Beko HII 68811 NT una placa de inducción con tecnología IndyFlex+

Si te gusta cocinar, elaborar platos que precisan de muchos ingredientes y diferentes tipos de cocción, la placa de inducción Beko HII 68811 NT, con tecnología IndyFlex+, llamára tu atención.

Y es que esta tecnología dice adiós a las clásicas placas de cuatro fogones, con poca diferencia de tamaño entre uno y otro. Una limitación para las personas que necesitan más espacio para cocinar y, en especial, si te encanta reunir a mucha gente alrededor de tu mesa para impresionarles con tus recetas.

Beko HII 68811 NT: una placa de inducción con tecnología IndyFlex+

Puede que te guste la cocina, pero que eso de IndyFlex+ no te resulte familiar. Tecnicismos aparte, la Beko HII 68811 NT es una placa de inducción «totalmente flexible» para que puedas usar todo tipo de recipientes.

Se trata de una de las placas flexibles de Beko con la que podrás crear más espacio, combinando las ocho zonas que tiene, que puedes usar por separado o hacerlo de cuatro en cuatro «creando» dos zonas para cocinar de mayor tamaño. Si no te queda claro del todo: una imagen vale más que mil palabras, ¡mira!

placa de inducción Beko HII 68811 NT-min

Como ves, hay cuatro zonas a cada lado que, como decíamos, puedes combinar, según el tamaño de tus recipientes y lo que cocines en cada momento, como quieras. ¿Y la zona central? Sí, es una zona adicional que permite crear zonas todavía más grandes, para que puedas cocinar con todo tipo de recipientes y que esto no sea un límite para tus mejores recetas.

¿Es complicado combinar todas estas opciones? A priori no. En la placa hay un control iluminado e individual para cada una de las zonas y 15 niveles de potencia que funcionan con un «ligero toque», explican desde Beko, que cuenta con varias placas de inducción en su catálogo.

Otro de los aspectos destacados de la Beko HII 68811 NT es la función de gestión de la energía, a través de la cual se pueden elegir los límites de consumo de la placa; en concreto entre 5 niveles diferentes, que podrás restablecer o cambiar cuando lo consideres, en función de tus facturas…

Beko HII 68811 NT

Por último, el precio de esta placa de inducción de Beko es de algo más de 550 euros, un precio que puede variar según la superficie de venta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.