alquilar una bici por trayecto en Barcelona

Sin lugar a dudas, nada se compara a recorrer la ciudad de Barcelona en bicicleta para conocerla, disfrutarla y quererla un poco más. Por ello, hoy te presentamos las mejores opciones para alquilar una bici por trayecto en Barcelona. Así que si querías vivir Barcelona como nunca antes lo habías hecho, pues entonces has llegado al sitio correcto.

Tranquilo, no necesitas gastar cientos o miles de euros comprando una bicicleta para poder movilizarte un rato por los rincones de la ciudad. Solo basta con alquilar una bici por trayecto para disfrutar un rato, ya estés solo o con amigos, haciendo deporte y desplazándote por una ciudad tan mágica como lo es Barcelona.

Dónde alquilar una bici por trayecto en Barcelona

Te traemos una recopilación de las mejores opciones para alquilar una bici por trayecto en Barcelona, ¿Buscabas una manera de dar un paseo distinto por la ciudad? Hazlo cuando quieras usando alguna de estas alternativas:

Donkey Republic

donkey republic

Donkey Republic es una empresa para alquilar bicis por trayecto en Barcelona que trabaja con un  novedoso método en el que para poder alquilar una bicicleta, necesitas descargar su aplicación móvil. Tras descargar la app, verás remarcadas las bicicletas que tienes disponibles y se encuentran cerca de ti. Luego solo quedará de tu parte desbloquearlas y disfrutar del paseo.

El costo depende de la duración del trayecto que hagas. ¿Por qué? Porque el precio se contabiliza por los minutos de uso. Cuanto más tiempo uses la bicicleta, el precio por minuto disminuirá notablemente. Y si usas el servicio más de  veces, podrás coger un abono con ventajas tanto en el precio como en el alquiler. Sin duda alguna, es una de las más interesantes plataformas para alquilar bicis por trayecto en Barcelona.

Ir a Donkey Republic

Rent a Bike BCN

rent a bike bcn

Rent a Bike BCN es una de las mejores empresas de bicisharing en la ciudad. Esta cuenta con 8 tiendas de alquiler ubicadas en diversos puntos de la ciudad como Plaza España, Sagrada Familia, Barceloneta o Estació de França. Aquí siempre habrá una bici disponible para ti estés donde estés. Descubre las maravillas de Barcelona alquilando bicicletas de forma segura, fácil y económica.

Elige entre todo tipo de bicis (urbanas, eléctricas, de montaña, infantiles), o patinetes eléctricos. Sin embargo, lo mejor de Rent a Bike BCN es el precio, pues rentar bicicleta para pasear por Barcelona solo te costará 10€ al día. Además, los cascos y los candados están incluidos en el precio. Rent a Bike BCN es una tienda de confianza para alquilar bicis por trayecto en Barcelona a buen precio y con gran variedad de opciones.

Ir a Rent a Bike BCN

Green Bikes

green bikes

En el barrio gótico del centro, hay un lugar llamado Green Bikes para alquilar bicicletas por trayecto en Barcelona para que puedas ir a cualquier sitio sin ningún tipo de complicaciones. ¿Quieres conocer algún rincón específico de la ciudad en bici? Pues aquí te dan la posibilidad de hacer una excursión o tour.

El tiempo mínimo de alquiler son 2 horas por tres euros. Pero si tienes pensado alquilar la bicicleta por una larga temporada, Green Bikes también te ofrece alquileres semanales y mensuales. Así que si buscabas alquileres baratos de bicicletas para moverte por Barcelona, esta podría ser una buena alternativa para ti.

Ir a Green Bikes

¿Te has dado cuenta? Estas tres alternativas cuentan con todo lo necesario para que puedas alquilar bicis por trayecto en Barcelona de forma fácil, rápida y económica. De esta forma, tendrás el complemento necesario para disfrutar la ciudad de una manera distinta a la que usualmente sueles hacerlo.

Y si quieres disfrutar al máximo esta hermosa ciudad, también revisa este artículo con los mejores restaurantes de Barcelona según Google Maps. ¡Aprovecha todo lo que Barcelona tiene para ti!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.