alquilar un coche por horas en Madrid

En ocasiones, alquilar un automóvil durante un corto periodo de tiempo puede llegar a ser una tarea difícil. Por ello, hoy te diremos cuáles son tus mejores opciones para alquilar un coche por horas en Madrid. Así que si querías hacer esto y no tienes ni idea de dónde, cómo o cuánto cuesta hacerlo, entonces has llegado al sitio correcto.

Alquilar un coche puede ser de lo más útil para hacer tus diligencias, te encuentres en Madrid o en cualquier lugar. Ya sea que estés de visita o vivas en la capital española, estamos hablando de algo que puede facilitarte la movilización a donde quieras que vayas.

Las mejores opciones para alquilar un coche por horas en Madrid

Te traemos las mejores opciones para alquilar un coche por horas en Madrid. Queda de tu parte elegir la alternativa que más te convenga y disfrutar del servicio. ¿Quieres conducir tú mismo y dejar a un lado los taxis o Uber? Pues hazlo con la ayuda de alguna de estas empresas:

Wible

wible

WiBLE es una empresa de alquiler de coches que te permite reservar, abrir y conducir cualquier vehículo disponible, devolviéndolo luego en el aparcamiento o en cualquier lugar dentro de la zona WiBLE.

Estamos hablando de uno de los pioneros de carsharing dentro de Madrid, uno que tiene una flota compuesta por 500 unidades de KIA Niro Híbrido Enchufable. Hasta el momento, se trata del vehículo más seguro del carsharing con 5 estrellas Euroncap.

Los coches son híbridos enchufables de perfil medio/alto con gran autonomía y sistemas activos de seguridad. También cuenta con un sistema integrado de prevención de atropellos y asistencia activa a la conducción.

El coche cuenta con 5 asientos para la comodidad de los pasajeros y un amplio maletero que cubre todo tipo de necesitas. Un hermoso coche que brinda 58Km. de alimentación eléctrica y más 600Km de autonomía total gracias a la tecnología híbrida enchufable.

WiBLE ofrece bases operativas en las principales arterias madrileñas (Pozuelo y Villaverde) para disfrutar de los servicios de carsharing. Parkings y Estaciones de Servicio acordadas que se adaptan a tus necesidades. Puedes por tan sólo 4,99€ y disfrutar de las tarifas flexibles para alquilar un coche por horas en Madrid.

Ir a WiBLE

Avis

avis

Según los creadores, Alquilar un coche con Avis es mucho más que ir de un sitio a otro sino que se trata de la experiencia aprovechar al máximo la vivencia del viaje, de recorrer un camino inolvidable y de disfrutar la variedad de coches que se pueden alquilar por horas en Madrid. Avis hace tu aventura grata ofreciendo un servicio de calidad.

Uno de los más grandes beneficios de Avis es que incluye una flota variada con coches de todo tipo y tamaño. Avis busca ofrecerte el coche perfecto para lo ocasión, adaptándose siempre a tus necesidades y presupuestos. ¿Necesitas un auto elegante, algo compacto o un sedán de corte ejecutivo? En Avis encontrarás muchísimas opciones de la más alta calidad.

Ir a Avis

Share Now

share now

De Atocha a La Castellana en un coche genial, nunca te habías movido así por la ciudad. Encuentra un coche eléctrico cerca de ti, súbete y ponte a conducir. Luego apárcalo coche de forma gratuita en cualquier punto de la zona operativa.

Dile adiós a los horarios de atención al público de las oficinas de alquiler y del papeleo. ¿Cómo? Con la app de Share Now para buscar un coche disponible cerca de ti. ¡Reserva un coche y disfruta el viaje!

Finaliza en cualquier lugar dentro de la zona operativa. Olvídate de tener que entregar el coche en una oficina y no te preocupes por recargar nada. Por si fuera poco, puedes aparcar gratis en plazas de aparcamiento público dentro de la zona operativa de Share Now.

Ir a Share Now

Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo con los 5 coches eléctricos más prometedores que saldrán en los próximos meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.