tiktok seguridad

No eres tú, TikTok acaba de sufrir una caída a nivel global que afecta a multitud de países en el momento de escribir estas líneas. Solo en España, el número de usuarios afectados se cuenta por más de 1.000, según reportes de downdetector.es. Los comentarios tampoco se han dejado de sucede en Twitter, donde la caída de TikTok se ha reportado desde hace tan solo unos minutos. Y es que lo cierto es que desde las 11 de la mañana, la aplicación de TikTok no funciona, ya que se cierra inesperadamente tanto en Android como en iPhone, impidiéndonos acceder al contenido de la red social.

TikTok no carga o no funciona, la aplicación se cierra inesperadamente en Android y iOS

Ha sido a primera hora de la mañana cuando algunos usuarios han comenzado a reportar algunos errores de la aplicación en los dos sistemas operativos móviles. Tan solo unos minutos después, TikTok ha dejado de funcionar en prácticamente todo el mundo, ya que la caída no solo afecta a las principales ciudades de España, como Madrid, Sevilla, Barcelona, Granada, Vigo o Bilbao, sino también a otros países de la Unión Europea y del resto del globo.

datos personales tiktok

Si nos centramos en los problemas de la plataforma, la aplicación no solo no carga el contenido de los vídeos y el resto de funciones de la plataforma, sino que se cierra inesperadamente a los pocos segundos de abrirla. Curiosamente, la versión web de TikTok funciona a la perfección, por lo que es probable que el error provenga de la aplicación para móviles. Dicho de otra menta, la única manera de acceder a la red social se basa en navegadores web como el de Apple, Google o Mozilla.

Por el momento, ningún perfil oficial de la compañía se ha pronunciado al respecto en otras redes sociales, por lo que se desconoce el origen del error. En cualquier caso, lo más probable es que se acaba solventando en las próximas horas, ya sea a través de una actualización en Google Play y App Store o cerrando la sesión activa. De existir algún comunicado oficial, actualizaremos el artículo con toda la información al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.