Los mejores canales de Telegram para ver bromas

Compartir los vídeos más divertidos de la red no tiene por qué ser una labor de la que se apropie tu cuñado. Si quieres sorprender a todos tus contactos, es hora de extender tus tentáculos por cualquier aplicación posible, y en los mejores canales de Telegram para ver bromas podrás encontrar vídeos muy graciosos para sorprender a tus contactos o para poner en práctica con amigos y familiares.

Funny Pranks Videos in English

Uno de los programas de bromas con cámara oculta más emblemáticos del mundo es ‘Just for laughs’, y en este canal de Telegram podrás encontrar lo­s mejores vídeos de este programa en las distintas versiones que ha tenido a lo largo y ancho del mundo. También podrás encontrar vídeos graciosos de todo tipo, desde las bromas más inocentes hasta los ‘fails’ más impactantes, así que es un buen canal al que suscribirse para que nunca te falte el material jocoso que compartir por tus redes y aplicaciones.  

Funny Videos Memes Trolls

Los memes que aparecen en este canal de humor con más de 20.000 suscriptores tienen un alto grado de acidez. Más allá de compartirlos (la mayoría están en inglés), lo que sí se puede encontrar en Funny Videos Memes Trolls es una gran cantidad de vídeos con bromas de todo tipo, tanto pesadas como inocentes. Buena fuente de distracción para que alegres el día de tus amigos más cercanos con un buen vídeo (o tomes ideas para tus próximas maldades cuando os veáis cara a cara) o, directamente, para que los trolees con bromas en forma de meme.

Los mejores canales de Telegram para ver bromas 1

Canal Humor

En el Canal Humor de Telegram no encontrarás bromas como tal, pero sí un gran caudal de vídeos graciosos con todo tipo de situaciones cómicas que puedes compartir para echarte unas risas con tus amigos. Vídeos que buscaban un resultado espectacular y –lógicamente- terminan saliendo mal, pedidas de mano catastróficas o imágenes chocantes, como la del helado con sabor a cerveza sin alcohol con limón pueblan un canal que tiene más de 60.000 suscriptores y un alto nivel de actividad a lo largo del día.

Humor de Locos

Humor de locos, pero también muy subido de tono. Este canal de memes y vídeos latinos es una mina para aquellos que quieren llamar la atención en los grupos de WhatsApp y meterles un punto extra de picante. Las capturas de mensajes de Twitter que hacen son demenciales y son una gran fuente de inspiración para gastar bromas en tu día a día (siempre que haya confianza con la otra persona, claro está).

Programmer Jokes

¿Quién dijo que los programadores no tienen sentido del humor? Si lo que buscas son chistes muy técnicos que sólo tus compañeros de profesión pueden comprender, este canal de Telegram es el indicado. Memes sobre API, descripciones hilarantes sobre cómo es la vida de los técnicos de ciberseguridad o los amantes de la tecnología… Los más ‘techies’ pueden encontrar aquí un refugio en el que disfrutar de bromas sobre códigos de programación.

Los mejores canales de Telegram para ver bromas 2

The LOL bot

La lista de los canales más graciosos de Telegram para ver y compartir bromas la cerramos con The LOL bot. Aquellos que no quieran rastrear en canales, pueden utilizar este bot italiano bajo demanda. Utilizando los comandos que se indican al empezar al abrir la ventana de conversación con el bot recibirás en tu Telegram un GIF o un vídeo gracioso de forma aleatoria. Algunos días tendrás más suerte que otros, pero no se te agotarán los recursos para hacer reír a tu gente teniendo a mano The LOL bot en tu aplicación de Telegram, ya sea en el móvil o en el escritorio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE canales de Telegram