Beko BBIM12400XPS, un horno con pirólisis

Si eres de esas personas que no se fía de los productos de limpieza más agresivos (sí, los que tenemos que usar para la suciedad más complicada), el Beko BBIM12400XPS, un horno con pirólisis, puede que te interese, ya que, entre otras prestaciones, tiene un sistema de limpieza menos agresivo.

Es de acero Inoxidable y permite la cocción con vapor, para recetas más saludables, crujientes y sabrosas; pero no es lo único: vamos a verlo punto por punto empezando por saber qué es eso de pirólisis, enumerando el resto de prestaciones de este electrodoméstico y, finalmente, viendo cuál es la oferta…

Beko BBIM12400XPS, un horno con pirólisis y rebajado

  • ¿Qué es pirólisis?
Horno Beko BBIM12400XPS

Se trata de un sistema de limpieza, que también tiene el modelo de horno BEKO BBIS13300XMSE, que lo calienta a 480 °C para convertir los alimentos y la grasa de los mismos en residuos fáciles de limpiar. Dependiendo del grado de suciedad del horno utilizaremos este sistema durante más o menos tiempo.

Por ejemplo, si está muy sucio, pondremos el programa de 2 horas; si no es el caso, el de 90 minutos será suficiente. Así, cuando llegue el momento de la limpieza, será coser y cantar más que frotar. Pero esta no es la única prestación del Beko BBIM12400XPS, un horno con pirólisis, ¡vamos a ver más!

  • Iluminación halógena, para que puedas ver qué ocurre en el interior

Cada vez que abres la puerta del horno para ver cómo va tu plato se pierde calor y se gasta más… Los hornos que tienen este tipo de iluminación te permiten ver de forma más clara y sin abrir la puerta, cómo va la cocción.

beko-bbis13300xmse-3
  • Ahorra energía

La demás arriba no es la única forma con la que ahorra este horno, ya que tiene el certificado de eficiencia energética A+ en su cavidad principal. Es decir, la máxima del mercado. Se trata de una distinción para saber cómo de eficiente es un electrodoméstico, y va de la A a la G, siendo la A la que emplea menos recursos energéticos durante su uso.

  • Cierre silencioso y suave

Las bisagras SoftClose de sus puertas hacen que el horno se cierre de forma suave y silenciosa. Además, tiene un raíl Telescópico para que puedas retirar de forma más sencilla las bandejas más pesadas.

  • Precio y oferta
Beko BBIM12400XPS, un horno con pirólisis

El precio de este horno es de unos 700 euros dependiendo de la superficie de venta; pero ahora puedes tenerlo con un descuento de hasta 300 euros. Aunque hay letra pequeña: se trata de una promoción de la marca Beko, que hace un descuento máximo de esta cantidad por la suma del ticket de tu compra. Es decir, cuanto más gastes, más descuento obtienes, en uno o en varios electrodomésticos. Para conseguir la rebaja de 300 euros, tendrás que gastar al menos 3000 (en uno o varios productos sujetos a la oferta).

Por lo tanto, a medida que baja la cifra de gasto de tu compra, baja también el descuento. Este es interesante especialmente si necesitas cambiar varios electrodomésticos de la gama de cocina Beko. No obstante, si solo necesitas renovar tu horno, la rebaja aproximada para el Beko BBIM12400XPS, un horno con pirólisis, es de unos 50 euros, que tampoco está nada mal.

Importante: esta promoción de Beko es válida desde el 19 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2022, por lo que si llegas a este artículo en otro momento, tendrás que revisar los precios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.