Pro Series 5, con una carga de hasta 9 kilos. ¡Ideal para familias! Tiene un diámetro de tambor extra grande, por lo que también podrás lavar, sin problema, por ejemplo, las mantas y nórdicos de invierno. Su motor silencioso tiene 10 años de garantía.

Lavadora I-Pro Series 5 (HW90-B14959U1)

Como el resto de lavadoras de esta serie, tiene la función «I-Time», con la que puedes ajustar cuánto va a tardar el lavado, según tus necesidades. Y, además de con el tiempo, también es eficiente con el uso del agua: tienen unas básculas internas, que pesan la carga de la lavadora y hacen los ajustes necesarios en función de la misma.

El precio de esta lavadora de gama alta de Haier no llega a los 700 euros en Mediamarkt.

  • Lavadora I-Pro Series 5 (HW100-B14959U1)

Perteneciente a la misma gama, tiene la mayoría de las prestaciones iguales a las del modelo anterior; con el que también comparte, entre otras cosas, tratamiento antibacterias, para que no se forme moho y bacterias en las típicas zonas donde suelen aparecer, como el cajón para poner el detergente y el suavizante.

También puedes controlar tus coladas a distancia, ya que se puede conectar al Wifi y, a través de la aplicación de Haier, también a tu teléfono móvil.

La principal diferencia con el modelo anterior, pues ambos son iguales estéticamente, es la carga, ya que en este caso es ligeramente superior: 10 kilos. Y el precio: aunque en algunas grandes superficies tiene ronda los 700 euros, con la actual oferta de la web de Carrefour, este es de algo más de 550 euros. ¡Para pensárselo!

  • Lavadora I-Pro Series 3 (HW90-B14939S8)

De la serie de más alta gama, pasamos a un siguiente nivel, la Serie 3 de Haier, algo que también se verá reflejado en el precio. Este modelo de las 5 lavadoras de Haier con gran relación calidad precio, como los anteriores, es de libre instalación, y tiene una capacidad de 9 kilos de carga, así como las prestaciones que hemos visto más arriba. ¿Cuál es la diferencia? La tecnología: en este caso no se trata de una lavadora conectada, por lo que no podrás controlar a distancia tus lavados, aunque sí programarlos, con la función 24 horas en diferido.

Vamos al precio: también en Carrefour, y con un descuento de unos 230 euros, esta lavadora está a la venta por algo más de 460 euros.

Lavadora I-Pro Series 3 (HW90-B14939S8)
  • Lavadora I-Pro Series 3 HW80-B14939

Efectivamente, se trata del mismo modelo y con las mismas prestaciones prácticamente, pero con una carga menor: la de esta lavadora es de 8 kilos, y eso se nota, ligeramente, en el precio. También con un descuento, en este caso de unos 130 euros en Carrefour, el monto final es de algo más de 400 euros. ¡Perfecta para familias más reducidas!

  • Lavadora Serie 636 (HW90-B14636N)
Lavadora Serie 636 (HW90-B14636N)

La última de las 5 lavadoras de Haier con gran relación calidad precio, es este modelo de la Serie 636. Al igual que con el resto de series, está disponible con 10, 9 y 8 kilos de carga, una variación que se notará levemente en el precio y que tendrás que valorar según tu presupuesto y tus necesidades. El modelo «intermedio», de 9 kilos, tiene un precio actual en Amazon que no llega a los 500 euros, y es la opción ideal si no quieres hacerte con un electrodoméstico muy complicado. La conectividad está bien, para quien la entienda, ¿no crees?

Esta lavadora sí que tiene prestaciones como el tratamiento antibacterias, la detección automática del peso de la colada, el motor silencioso Direct Motion y te permite programar el tiempo de finalización del ciclo de lavado. ¡No está mal!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.