En las próximas horas llegará lo peor, sí como lees, lo peor de esta segunda ola de calor que está derritiendo a más de media España. Y para combatir las altas (por no decir infernales) temperaturas que tendremos dentro de muy poco, hemos preparado para ti una recopilación con los memes más divertidos. A falta de aire acondicionado portátil o piscina, una bebida bien fresquita y una ración de humor. Porque todo se lleva mejor con risas, ¿no crees?
Pero antes, quizás te interese…
Por segunda vez en lo que llevamos de verano, estamos viviendo en carne propia las consecuencias de la actuación de, como la han bautizado algunos medios de comunicación, “la bestia africana”. Esta es una nueva ola de calor que está azotando España y que ha disparado los termómetros de toda la península dejándonos temperaturas de verdadero infarto: más de 40 grados en más de medio país.
Y si te estás preguntando cuánto falta para que pase este calor infernal, sentimos decirte esto pero… aún queda lo peor: el pico de la ola de calor llegará mañana y espera alargarse hasta el domingo.
Los memes más divertidos sobre esta segunda ola de calor
Para sobrellevar lo que se nos avecina, hemos preparado para ti una selección de los memes más divertidos sobre esta segunda ola de calor (y que esperamos que sea la última del verano), para que los compartas en tus redes sociales o por Whatsapp a tus amigos, conocidos o familiares.
Cuando Los Simpson predijeron la intensa ola de calor.
Aquí la descripción gráfica de cómo decir que hace calor sin decirlo.
– ¿Qué haces?
– Aquí, tomando el sol.
Quién pudiera en estos momentos disparar al sol, ¿verdad?
¿Es o no es la mejor forma de combatir el calor estos días?
Y tú, ¿de qué team eres? ¿Team invierno o team verano?
Ha llegado ESE momento del año.
¿A quién le gustaría una piscina así? ¡Que diga A MI en comentarios!
Por una vez, creo que le vamos a hacer caso a Darth Vader y nos vamos a unir al lado oscuro.
Y por si alguno se pasa de listo…
Risas aparte, durante esta ola de calor, recuerda tomar todas las precauciones posibles: hidrátate adecuadamente y no esperes a tener sed, evita las comidas copiosas, intenta no salir de casa en las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 18:00), reduce la actividad física al aire libre, permanece en espacios ventilados y/o acondicionados, camina por la sombra y usa ropa holgada, de tejidos ligeros y de colores claros, gorra o sombrero, gafas de sol y protector solar.