Bose Smart Soundbar 900

La Bose Smart Soundbar 900 es una de las últimas ovedades del momento en cuanto a barras de sonido. Vamos a ver cuáles son sus características más destacadas, así como su precio, para que averigües si puede o no interesarte. Te advertimos, ¡no es para todos los bolsillos! Pero si eres de esas personas que valora tener todas las comodidades en casa, especialmente para disfrutar del contenido audiovisual, casi como en el cine, esta opción te puede interesar. ¿Vamos a verlo?

Características de la barra de sonido Bose Smart Soundbar 900

motivos para decantarte por la Bose Smart Soundbar 900
  • Sonido envolvente, como en el cine

Lo primero a tener en cuenta al comprar una barra de sonido es, obviamente, la calidad del sonido. Lo que pretende Bose con este modelo, es que tengas en casa una experiencia cercana a la del cine. ¿Cómo? Con su tecnología, se logra separar los instrumentos, diálogos y efectos, para crear una sensación de sonido envolvente parecida a la del cine, pero sin necesidad de altavoces físicos por toda el salón de tu casa.

Esto es posible gracias a algunas tecnologías específicas que implementa la marca en la Bose Smart Soundbar 900, como el Dolby Atmos o la PhaseGuide. Puede que leyendo esto te quedes como estabas, pero vamos a ver de qué se trata:

  1. Dolby Atmos: es «una tecnología que permite a artistas y creadores de contenido ubicar cada voz, instrumento y sonido en su propio espacio (…) con efectos por encima de la cabeza. Y en el centro de la acción estás tú, en tu salón». ¿Cómo se consigue? La caja de esta barra de sonido alberga nueve altavoces.
  2. PhaseGuide: después entra en juego esta tecnología que hace que esos altavoces proyecten el sonido de forma «multidireccional a puntos concretos de la sala con el fin de crear la sensación de que proviene de zonas donde no hay altavoces físicos», explican desde Bose.
  • Manos libres en casa

La Bose Smart Soundbar 900 es compatible con los asistentes de voz Alexa y el Asistente de Google, con los que podrás manejar tu barra de sonido, entre otras cosas, a través de tu voz.

Tiene unos micrófonos con anulación de ruido para que puedas dar «órdenes» desde cualquier lugar, aunque el volumen esté bien alto. Esta función también te permite hacer y recibir llamadas; con Alexa, además, puedes encender y controlar la televisión a través de la voz.

  • Diseño sobrio, para cualquier hogar
barra de sonido Bose Smart Soundbar 900

Como puedes ver en las imágenes, el diseño de esta barra de sonido, en color negro (también está disponible en blanco), es sencillo y sobrio, sin grandes dimensiones, que podrás instalar sin problema y sin que le quite protagonismo a la decoración de tu salón.

  • El precio: no apto para todos los bolsillos

Por último, el precio. Es un punto importante a tener en cuenta, y de ello va a depender también que te decantes o no por la Bose Smart Soundbar 900. Como ya te hemos dicho, no es un producto para todos los bolsillos, pues el precio de esta barra de sonido es de unos 1000 euros en Galpasa, el vendedor oficial de Bose. Si estabas pensando en algo más económico, siempre puedes echar un ojo a las ofertas de Bose, para encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.