Los mejores fondos de pantalla para Samsung Galaxy M12 1

Uno de los teléfonos de gama media más interesantes de Samsung es el Galaxy M12. Este terminal, que se comercializa sobre 200 euros, dispone de una pantalla que gusta por su nitidez y luminosidad. Si quieres personalizar esta pantalla con imágenes de calidad no te pierdas los mejores fondos de pantalla para Samsung Galaxy M12.

El Galaxy M12 de Samsung es uno de los teléfonos de la gama media lanzados por la marca. Entre sus características principales destaca una pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas que está dirigida a que el usuario pueda disfrutar del contenido multimedia con la mejor resolución. En los dispositivos móviles, como en este modelo de Samsung, los fondos de pantalla son una de las formas más interesantes que tiene el usuario para personalizar el teléfono. A veces cuesta encontrar esas imágenes de calidad que dan un toque diferente a la interfaz del dispositivo. Si eres de los que prefieren elegir entre fotos para el fondo de tu móvil, no te pierdas esta selección con los mejores fondos de pantalla para Samsung Galaxy M12.

Fondos sobre el amor

Comenzamos la recopilación con los mejores fondos de pantalla para Samsung Galaxy M12 con fondos de amor. Este tipo de fondos son muy usados especialmente en fechas como San Valentín, pero también son ideales para cualquier ocasión, especialmente si te consideras un romántico o romántica empedernida.

amor 2
amor 3
amor1

Fondos sobre Fotografía

La fotografía es capaz de transmitir estados y sensaciones, pero también los equipos fotográficos muchas veces dejan imágenes inspiradoras. En esta selección no hemos podido dejar de incluir la esencia de la fotografía a través de diferentes imágenes. En dos de ellas hemos seleccionado imágenes sobre objetivos fotográficos porque dan ese punto de “ojo” que todo lo ve y son especialmente interesantes para los usuarios a los que les gusta el arte de captar el mundo a través de la cámara. Para el otro fondo hemos elegido un carrete fotográfico que es casi ya un elemento vintage de la fotografía analógica, ahora ya casi en desuso por la llegada de la fotografía digital.  

fotografia 1
fotografia 2
fotografia 3

Fondos sobre el Orgullo

La llegada del verano también es la celebración del orgullo.  Cada 28 de junio se celebra mundialmente el Día Internacional del Orgullo. Una fecha que pretende reafirmar el sentimiento de orgullo sobre las orientaciones sexuales e identidades de género tradicionalmente marginadas y reprimidas y sirve también para visibilizar su presencia en la sociedad y sus reclamos.

orgullo 1

Muchas son las ciudades que en torno a esa fecha celebran marchas y festivales relacionados para reivindicar la igualdad y la diversidad. El símbolo del orgullo es la bandera arco iris y por eso te proponemos una serie de fondos relacionados con el orgullo y este símbolo para personalizar la pantalla de tu Samsung Galaxy M12.

orgullo 2
orgullo 3

Fondos sobre Lisboa

Apodada “la ciudad de la luz” por sus largos y soleados días veraniegos, Lisboa es una de las ciudades europeas cargada de una historia milenaria. Pero su apodo luminoso tiene razón de ser porque es además la capital europea con más horas de sol al año, con una media de, 2786 horas, por delante de las 2691 de Madrid y muy lejos de otras ciudades como París (1661) y Londres (1573). Así, la luminosidad de Lisboa es única.

Lisboa 1

Pero además de por la luz, la ciudad está marcada especialmente por la peculiar orografía que tiene.  La ciudad se asienta sobre siete colinas que le dan la forma de una concha, de manera que la luz se refleja en las colinas y en el río Tajo y se concentra en los valles. La capital de Portugal está llena de rincones mágicos a los que se puede llegar desde los famosos tranvías.

lisboa 2
lisboa 3

Fondos de flores

¿Quién no ha jugado a quitar los pétalos a una margarita o quien no ha soplado un diente de león? Las flores son un elemento indispensable de decoración de manera natural, pero también en imágenes para decorar cualquier rincón de la casa o las pantallas de escritorio y móviles.

flores 1

Entre los mejores fondos de pantalla para Samsung Galaxy M12 hemos seleccionado tres en las que distintos tipos de flores son las protagonistas. Por un lado, hemos elegido la margarita, fácil de identificar por sus pétalos y su centro amarillento. Por otro lado, hemos elegido un ejemplar de anémona balcánica que llama la atención por su intenso color azul y por último hemos seleccionado un diente de león que mezclado con el sol hace ese juego de transparencias dando un toque verdaderamente diferente.

flores 2
flores 3

Fondos geométricos

Cuadrados, rectángulos, círculos u otro tipo de formas geométricas que se repiten con diferentes patrones son también elementos muy utilizados a la hora de personalizar el fondo de un dispositivo móvil. Si no quieres tener un objeto común o reconocido y eres más de los que disfrutan con elementos abstractos, estos fondos son ideales para tu teléfono. Las formas geométricas mezcladas con una paleta de colores amplia o simplemente con texturas pastel son perfectas para una interfaz llamativa y luminosa.

geometrico1
geometrico2
geometrico3

Fondos vintage

Si eres un amante de lo antiguo o lo vintage como ahora se denomina, no te puedes perder tampoco esta selección que hemos incluido entre los mejores fondos de pantalla para Samsung Galaxy M12.  El adjetivo vintage alude a una cualidad de un objeto o imagen “que, a pesar de no ser nuevo, está de moda por su diseño atractivo”. Lo vintage suele referirse a objetos o elementos que son de otra época, por eso en esta recopilación hemos elegido unas cuidadas imágenes de un televisor, un surtidor de gasolina y un juego de café de hace unas décadas.

vintage 1
vintage 2
vintage 3

 Fondos de playas

No hay un lugar más paradisíaco que una playa de aguas turquesas y arenas blancas, pero si a esta combinación le sumamos disfrutar en ese magnífico escenario de un atardecer o un amanecer, el resultado es ya prácticamente perfecto. A lo largo del mundo existen sitios mágicos, pero el poder visitarlos no está al alcance de todo el mundo. Gracias a imágenes espectaculares podemos personalizar con estas playas nuestros dispositivos móviles, algo que para muchos usuarios es una forma de acercarse a estos parajes de ensueño.

playa 1
playa 2
playa 3

Fondos de caballos

Cerramos la recopilación con los mejores fondos de pantalla para Samsung Galaxy M12 con caballos. Los caballos son los animales que, junto al perro, más cerca han estado del hombre a lo largo de la historia. Todos hemos visto un montón de estatuas en las que además de figuras militares, los caballos también son los protagonistas.

caballo 1

Estos animales destacan por su porte, pero también se dice de ellos que son verdaderamente inteligentes. Hay estudios que muestran que estos animales son sociables y que si pasan mucho tiempo en soledad puede derivar en que desarrollen problemas mentales o de comportamiento.

caballo 2

Esta especie animal deja siempre preciosas imágenes, ya sea al galopar o en momentos más reposados. En esta ocasión hemos elegido varias fotos de caballos por su belleza que se pueden usar perfectamente para personalizar el fondo de pantalla del teléfono móvil.

caballo 3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.