6 gadgets imprescindibles de Bose para disfrutar más de la música

Vamos a generalizar: hay dos tipos de personas en verano, las que prefieren la naturaleza y la aventura, y las que son más de turismos de ciudad, y entre los 6 gadgets imprescindibles de Bose para disfrutar más de la música, todas encontrarán lo que buscan. Y es que, en esta época, no nos vamos a engañar, con música se vive mejor. ¿No te parece?

6 gadgets imprescindibles de Bose para disfrutar más de la música

Entre los 6 gadgets imprescindibles de Bose para disfrutar más de la música vamos a encontrar modelos más sport tanto de auriculares externos como internos, de gafas con audio y altavoces portátiles; con sus equivalentes más vintage y urbanitas. Así es que, tengas el estilo que tengas, ¡vas a encontrar algo que te guste! ¿Empezamos?

  • Auriculares

Bose Sport Earbuds

Bose Sport Earbuds

Son un clásico de la marca, unos auriculares internos, inalámbricos, especialmente pensados para hacer deporte; para gente que vive en movimiento. Gracias a sus puntas StayHear, se adapta perfectamente a tu oreja, y no se mueven durante las sesiones de deportes más activas. Además, son resistentes al sudor y al mal tiempo, por lo que las altas temperaturas o la lluvia ya no serán excusa para disfturtar de tu música favorita mientras haces deporte. Para facilitarte las cosas, podrás cambiar de canción y el volumen simplemente tocando el auricular.

Su precio es de unos 180 euros en Galpasa, la tienda oficial de la marca.

Auriculares inalámbricos externos cerrados SoundLink II

Auriculares inalámbricos externos cerrados SoundLink

Solo con ver el diseño ya nos damos cuenta de que estos auriculares, externos y también inalámbricos, son para otro tipo de personas. No es un auricular que vaya a ser cómodo para correr; pero si para las personas urbanitas que viven con prisas y que no quieren prescindir de su música en ningún momento.

El sonido, ya sea de tu música o tus llamadas telefónicas, será nítido gracias a la combinación de las tecnologías TriPort y Active EQ, ya los tengas a todo volumen, o muy bajitos. Además, con la aplicación Bose Connect podrás tener el control, desde tu teléfono móvil, en todo momento. Pero uno de sus puntos fuertes es su comodidad, para llevarlos todo el día, y su diseño: «con materiales resistentes al impacto, nailon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, están diseñados para sobrevivir a la vida en movimiento».

Su precio es de alrededor de 150 euros.

  • Gafas con sonido

Bose Frames Tempo

Bose Frames Tempo

Estas gafas de sol con audio, tienen un diseño y prestaciones que las hacen ideales para hacer deporte. Tienen una montura nailon ligera y aerodinámica y unas almohadillas de silicona blanda para la nariz (con tres tamaños) para que sea ajusten a la perfección y no se muevan. Además, son resistentes al sol, con sus cristales polarizados de espejo negros de policarbonato (99 % de protección UVA/UVB) y al agua y al sudor. Con sus dos altavoces OpenAudio no necesitas auriculares, y podrás prestar atención al resto de ruidos de la naturaleza, en el caso de que las uses para practicar, por ejemplo, deporte de aventura, ciclismo, etc.

Su precio actual en preventa es de cerca de 280 euros.

Bose Frames Soprano

Bose Frames Soprano

Este modelo, también de gafas de sol con audio, no tiene las prestaciones específicas para el deporte ni la resistencia del modelo anterior. Lo que si tiene, y mucho, es estilo. Parecen unas gafas normales, pero con el sistema Bose OpenAudio podrás pasear, tranquilamente, escuchando tu música sin auriculares y sin que se note. ¡Y recibir llamadas! Su diseño, con bisagras de acero inoxidable y cristales polarizados, es su fuerte.

Pueden ser tuyas por unos 280 euros.

  • Altavoces

Altavoz Bluetooth SoundLink Flex

Altavoz Bluetooth SoundLink Flex

Pasamos a los altavoces inalámbricos, uno de los 6 gadgets imprescindibles de Bose para disfrutar más de la música este verano, con con este modelo pensado para la aventura. El Altavoz Bluetooth SoundLink Flex, una de las novedades de la marca, es resistente a los golpes y al agua, tienen un enganche para que lo puedas colgar de tu mochila y es bastante ligero. ¡Perfecto para tus rutas de montaña, acampadas y días de nado en la playa!

Si lo tuyo es la aventura, siempre con música, puedes comprarlo por unos 150 euros en la tienda oficial de la marca.

Altavoz Bluetooth SoundLink Color II

Altavoz Bluetooth SoundLink Color

Por último, este altavoz, también portátil y con Bluetooth, es un modelo, resistente al agua y compacto, que está especialmente pensado para viajar y que te lleves la «fiesta» allá donde vayas. También es ideal para interiores y no ocupará mucho espacio en tu maleta. Conectado a tu móvil a través de Bluetooth, tienen una idependencia de hasta 9 metros de distancia.

Su precio en Galpasa es de unos 130 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.