Estas son las locuras de Twitch que puedes esperar de aquí a final de verano

Aunque el verano suele ser una especie de temporada baja para el mundo del streaming, en Twitch siempre es posible encontrar grandes eventos organizados por los principales creadores de contenido, ya sean empresas o figuras individuales. En un momento en el que las audiencias bajan por las vacaciones de verano y los grandes streamers se toman un pequeño respiro, es el momento de explorar otras alternativas: estas son las locuras de Twitch que puedes esperar de aquí a final de verano.  

6 de agosto: ubeat Live MX

Después del éxito que supuso el ubeat Live Fest celebrado recientemente en España, los organizadores buscarán replicar su fórmula triunfal de esports y batallas de freestyle en Ciudad de México el próximo 6 de agosto. El mexicano Aczino y el español Chuty se medirán en un duelo de improvisación de rimas y lírica muy esperado por el altísimo nivel de ambos freestylers. Este será el aperitivo antes de la final de la División de Honor mexicana de League of Legends, un enfrentamiento que se podrá seguir desde el canal de Twitch de la LVP en México y atraerá todo el interés de la comunidad latinoamericana del LoL.

Estas son las locuras de Twitch que puedes esperar de aquí a final de verano 1

14 de agosto: TortillaLand

AuronPlay apenas ha sido noticia durante el mes de julio, desconectado del frenético mundo del streaming y de las redes sociales para tomarse unas vacaciones hasta agosto. Ese mes llega uno de sus proyectos más conocidos, aunque no por ello menos esperado: la segunda temporada de TortillaLand. Este evento de Minecraft volverá a reunir a varios streamers de primer nivel y será una dura competencia para KarmaLand, el otro evento del popular videojuego que lleva ya varias semanas en marcha. Auron es consciente de los réditos de audiencia que aporta Minecraft y se esperan novedades que mantengan a su audiencia enganchada a su actividad y la de sus amigos en este mundo cúbico.

Estas son las locuras de Twitch que puedes esperar de aquí a final de verano 2

Del 23 al 28 de agosto: Gamescom

A nivel global, pocos eventos despiertan tanta expectación en lo que queda de verano como la Gamescom que se celebrará en Colonia del 23 al 28 de agosto. En un año en el que no ha habido E3 como tal, esta convención amenaza con arrebatarle su rol de cita de referencia en el mundo gamer, y se espera un torrente de fechas de lanzamiento y anuncios de nuevos proyectos de videojuegos de cara a 2023. Desarrolladores de videojuegos, distribuidoras grandes e indies… Todos tienen su hueco en una intensa agenda que se podrá seguir desde el canal de Twitch de la Gamescom (además de los análisis que hagan streamers especializados en España, como el_yuste, Alexelcapo, Pazos, etc.

Estas son las locuras de Twitch que puedes esperar de aquí a final de verano 3

1 de septiembre: Cierre del mercado de fichajes

El mundo del periodismo deportivo ha desembarcado con ganas en Twitch, y viendo el éxito de audiencias que están cosechando, la noche del 1 de septiembre, cuando se cierra el mercado de fichajes veraniego, promete ser de aúpa. En este artículo ya te detallamos cuáles son las cuentas de Twitch de referencia para no perderte la actualidad deportiva. ¿Reactivará también el popular Fabrizio Romano su cuenta para vivir las últimas horas del mercado?

Los mejores canales de Twitch para enterarte de la actualidad deportiva 2

2 de septiembre: Los anillos de poder

Al ser una plataforma propiedad de Amazon, Twitch no va a ser ajena al estreno del año. Los anillos de poder, la precuela de El señor de los anillos que Amazon Prime Video va a lanzar el próximo 2 de septiembre, va a suponer un gran despliegue de promoción en Twitch. Algunos streamers muy vinculados a Prime Video, como Mister Jägger, ya están generando expectación en redes, y el canal de la plataforma en Twitch tendrá una actividad muy intensa durante toda la semana previa. Además, TheGrefg ya ha anunciado una nueva serie de Minecraft basada en el universo de J.R.R. Tolkien: Ringcraft.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE Twitch