Podcast: todo sobre las bicis eléctricas 1

Las bicis han vuelto. Fijaos. El año pasado en España hemos comprado 1 millón 571 mil bicicletas. Más de un millón y medio. Y es que con la gasolina y los coches tan caros, cada vez más gente nos apuntamos al mundo de la bici. Bueeeno. Y los que no pedalean bien, también se apuntan. Eso sí. Se apuntan a las bicis eléctricas. A las pruebas me remito. Del millón y medio de bicis que hemos comprado el año pasado, 200.000 eran eléctricas. Ya sabes. Esas bicicletas con motor eléctrico que nos permiten movernos sin tener que sudar en cada cuesta.

Hoy encontramos en el mercado todo tipo de bicis eléctricas. Desde las plegables que se llevan y guardan más fácilmente, hasta las de ciudad, pasando por las bicis de montaña que llevan ruedas más gordas.

El caso es que, si quieres hacerte con una de estas bicis eléctricas, lo primero que tienes que saber es CÓMO ESTÁ EL TEMA DE LA LEGISLACIÓN. Claro. Lo primero que me pregunto es: ¿Tengo que tener carnet para conducirlas? ¿Tengo que pagar impuestos anuales como pasa con los coches? ¿Se puede circular por las ciudades sin casco? En este programa vamos a hablar de todo esto y mucho más.

Y es que, en este podcast tendremos más temas. Hablaremos de una batería gigante que se recarga con la gravedad terrestre y que sirve para producir electricidad a gran escala. También hablaremos de lo bueno y lo malo de una barra de sonido. La Bose Smart Soundbar 900. Una barra con un sonido como el de las salas de cine. En el apartado de redes sociales, veremos cómo poner un comentario destacado en un vídeo tuyo de YouTube para ayudar a tus seguidores y también veremos los peligros que acechan en el WhatsApp cuando te vas de vacaciones.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01-1-1200×900-1

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Hablaremos de las celebridades del momento en Twitch, la red social de directos más famosa y con mayor proyección. Además repasaremos la invención de un escáner que en solo 15 minutos puede crear una copia virtual de tu persona. Aunque habrá tiempo para desmentir si eso de las gasolinas baratas son de peor calidad y veremos cómo evitar depresiones y otros problemas relacionados con redes sociales.

Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a D. José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3.

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Por cierto, si estás buscando los enlaces de las cositas que hablamos en este episodio, aquí te lo dejamos todo:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.