Todo lo que debes saber sobre el encuentro de Ibai con Bad Bunny en Twitch

Ibai ya se había pasado el juego de la vida con todo lo que ha conseguido en prácticamente dos años, pero todavía quiere más. Y es que, a pesar de todas las entrevistas y de todos los encuentros que ha tenido con las celebridades de todo el planeta, aún había un sueño por cumplir. En el día de hoy, tendrá lugar el encuentro entre Ibai Llanos y Bad Bunny en Twitch.

Hay que tener en cuenta que por el canal del streamer vasco han pasado personajes como Duki, Bizarrap, Sergio Ramos, Nicki Nickole y otras tantas celebridades. Pues bien, en este caso va a tener lugar ese encuentro con el polifacético Benito Antonio, una de las superestrellas de la música urbana y que también participa en la WWE o en cameos de diferentes películas.

Ibai Llanos, Bad Bunny y un sueño hecho realidad

Uno de los iconos de Twitch, tal y como ha transmitido en sus historias de Instagram, considera un sueño poder charlar con Bad Bunny, ya que es uno de sus referentes y su cantante favorito desde 2016, prácticamente desde que se inició la carrera del puertorriqueño.

Va a ser un formato muy distinto a otras charlas que ha tenido Ibai con famosos en su sección Charlando Tranquilamente. Y es que ambos integrantes van a dedicar un rato para hablar sobre diferentes temas, como la música, las costumbres de sus respectivos países y de la vida en general. Pero también, van a dedicar otro intervalo de tiempo para jugar a varios títulos como Fortnite o Fifa, aunque todavía no se han desvelado los juegos que jugarán. Lo que sí está claro es que parece una petición expresa de Bad Bunny, con mucha ilusión de compartir algún juego con el streamer.

Todo tendrá lugar en el canal de Twitch de Ibai Llanos, de forma totalmente gratuita y accesible para todos los interesados. La hora del encuentro es a las 19 horas en España, pero también puede verse en toda Latinoamérica. Será interesante ver cómo Ibai y Benito, dos personas muy influyentes, comparten un directo juntos charlando y jugando.

Como era de esperar, esto ha sido una auténtica bomba para todos los seguidores de ambas celebridades, más aún cuando se anuncia en el mismo día. Tras el anuncio, la comunidad hispanohablante se ha vuelto completamente loca. Muchos estaban pidiendo esta colaboración desde hacía muchísimo tiempo, y otros están aprovechando para pedirle que Bad Bunny juegue al League of Legends. Quién sabe si de ahí puede salir una amistad fructífera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE Twitch