peliculas fantasia disney

El día 30 de noviembre llegará a Disney+ la serie de Willow, una fantástica historia que muchos esperan desde hace años atrás. Mientras tanto, te presentaremos 10 películas de fantasía que puedes ver en Disney+. Así que si buscabas algo entretenido mientras esperas la llegada de la serie de Willow, pues has llegado al sitio correcto.

El cine fantástico es un género cinematográfico caracterizado por tener algún elemento de fantasía, por muy pequeño que sea. La mayoría de las películas de este género tienen lugar en localizaciones imposibles y cuentan con un amplio grado de maravilla o irrealidad en beneficio de la historia. Por si no lo sabías, las tres grandes divisiones de este género son la fantasía épica, la fantasía heroica y la fantasía urbana.

10 películas de fantasía que puedes ver en Disney+ para desconectarte de la realidad

Te traemos una recopilación con 10 películas de fantasía que puedes ver en Disney+ mientras esperas la llegada de la serie de Willow. Sea cuál sea la alternativa que elijas, puedes tener la seguridad de que contará los ingredientes necesarios para entretenerte:

Eragon

Esta película de fantasía que puedes ver en Disney Plus ocrre en Alagaësia, lugar donde joven granjero llamado Eragon consigue una piedra azul y brillante en el bosque. Aunque en ese momento piensa que es afortunado por conseguir algo con qué pagar la comida del invierno, luego se da cuenta de que resulta ser un huevo de dragón.

Gracias a ello, la vida del protagonista se ve sumergida en un mundo nuevo lleno de magia y de peligros. Él y su dragón tendrán que enfrentarse a oscuros enemigos para proteger el imperio.

Ver Eragon en Disney+

Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero

Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero es una película de aventura y fantasía que muestra la lucha entre el bien y el mal del magnífico león Aslan contras las fuerzas tenebrosas del mundo mágico de Narnia. Con sus poderes oscuros, la Bruja Blanca ha sumido a Narnia en un temible invierno que ya dura más de un siglo, pero una profecía revela que cuatro niños ayudarán a Aslan a romper la maldición.

Ver Las crónicas de Narnia: el león la bruja y el ropero en Disney+

Un viaje en el tiempo

Meg Murry es una niña hogareña, cariñosa y un tanto despistada, pero su  vida cambiará por completo cuando desaparece su padre. Sin embargo, la llegada de una misteriosa mujer le dará respuestas acerca de dónde se encuentra.

En esta película de fantasía de Disney+, el padre es prisionero de una fuerza maligna llamada la Cosa Oscura, que amenaza la existencia del universo. Esta situación hará que Meg, junto a su hermano menor, Charles y su amigo, Calvin O’Keefe, emprenderán un viaje a través del tiempo y el espacio, para combatir a la fuerza maligna y rescatar a su padre.

Ver Un viaje en el tiempo en Disney+

Doctor Strange: hechicero supremo

Conoce al talentoso neurocirujano Doctor Stephen Strange quien, tras un trágico accidente automovilístico, tendrá que dejar a un lado su ego y aprender los secretos del mundo del misticismo y las dimensiones paralelas.

Instalado en Greenwich Village en Nueva York, el Doctor Strange se convertirá en un intermediario entre el mundo real y lo que aguarda más allá. ¿Cómo? Pues usando un amplio abanico de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ver Doctor Strange: hechicero supremo en Disney+

Avatar

Transcurre el año 2154 y Jake Sully es un antiguo marine que vive en una silla de ruedas. Sin embargo, su determinación y valentía se mantienen intactas. A pesar de su condición, emprenderá la misión de viajar a Pandora: un planeta del que los humanos extraen un mineral que puede acabar con la crisis energética de la Tierra.

Pandora tiene una atmósfera extremadamente tóxica, razón por la que crearon el programa Avatar en el que los humanos unen sus conciencias a un cuerpo biológico, por control remoto, capaz de sobrevivir al aire letal. Dicho cuerpo está compuesto tanto por ADN humano como por ADN de los Na’vis (criaturas nativas de Pandora) entre las que Jake se tendrá que infiltrar empleando su nueva apariencia.

Ver Avatar en Disney+

Aladdin

La ciudad de Agrabah es una metrópoli llena de calles estrechas en donde abunda muchísima gente y en lo más alto se ve el majestuoso castillo del Sultán, un lugar rodeado de los siete desiertos. Dentro de esa llamativa edificación, vive la joven princesa Jasmine junto con su padre el Sultán y el visir real Jafar. Para bien o para mal, la vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin entre en la Cueva de las Maravillas y descubra una lámpara mágica con el poder de conceder tres deseos a cualquier persona que la posea.

Ver Aladdin en Disney+

Los Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra

A lo largo de la inmensidad del mar Caribe en el siglo XVI, el pirata Jack Sparrow ve cómo toda su vida se va cuesta abajo el día que su antiguo subordinado, Hector Barbossa, se amotina junto al resto de la tripulación y le roba su amado barco, el Perla Negra.

Tiempo después, el pirata llega a Port Royal y se topa con la hermosa hija del gobernador, Elizatbeth Swann. Desde ese momento, empiezan a surgir una serie de acontecimientos inesperados y cuando Barbossa ataca por sorpresa la ciudad, Elizabeth es secuestrada. Will turner, herrero de la zona y un hombre que está profundamente enamorado de ella decide partir a buscarla y en su aventura contará con la ayuda del mismísimo Jack Sparrow, quien ve una oportunidad para recuperar su preciada nave.

Ver Los Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra en Disney+

Los Vengadores: Endgame

Después de los impactantes sucesos que ocurrieron en Vengadores: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Tras haber conocido la derrota, el panorama no parece ser muy favorable para los Vengadores. Mientras Iron Man vaga en soledad junto a Nébula en una nave lejos de la Tierra, el grupo encabezado por Capitán América, Viuda Negra, Hulk y Thor buscará revertir los efectos de la catástrofe provocada por Thanos.

Ver Los Vengadores: Endgame en Disney+

El regreso de Mary Poppins

Un adulto con tres hijos  se entera de que su casa será embargada en cinco días, a menos que pueda pagar un préstamo. La única esperanza que tiene es encontrar un certificado perdido que muestre pruebas de valiosas acciones que su padre le dejó años antes. Justo cuando todo parece perdido, Michael y su hermana reciben la sorpresa de su vida cuando Mary Poppins, la amada niñera de su infancia, llegue para salvar el día y llevar a la familia Banks a una aventura mágica y llena de diversión.

Ver El regreso de Mary Poppins en Disney+

Mi amigo el dragón

Cuando un misterioso niño de 10 años asegura que vive en el bosque con un dragón verde gigante, un guardabosques y una niña de 11 años harán todo lo que está a su alcance para descubrir la verdad. Una linda película de fantasía que puedes disfrutar en Disney+.

Ver Mi amigo el dragón en Disney+

¿Has quedado con ganas de más? Entonces échale un ojo a esta recopilación de 8 películas ganadoras de Óscar que puedes ver Netflix, HBO, Disney+ o Amazon Prime Video.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.