HotAero Pro

Aunque existan hornos de todo tipo en el mercado, no todos cuentan con lo necesario para hacer que el sabor de tus recetas de toda la vida llegue a otro nivel. Por ello, hoy te diremos cuáles son las claves de los hornos HotAero Pro de Grundig. Así que si pensabas sustituir el viejo horno que tienes en casa, esta información será vital para ti.

La marca Grundig nace en 1945 en Alemania bajo la dirección de Max Grundig. Esta fue creciendo durante décadas hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de radio, televisión, grabadoras y otros productos electrónicos de Europa del siglo XX. Desde ese entonces, la empresa se ha encargado de brindar productos de calidad para clientes en todas partes del mundo. Sin embargo, en el 2009 fue adquirida por Arçelik (fabricante de electrodomésticos del conglomerado turco Koç Holding) por lo que pasó a formar parte del conglomerado de marcas como Beko, Blomberg, Ártico, Flavel y muchas más. Actualmente, Grundig es una marca referente a nivel mundial de electrónica de consumo.

Hornos HotAero Pro de Grundig: estas son sus claves

¿Quieres saber por qué son tan especiales? Pues échale un ojo a las claves de los hornos HotAero Pro de Grundig:

hornos grundig

Perfecta distribución del aire caliente

Por si no lo sabías, los hornos convencionales no distribuyen el calor de forma uniforme. Esta es la razón por la que en ocasiones algunas zonas quedan poco hechas mientras que otras se han podido quemar. Pero gracias a la tecnología HotAero Pro, no habrá bordes quemados ni interiores crudos. ¿Por qué? Porque su tecnología garantiza una perfecta distribución del aire caliente con el nuevo sistema del ventilador y el rediseño interior del horno. Gracias a ello, ¡tus recetas siempre estarán cocinadas a la perfección!

Un horno diseñado perfectamente para ti

Los hornos HotAero Pro de Grundig destacan por tener un diseño elegante con líneas finas y bonitos acabados. Están hechos con formas geométricas puras y consistentes con una experiencia de usuario sencilla para que puedas usarlos fácilmente y sin complicaciones.

Cada bocado merece estar delicioso

Para la marca Grundig, los clientes son la pieza más importante en cualquier tecnología. Ellos aseguran que su tecnología puede ser muy avanzada, pero que nada hará que la lasaña de la abuela no sea la mejor.

Sin importa cuál sea la receta, el ingrediente secreto se encuentra en el amor que pongas al cocinar. Gracias a ello, Grundig desarrolló la tecnología HotAaero Pro que evita el desperdicio de alimentos haciendo que todas tus recetas estén perfectamente cocinadas, sin bordes quemados ni interiores crudos.

Eso sí, esta tecnología solo puede estar completa si la usas aprovechando cada pedazo de alimento y reutilizando los restos. Grundig pone su granito de arena, pero es necesario que cada persona ponga el suyo.

Grill más grande

grill hotaero pro

Si quieres disfrutar mejores resultados durante la cocción, el grill tiene que cubrir toda el área de la bandeja, llegando hasta las esquinas y los bordes. Gracias a ello, los nuevos hornos de Grundig cuentan con un novedoso grill rediseñado y más grande que distribuye el calor por igual sobre toda la bandeja, con una homogeneidad del 98%.

Hornos con piezas recicladas de redes de pesca

Grundig desarrolla materiales a base de nailon con alta resistencia mecánica y térmica. ¿Cómo? Usando residuos textiles y redes de pesca para algunas partes del horno como la cubierta de la pantalla, el ventilador y soportes de piezas electrónicas.

¿Te ha gustado la calidad de esta marca? Entonces también deberías echarle un ojo a este post con 5 televisores Grundig que puedes comprar hoy a buen precio. ¡Aprovecha todo lo que tienen para ti!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.