Esta es la primera tecnología con la que podrás cargar el móvil en 10 minutos

Cada vez usamos más el teléfono móvil para todo, y eso en la batería se nota, ¿verdad? ¡Con la primera tecnología con la que podrás cargar el móvil en 10 minutos, esto podría cambiar! Y es que el smartphone se ha convertido en una extensión de nuestra propia mano: lo consultamos para buscar una dirección, comunicarnos con los demás, mirar el tiempo, ver una serie… ¡Para todo!

Si eres de esas personas pegadas a su móvil, la batería te durará más bien poco, ¡con suerte un día! Y si eres de las que se despista y olvidan cargalo por la noche, pasarás el día mirando el porcentaje que te queda. Pero eso tiene los días contados: la marca vivo ha lanzado una nueva generación de baterías ultra rápidas. Te damos los detalles de la primera tecnología con la que podrás cargar el móvil en 10 minutos.

La primera tecnología con la que podrás cargar el móvil en 10 minutos

Como te hemos adelantado, la primera tecnología con la que podrás cargar el móvil en 10 minutos viene de la mano de vivo. Se trata de un sistema de carga rápida de 200W que es capaz de completar una carga de batería al 100% en solo 10 minutos.

Así es que, si te das cuenta de que no has cargado tu móvil antes de salir, solo llegarás 10 minutos tarde mientras se carga. Y tampoco será necesario dejarlo cargando toda la noche (aunque aún quede algo de batería) en previsión para el día siguiente, sino que tu teléfono estará a tope en el tiempo que tardas en darte una ducha. Igual si te quedas sin batería en mitad de una jornada de turismo, ¡pide cargarlo mientras te tomas un cafe!

Seguro que esto te ha llamado la atención y tienes curiosidad por saber qué modelos contarán con esta nueva tecnología. Pues bien, te lo vamos a contar, aunque hay una «mala» noticia…

vivo gaming iQOO 10 Pro

El primer teléfono de vivo que que presenta este novedoso sistema de carga rápida es el nuevo smartphone gaming iQOO 10 Pro, que comparte muchas de las prestaciones del X80 Pro, uno de los últimos lanzamientos de la marca, entre ellas, la pantalla inmersiva 2K HDR10+, especialmente pensada para un gaming inmersivo.

Entonces, ¿cuál es la mala noticia? Este dispositivo, que también viene con un nuevo cargador de menor tamaño y un cable de carga de metro y medio, por el momento, solo se comercializará en el mercado asiático. Por lo que si eres de las personas que siempre anda sin batería, aun tendrás que esperar un poco para hacerte con un móvil que presente la primera tecnología con la que podrás cargar el móvil en 10 minutos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.