Precio y características que te interesa conocer de los nuevos frigoríficos de LG

¿Cuál es el precio y características que te interesa conocer de los nuevos frigoríficos de LG? Te lo vamos a contar con detalle, pero te adelantamos que es un precio elevado, porque la marca apuesta en esta nueva línea por un diseño diferente, que le da un toque muy elegante a la cocina, por lo que es «solo» apto para esas personas que cuidan el mínimo detalle y que buscan la elegancia en cada rincón de su hogar. Vamos a verlo.

Precio y características que te interesa conocer de los nuevos frigoríficos de LG

Del precio y características que te interesa conocer de los nuevos frigoríficos de LG hay aspectos a tener en cuenta que, como ya te hemos adelantado, empiezan por el diseño:

  • Diseño

La nueva línea de frigoríficos combi LG CrystalDoor tienen, como su propio nombre indica, al cristal como protagonista. Su acabado prémium es de cristal en dos colores: blanco satinado y negro efecto espejo, en mate y brillo respectivamente. Además, para que no interferir en esta estética minimalista y elegante, la puerta de cristal no tiene ni tiradores ni tampoco Display LED (que está está instalado en el interior).

LG-CrystalDoor-blanco
  • Tecnología

Pero si este frigo destaca por fuera, no olvidemos que sus prestaciones en el interior son igualmente importantes:

  1. Tecnología LINEARCooling: que presentan otros frigoríficos prémium de LG, y que se trata de un sistema de control de la temperatura de forma constante para mantener los cambios de temperatura en una horquilla de ±0.5°C; así los alimentos se mantienen más frescos.
  2. Cajón FRESHBalancer con MagicCrisper: «que optimiza los niveles de humedad para frutas o verduras», explican desde LG.
  3. Cajón FRESHConverter: del que puedes ajustar la temperatura entre -2°C y 3°C para que esta se adapte a las necesidades de cada alimento.
  4. Door Cooling: «una salida de aire en la parte superior en forma de cascada que enfría un 32% más rápido y de forma uniforme».
  5. Aplicación móvil ThinQ: que permite monitorizar el electrodoméstico estés donde esté, ajustar la temperatura a distancia y recibir notificaciones si la puerta se ha quedado abierta.

Todo ello está enfocado a una mejor conservación de los alimentos, lo que supone un ahorro (que te hará falta si vas a hacerte con uno de estos frigoríficos), pero también de energía, ya que se reducen las pérdidas de frío y energético.

LG-CrystalDoor-interior
  • Precio y disponibilidad

Por último, respecto al precio y características que te interesa conocer de los nuevos frigoríficos de LG nos falta el precio. Y es que, a diferencia de los frigos de LG que transforman tu casa en una discoteca, este modelo ya está a la venta en España con un coste que ronda los 1400 euros. ¡Es el precio a pagar por tener una cocina elegante y a la última en avances tecnológicos!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.