Horario y dónde ver por Internet el Bayern Múnich-Barcelona de Champions
Fuente de la imagen: allianz-arena.com

La primera prueba de fuego verdadera para el renovado Barcelona de Xavi Hernández llega esta noche en la Liga de Campeones. Los azulgranas se miden a su bestia negra futbolística de los últimos años, motivo suficiente para no confundirse con el horario y dónde ver por Internet el Bayern Múnich-Barcelona de Champions League.

¿A qué hora se juega el Bayern Múnich-Barcelona?

El partido de la segunda jornada del grupo C de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 entre el Bayern de Múnich y el Barcelona se juega este martes 13 de septiembre a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Fussball Arena München de Múnich.

El encuentro que puede apuntalar el liderato del Barcelona y encarrilar su clasificación a octavos de final se podrá ver en streaming online por Internet a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV en el canal M+ Liga de Campeones, en el que se ofrecen los partidos más atractivos de cada jornada. El Bayern-Barcelona también se podrá ver por TV en los diales 56 de Movistar y 114 de Orange.

Quienes no puedan ver el Bayern-Barça en directo podrán verlo en falso directo o, una vez finalizado, a la carta bajo demanda en Movistar+.

Bayern-Barcelona, en directo online fase de grupos Champions League

El Bayern-Barcelona de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 que se emitirá en Movistar+ y Orange TV será el 14.º enfrentamiento entre ambos equipos. La balanza es claramente desfavorable para los azulgranas, que sólo han podido imponerse en dos ocasiones, mientras que el Bayern los ha derrotado nueve veces y los otros dos partidos terminaron en empate.

La retransmisión por Internet del Bayern-Barcelona sólo se podrá seguir a través de Movistar y Orange, únicas operadoras que tienen los derechos para emitir partidos de la Champions. Los enlaces para ver gratis el Bayern-Barcelona en Twitch, YouTube o TikTok sólo llevarán a retransmisiones que se verán interrumpidas rápidamente o que no muestran imágenes del partido. Ver gratis el Bayern-Barcelona a través de enlaces de Telegram tampoco es recomendable, ya que estos ‘links’ pueden llevar al usuario a páginas poco fiables en las que se ponga en riesgo la seguridad del dispositivo.

Horario y dónde ver el Bayern-Barcelona de Champions en Latinoamérica

El partido despierta expectación no sólo en Europa, sino también al otro lado del océano Atlántico. Los interesados en el horario y dónde ver el Bayern-Barcelona de Champions en Latinoamérica se cuentan por miles, y la hora de inicio será la habitual en los partidos de este torneo. En Colombia, México, Perú, Ecuador y Paraguay el Bayern-Barcelona comenzará a las 14:00 horas. En Bolivia lo hará a las 15:00 horas y en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay serán las 16:00 horas.

El segundo partido del Barcelona en la fase de grupos de la Champions League será retransmitido por las operadoras habituales en cada país latinoamericano. En México se podrá ver online a través de HBO Max, mientras que en Centroamérica y Sudamérica será Star+ la plataforma que emitirá online el partido a través de sus canales de ESPN, que posee los derechos de la competición en casi toda la región.

Otros artículos sobre la Champions League

Qué significa el Comodín y Sin Límites en el Fantasy de la Champions

Cómo conseguir más puntos en el Fantasy de la Champions

Cómo crear una liga privada en el Fantasy de la Champions

Cómo empezar a jugar en el Fantasy de la Champions

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.