canales de Telegram para encontrar ofertas de teles

Cuando llega el momento de comprar una nueva TV, se abre un mundo con infinitas posibilidades para ti. Sin embargo, hoy te haremos la vida un poco más fácil al presentarte los mejores canales de Telegram para conseguir ofertas de teles. Así que si querías darle un relevo a esa vieja TV que tienes en casa, entonces has llegado al sitio correcto.

Además de ser una gran forma de difundir información, los canales de Telegram se han convertido en un excelente medio para conseguir chollos. Telegram no es una aplicación de mensajería convencional, sino que cuenta con varias características que pueden ayudar de gran manera a que ahorres algunos euros cuando vas a comprar una tele o cualquier cosa que te imagines.

10 canales de Telegram para encontrar ofertas de teles

Te traemos una recopilación con los 10 mejores canales de Telegram para encontrar ofertas de teles. ¿Buscabas una nueva TV que sea buena bonita y barata? Entonces revisa cada uno de estos canales y encontrarás el modelo perfecto para ti:

Canal Chollos

canal chollos

De todos los canales en la lista, Canal Chollos es el que tiene más trayectoria. Actualmente, este tiene más de 250000 suscriptores de todo el mundo y es uno de los mejores canales para encontrar ofertas de teles. Además, Canal Chollos publica descuentos de cualquier producto que te imagines, desde cosas para el hogar hasta ropa o smartphones, por ejemplo. Sin duda alguna, estamos hablando de un canal perfecto para encontrar ofertas de Smart TV, ordenadores, altavoces y millones de productos más.

Ir a Canal Chollos en Telegram

Canaldechollos

canaldechollos

No confundir con el Canal Chollos que mencionamos anteriormente. Este se centra más que todo en productos de tecnología, por lo que resulta más que perfecto si buscabas una tele barata en este momento de tu vida. Con casi 100.000 seguidores activos, aquí podrás encontrar varias TV o Smart TV de distintas marcas para tu diversión. Un canal al que vale la pena suscribirse, especialmente cuando estás buscando relevo para esa TV vieja que tienes en casa.

Ir a Canaldechollos en Telegram

Chollacos

chollacos

Chollacos es un canal de Telegram, que tiene más de 35000 suscriptores, para encontrar jugosas promociones con las mejores ofertas en Amazon y otras tiendas como pcCOmponentes, Ebay o Gearbest. Lo que más llama la atención de este canal es que solo encontrarás chollos con más del 40% de descuento. Tal como debes estar imaginando, se trata de un sitio en el que podrás conseguir una buena tele en oferta de una vez por todas. ¡Ideal para ahorradores!

Ir al canal Chollacos en Telegram

Canal gangas

canal gangas

Canal gangas es un sitio con grandes chollos, ofertas, descuentos y cupones de la red. Se trata de un canal de Telegram para encontrar ofertas que día a día trabaja a tope para maximizar tu ahorro. Actualmente cuenta con más de 23000 suscriptores activos y encontrarás productos de todo tipo, entre los cuales destacan las Smart TV y TV convencionales. Otro canal de gangas al que deberías suscribirte si estás buscando una forma de ahorrar al momento de sustituir la vieja tele que tienes en casa.

Ir a Canal gangas en Telegram

Cholloterapia

cholloterapia

Cholloterapia es un canal de Telegram que no publica ofertas de manera aleatoria y sin sentido. ¿Por qué? Porque aquí solo encontrarás productos que realmente han sido rebajados, ya que comparan con otras webs para estar seguros de que se trata del mejor precio. Nada de humo, solo chollos de calidad en una comunidad con más de 15.000 suscriptores. Uno de los mejores canales de Telegram para encontrar ofertas de teles en este 2022.

Ir al canal Cholloterapia en Telegram

Chollistas.com ofertas y descuentos

chollistas

Chollistas.com ofertas y descuentos es uno de los canales con las mejores ofertas online que podrás encontrar en el universo de Telegram. Aquí verás únicamente ofertas, sin nada de historias, ni falsos sorteos ni publicidad de otros canales. Consigue chollos exclusivos que son buscados por personas y verificados uno a uno. Un canal con más de 30000 suscriptores en el que podrás encontrar la mejor tele para poner en tu habitación o en la sala de tu casa. ¡Hay ofertas de todo tipo y para todos los gustos!

Ir al canal Chollistas.com ofertas y descuentos

Ofertitas

ofertitas

Ofertitas es un canal de Telegram para encontrar ofertas de teles que actualmente cuenta con 24000 suscriptores. Aquí encontrarás los chollos del momento, ya sea de Smart TV, teles convencionales, monitores, altavoces, smartphones o cualquier cosa que te imagines. No es un sitio que se dedique a publicar un tipo de producto en particular, pero de igual forma tiene todo lo necesario para ayudarte a conseguir la tele perfecta para ti.

Ir al canal de Telegram de Ofertitas

Wowquechollos

wowquechollos

Wowquechollos es un canal que está suscrito al programa de afiliados de Amazon, así que todas sus ofertas serán de esta popular tienda online en particular. En Wowquechollos encontrarás ofertas de todos los departamentos de Amazon, por lo que seguramente encontrarás buenas teles en oferta para darle relevo de una vez por todas a la que tienes en casa. Aunque no sea un canal hecho específicamente para buscar teles, cuenta con todo lo necesario para que consigas una de excelente calidad al mejor precio.

Ir al canal de Telegram Wowquechollos

Mepicaelchollo

me pica el chollo

Móviles, televisores convencionales, Smart Tv y una inmensa variedad de productos son los que puedes conseguir en este canal de Telegram, uno que no se limita pone a tu alcance las mejores ofertas de sitios como Amazon, El Corte Inglés, Aliexpress o Gearbes. Por si fuera poco, tienen su propia página web en la que hacen reviews de las ofertas del canal, lo cual te otorga una opinión objetiva sobre su calidad. ¡Un buen canal de telegram para encontrar ofertas de teles!

Ir al canal de Telegram Mepicaelchollo

Ofertas ERdC

ofertas erdc

Ofertas ERdC es un portal que trabaja con los programas de afiliados de las tiendas online como Amazon, Gearbest, Banggood o Aliexpress. Se trata de un canal especializado en tecnología, por lo que podrás encontrar cualquier tipo de tele que estés buscando para tu hogar. Sin duda alguna, es uno de los canales de Telegram más interesantes de la lista.

Ir al canal de Telegram Ofertas ERdC

Y si quieres sacarle todo el jugo a esta aplicación, te recomendamos mirar también este artículo con los mejores canales de Telegram para aprender programación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.