juegos android para pc

Gracias al poder de la emulación, cualquier persona puede disfrutar la inmensa variedad de juegos móviles siempre y cuando tenga un ordenador más o menos decente. Por ello, hoy te diremos cuáles son los mejores juegos Android para PC en este 2022. Así que si querías vivir la experiencia de los juegos móviles con teclado, mouse y la potencia de tu ordenador, entonces has llegado al sitio correcto.

Existen muchos juegos para móviles que seguramente has querido probar en tu ordenador porque te parece más cómodo o porque simplemente buscas algo distinto. ¿Te has sentido identificado? Pues aquí encontrarás varios títulos para que disfrutes al máximo durante este 2022.

8 juegos Android para PC que te encantará probar en este 2022

Te traemos una recopilación de los 8 mejores juegos Android para PC que puedes disfrutar en este momento. Recuerda que lo primero que debes hacer es descargar un emulador de Android para poder jugar todos los títulos que te gustan desde el ordenador. Aunque existan muchas herramientas que pueden ayudarte en esta labor, te recomendamos que veas este tutorial que explica cómo usar aplicaciones o juegos de Android en cualquier PC con Bluestacks (quizás el mejor emulador de Android en la actualidad).

Free Fire

free fire

Garena Free Fire es un popular battle royale de disparos que se juega en tercera persona. Aquí 50 jugadores caen desde un paracaídas en una isla con la finalidad de buscar armas y equipo para matar a los demás jugadores. Cada quien es libre de elegir donde caer, conseguir armas o suministros que los ayuden a lo largo de cada partida.

Al unirte a una partida, entrarás en un avión que sobrevuela la isla. Queda de tu parte elegir donde saltar para conseguir un lugar estratégico con suministros y aterrizar lejos de los enemigos. Después de aterrizar, tendrás que hacer lo necesario para buscar armas, objetos útiles y derrotar a los demás hasta ser el último sobreviviente.  ¿Tienes experiencia con los shooters de ordenador? Entonces este juego de Android para PC será perfecto para ti.

Call of duty: Mobile

call of duty mobile

Puede que Call of Duty: Mobile sea la razón por la que muchas personas descargan un emulador de Android en sus ordenadores. Si eres amante de los FPS, pues esta versión de Call of Duty tiene lo necesario para entretenerte. Disfruta con los modos Multijugador clásico, Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada, en mapas icónicos como Shipment, Raid y Standoff. Además, también podrás medir tus habilidades en un competitivo Battle Royale para 100 jugadores.

Call of Duty: Mobile te involucra en una experiencia de juego en calidad HD con chat de voz y de texto, increíbles gráficos 3D y un sonido envolvente. Coge tu teclado y ratón para que tengas una ventaja frente a los jugadores que juegan desde el móvil. ¡Ideal para aquellos con experiencia en FPS!

PUBG Mobile

PUBG Mobile es uno de los mejores juegos Android para jugar en PC, un título que te adentra en una experiencia adictiva e inigualable. El juego cuenta con un montón de mapas y mecánicas que tendrás que dominar para poder sobrevivir. Un título ideal para jugar en equipo con amigos.

Sin duda alguna, estamos hablando de una obra maestra del género Battle Royale que sirvió de inspiración para el nacimiento de otros juegos como Free Fire. PUBG Mobile tiene muchos eventos para explorar y muchas maneras de divertirte, todo mientras te haces mejor jugador. ¡Pon a prueba tus habilidades en batallas extremas con partidas de 10 minutos!

Clash Royale

clash royale

Clash Royale es un adictivo y popular juego Android que puedes disfrutar tranquilamente desde tu PC con cualquier emulador. Este título ha sabido cómo renovarse para seguir sumando usuarios a lo largo del tiempo en todas partes del mundo. Todo depende de la estrategia que uses con tus cartas, así que asegúrate de tomar la decisión correcta en cada jugada. Clash Royale tiene una gran variedad de personajes y mazos. No es un juego difícil de aprender, pero toma algo de tiempo dominarlo al máximo para convertirse en un verdadero experto.

Brawl Stars

SuperCell (creadora de Clash Royale y Clash of Clans) cuenta con otro juego Android perfecto para disfrutar en la PC y se llama Brawl Stars. Este cuenta con varios modos de juego distintos para viciar con tus amigos, a veces en modo 1v1 y a veces contra 10 personas, como en el modo Supervivencia. Las partidas son rápidas y llenas de acción, por lo que jugar con teclado y ratón te permitirá alcanzar la victoria.

Shadow Fight 3

Shadow Fight 3 es uno de los juegos Android de peleas más increíbles, uno que te encantará disfrutar en la pantalla de tu ordenador. No estamos hablando de un juego de lucha convencional, sino que además cuenta con elementos de rol porque tu personaje tiene aspectos y armas personalizables, así como también irás desbloqueando habilidades a medida que avanzas. Aunque sea bueno jugar Shadow Fight 3 en un móvil, la experiencia mejora cuando se hace en la PC.

Alto’s Adventure

Adéntrate en viajes interminables a través paisajes hermosos y en constante cambio, todo mientras estás encima de un snowboard. Alto’s Adventure es un juego reconocido en varias revistas de tecnología por sus relajantes imágenes, a menudo llamadas «obras de arte interactivas» y su efecto terapéutico.  Si querías un juego Android para PC que te relaje, te emocione y te entretenga bastante, Alto’s Adventure es la alternativa perfecta para ti.

Dream League Soccer

dream league soccer

Dream League Soccer es uno de los mejores juegos de fútbol para Android y lo puedes jugar en tu PC. Este combina una buena jugabilidad con gráficos tridimensionales y licencias para numerosas ligas y jugadores. Se trata de un juego marcado con la insignia de “Selección de los editores “en Google Play.

Crea un equipo desde cero, elige a un capitán entre varias estrellas de fútbol mundial y busca conseguir el éxito fichando con inteligencia y ganando los partidos de la temporada. Además, tendrás que crear tu estadio propio para deleitar a tu público con cada gol. ¡El juego perfecto para los amantes del fútbol!

Y tú, ¿cuál de todos jugarás en tu ordenador?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.