bebedero mascotas xiaomi 3
tuexperto RECOMENDADO 300

Más conocida por sus teléfonos móviles, Xiaomi trae a España una innovadora fuente de agua para perros y gatos con dispensación automática. La Xiaomi Smart Pet Fountain, que viene a completar la gama de accesorios para mascotas junto con el comedero de pienso Smart Pet Food Feeder, cuenta con un filtro de agua para garantizar el máximo grado de calidad para los más peludos de la casa. Además, esta fuente de agua dispone de un indicador LED que nos avisa cuando se requiere cambiar el filtro, así como una función de apagado automático en caso de que se quede sin agua.

Ficha técnica

Xiaomi Smart Pet Fountain
Capacidad2 litros
BateríaNo disponible
Alimentación5,9 W
DiseñoConstrucción en policarbonato
Colores: blanco
Funciones destacadasApagado inteligente para evitar un consumo de energía innecesario
Cable de alimentación de nailon trenzado resistente a mordidas
Alfombrilla antideslizante de doble capa para una mayor estabilidad
Apagado del indicador con un botón para un sueño más reconfortante
CompatibilidadAplicación Xiaomi Mi Home
Temperatua de funcionamientoDe 4 a 40º C
ConectividadA concretar
Longitud del cable de alimentación1,5 metros con diseño trenzado y posibilidad de ocultación en compartimento dedicado
Dimensiones y pesoDimensiones de la base: 191 x 191 x 177 milímetros
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 80 euros

Hasta una semana de dispensación de agua

Ganadora del premio IF Design Award de 2020, la última versión del bebedero para mascotas de Xiaomi llega con un diseño pensado para asegurar la calidad del agua y garantizar la seguridad de perros y gatos, con dos litros de capacidad para abastecer a nuestros peludos las 24 horas del día (de 4 a 7 días, según estimaciones de la marca). Gracias al filtrado intensivo en cuatro etapas, las partículas finas, el pelo y el cloro residual, incluidos los iones de calcio y magnesio que causan cálculos renales, se filtran eficazmente a través de la membrana de polipropileno microporosa incorporada. Esta cuenta, a su vez, con un material basado en algodón de PET, gránulos de carbón activo y resina de intercambio iónico para garantizar un agua sana en todo momento.

Todo el diseño del dispensador de agua automático está pensado también para evitar los sonidos de salpicaduras. Por un lado, la altura de la fuente ha sido testeada repetidamente, con un ángulo de inclinación de 7° para beber de forma correcta. La desviación del agua está diseñada para ofrecer un flujo lento y silencioso, al mismo tiempo que la bomba, que se encuentra en el compartimento superior, es capaz de reducir la resonancia de los líquidos. De hecho, el ruido de funcionamiento se encuentra dentro de un margen de 30 decibelios.

Es un diseño pensado por y para la seguridad de las mascotas

Además de los sistemas de filtrados que se encuentran presentes para garantizar la calidad del agua, el dispensador de agua cuenta con multitud de soluciones para asegurar la integridad de nuestras mascotas, como es el caso del apagado inteligente para evitar la marcha en vacío o el cable de alimentación de nailon trenzado resistente a mordidas y tirones. También cuenta con una alfombrilla antideslizante y un indicador de modos que se puede apagar mediante la aplicación Mi Home. Cabe señalar que la recomendación de Xiaomi para su uso en perros excluye a aquellos cuya edad sea inferior a tres meses o pertenezcan a una raza grande.

bebedero mascotas xiaomi 2

Por lo demás, el depósito de agua y la tapa cumplen los requisitos para materiales en contacto con alimentos, mientras que el filtro y las hojas del ventilador tienen un diseño dividido con elevación magnética para facilitar su desmontaje y limpieza y evitar, con ello, las obstrucciones causadas por el pelo. La guinda del pastel la pone el sistema de flujo de oxígeno, que simula un arroyo de montaña utilizando un circuito circular de agua para ofrecer agua corriente con oxigenación que se adapta a la naturaleza de las mascotas. Asimismo, la tapa también puede almacenar agua, por lo que siempre podemos disponer de una pequeña cantidad de agua potable de emergencia en caso de fallo del suministro eléctrico, ya que no cuenta con batería.

Xiaomi Smart Pet Fountain 02

Es un bebedero inteligente… Con todo lo que ello conlleva

Al igual que el dispensador de pienso de Xiaomi, el bebedero inteligente se integra a la perfección con la aplicación Mi Home. Desde esta herramienta podemos obtener el control remoto del aparato para una interacción inteligente. Por ejemplo, podemos enviar recordatorios al teléfono a través de la aplicación cuando sea necesario añadir agua, limpiar la fuente y sustituir el filtro. También podemos tocar el botón de función para cambiar entre los diferentes modos en función de su rutina diaria. De hecho, el dispositivo cuenta con un Modo inteligente, cuya dispensación de agua se realiza de manera más frecuente durante el día y más intermitente durante la noche.

Además de su integración con el ecosistema de la marca, las luces que se proyectan en la parte posterior del bebedero proporcionan indicaciones intuitivas y fáciles de entender, mientras que la ventana transparente permite la monitorización en tiempo real del nivel de agua. Cuando no hay agua suficiente o el nivel del depósito está bajo mínimos, la aplicación Mi Home generará un recordatorio automático para llenar el contenido.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Smart Pet Food Feeder en España

bebedero mascotas xiaomi 1

El bebedero automático para mascotas de Xiaomi ya está disponible en España a un precio de 80 euros y puede ser comprado en puntos de venta como la tienda online de Xiaomi, Amazon, Aliexpress y el resto de tiendas y comercios autorizados. Al haber sido lanzado hace algunos meses, se puede encontrar en algunas ofertas puntuales por poco más de 50 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.