office 2022

Para nadie es un secreto que Office sea una herramienta de Microsoft presente en millones de hogares alrededor del mundo. Aunque tenga muchos años de existencia, siempre encuentra la manera de renovarse para poder ofrecerte una mejor experiencia. Y en este 2022, se le ha hecho un lavado de cara a Office con nuevo nombre y funciones. ¡Te contamos todo lo que debes saber al respecto!

Office es un paquete de programas informáticos para oficina desarrollado por Microsoft. Un conjunto de aplicaciones para hacer tareas habituales de oficina y hacerte la vida más fácil en el trabajo (o en el la Universidad, colegio o curso). Primero llegó a Mac en 1989 y luego a Windows en 1990, pero la idea de juntar en un mismo paquete todas las aplicaciones necesarias fue un éxito rotundo. Con el paso de los años, Microsoft ha agregado mejores características y funcionalidades para cumplir con todas tus necesidades. Pero ahora, las cosas serán muy distintas con esta renovación.

¿Cuál es el nuevo nombre de Office?

office

El lavado de cara de Office viene con nuevo nombre y algunas cosas que te intereserá saber. Microsoft está cambiando el nombre de Office en Windows a Microsoft 365. Hoy día se usa principalmente para tener rápido acceso a Office, pero esta nueva Microsoft 365 ha sido diseñada para aprovechar el máximo potencial de Windows, proporcionando aplicaciones adicionales, documentos relevantes, sistema de reuniones e información que te ayudará a mejorar la planificación diaria.

La nueva aplicación Microsoft 365 no estará limitada a clientes comerciales, ya que los consumidores y estudiantes también podrán usarla. Esta ofrecerá acceso regular a las aplicaciones de Office, una fuente de documentos/archivos recientes y un sistema de reuniones.

También es necesario destacar que incluye todas las aplicaciones de Microsoft, no únicamente las de Office. Por si fuera poco, tiene una sección para aplicaciones de terceros y herramientas empresariales. Además, te muestra cuáles son las reuniones que se avecinan y pone a tu alcance recomendaciones personalizadas de la red Graph de Microsoft.

microsoft 365

 “La nueva aplicación Microsoft 365 es una parte de nuestra estrategia más amplia y nuestro enfoque como empresa en Microsoft 365 y refleja la innovación que nos hemos esforzado por ofrecer a medida que el trabajo y la vida siguen evolucionando”, explica Jared Spataro, vicepresidente ejecutivo de trabajo moderno en Microsoft. “La nueva aplicación sirve como un centro para todas las herramienta de productividad que ofrece Microsoft 365 y brinda una experiencia simple pero poderosa para nuestros clientes mientras navegan por estilos de trabajo cambiantes y patrones de colaboración”.

Hace dos años, Microsoft lanzó originalmente suscripciones de Microsoft 365 con acceso a Office, Teams y mucho más dentro de un paquete de suscripción mensual. Este ha tenido gran éxito, debido a que las suscripciones de Microsoft 365 Consumer continúan creciendo y actualmente son casi 60 millones.

¿Te has dado cuenta? Microsoft ha sabido qué hacer, año tras año, para seguir innovando y ofreciendo una mejor experiencia a todos sus usuarios de Office. Ahora la empresa reúne lo mejor de lo mejor dentro de una sola aplicación sencilla, versátil e intuitiva. Tal como debes estar imaginando, estamos frente a una herramienta con todo lo que muchas personas necesitan en su día a día para cumplir con sus responsabilidades laborales o académicas.

Por otro lado, te recomendamos echarle un ojo a esta recopilación de 9 funciones y trucos para Word y Excel en Office mobile. ¡Para que lleves todos tus documentos contigo y puedas modificarlos cuando gustes!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.