Detalles y cuándo es el Amazon Prime Day, el evento grande de ofertas de Amazon

Si hay algo que nos gusta hacer es comprar a precios económicos, es cuando saboreamos totalmente el placer de las buenas oportunidades. Ya sabemos con total certeza cuál es la fecha elegida para el Amazon Prime Day de este año, un gran día de 48 horas para poder comprar a precios muy inferiores gran cantidad de artículos. La compañía lo ha anunciado en su página web, por lo que permanece atento para saber cuándo se da el pistoletazo de salida a todas estas ofertas.

Amazon Prime Day 2022: ¿cuándo es?

Tras la vuelta a la normalidad en cuanto a fechas, cabe recordar que en el año 2020 este evento se retrasó hasta el otoño, habrá que poner un recordatorio de nuestro teléfono para los días 12 y 13 de julio. El Amazon Prime Day 2022 viene dispuesto a dejar un gran sabor de boca con grandes oportunidades para los usuarios de Amazon Prime. Estas jornadas de compras a buenos precios están disponibles en nuestro país, además de en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Francia, España, Estados Unidos, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Singapur, Reino Unido, Polonia y Suecia.

Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime, se ha manifestado en este sentido respecto al anuncio de este día: «Con las pequeñas empresas y las marcas nacionales que nuestros miembros adoran y confían, estamos emocionados de ofrecer algunas de nuestras mejores ofertas de Prime Day a aún más clientes de todo el mundo. Este año, estamos facilitando a los miembros la búsqueda de las mejores ofertas, desde recomendaciones de ofertas personalizadas hasta recordatorios de Alexa. Nunca ha sido tan fácil para los miembros de Prime comprar, ahorrar y aprovechar al máximo en el Amazon Prime Day».

Permanece atento, hay ofertas desde esta próxima semana

Amazon ya lo tiene todo listo, y a partir del próximo martes 21 de junio va a comenzar a ir lanzando descuentos y ofertas para todos los usuarios de esta plataforma. Se trata de un anticipo muy interesante con el que poder obtener los mejores descuentos en productos de todo tipo, pero especialmente tecnológicos y de su propia marca. Habrá buenas oportunidades en el Echo Show 5 de segunda generación, en el Kindle Paperwhite, o en el Echo Dot. Por tanto, si tienes en mente comprar alguno de estos dispositivos, lo mejor es que aguantes las ganas hasta el martes, momento en el que aparecerán con unos descuentos que puede llegar hasta el 55 %.

Para no perderte ninguna de estas ofertas, puedes crear recordatorios desde tu perfil de Amazon Prime o bien, si tienes un dispositivo Alexa, solicitarte que te avise cuando ese producto baje de precio. Nunca ha sido tan fácil estar al tanto de todos los descuentos de tu plataforma de compras favorita.

¿Cómo puedo ser Amazon Prime?

Si todavía no disfrutas de las ventajas de Amazon Prime, ahora tienes la oportunidad de probarlo gratis durante 30 días. Los usuarios de Amazon Prime cuentan con envíos gratuitos sin límite en millones de productos, existiendo incluso entregas dentro del mismo día, solo 2 horas, en algunas ciudades para productos frescos.

Además, los usuarios de Amazon Prime disponen de ventajas asociadas, como acceso preferente a muchas ofertas, la posibilidad de disfrutar de su plataforma Amazon Prime Video sin ningún coste, o de Amazon Music, con 2 millones de canciones y sin publicidad. Prime Reading, Prime Gaming o Amazon Photos pon almacenamiento ilimitado son otras de las ventajas asociadas. Además, puedes suscribirte algunos productos y obtener así un descuento recurrente, algo que viene muy bien para compras que hacemos muy a menudo. Piensa en productos como las toallitas de bebé, el detergente o algunas bebidas.

Amazon Prime

¿Cuánto cuesta Amazon Prime?

Pasados los 30 días de prueba, puedes suscribirte en dos modalidades. Mensualmente, con un coste de 3,99 €, o aprovecharte del plan anual a un precio de 36 €. En ambas opciones cuentas con las mismas ventajas, si bien el plan anual se vuelve muy favorable de precio para ti.

No lo olvides, los próximos 12 y 13 de julio tienes ya disponibles miles de artículos a un precio muy inferior en el Amazon Prime Day, que vuelve el 2022 cargado de fuerza y con gran cantidad de descuentos y ofertas interesantes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.