Los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi 10 1

Si eres de los o de las que les gusta personalizar su móvil con las mejores imágenes y tienes un dispositivo de Xiaomi, concretamente la versión 10 de Redmi, te puedes perder este post donde te mostramos los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi 10. Te los podrás descargar de forma totalmente gratuita.

El Xiaomi Redmi 10 sigues siendo uno de los móviles más atractivos del mercado en su relación coste calidad. En la actualidad lo puedes conseguir por menos de 200 euros y viene con una batería duradera de hasta 5000 mAh y una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución full HD. Esta alta resolución te permite disfrutar de las mejores imágenes en tu móvil. Para ello, hoy te mostramos una colección con los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi 10.

Fondos Abstractos

Empezamos los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi 10 con una colección de fondos abstractos. Para muchos usuarios, las imágenes abstractas resaltan la belleza imprecisa. Su combinación de colores hace que sean imágenes bonitas de visualizar y quedan especialmente bien como fondos de pantalla en cualquier dispositivo móvil.

08
05
06
07
09

Minions

Entre los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi 10 no pueden faltar personajes míticos de películas y a la vez de los más divertidos. Hablamos de los Minions. Los Minions son pequeñas criaturas amarillas que han existido desde el principio de los tiempos, evolucionando de organismos unicelulares que existen solo para servir al villano más despreciable de la historia. Estos personajes son fundamentales en las pelis “Mi Villano favorito 1” y “Mi villano favorito 2”.

01

Los minios aparecieron por primera vez en el año 2015 y se han convertido en uno de los personajes más divertidos y protagonistas de memes y GIFS. Este fondo de pantalla de los muñecos amarillos seguro que te saca más de una sonrisa y llama la atención a aquellos que vean tu teléfono.

Fondos de Nueva York

Si eres de los o de las que les gustan las grandes ciudades, no puedes perderte estos fondos de Nueva York. La Gran Manzana deja imágenes de película siempre y por eso hemos seleccionado algunas ideales para tu móvil. Nueva York tiene 5 distritos que se ubican donde el río Hudson desemboca en el océano Atlántico.

022

En el centro se encuentra Manhattan, un distrito densamente poblado que se encuentra entre los principales centros comerciales, financieros y culturales del mundo y que es protagonista de un montón de películas. ¿Quién no sueña con andar por Times Square o visitar la estatua de la libertad? Pues hasta que eso llegue y se haga realidad, usa estas fotos para la pantalla de tu móvil con las que siempre disfrutarás de la ciudad neoyorquina.

021
023

Fondos de StarWars

Star Wars, conocida también en español como La guerra de las galaxias, es una saga de películas dirigidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970. Para muchos es una de las mejores sagas del cine por muchos años que hayan pasado. 

02

Si tú eres uno o una de esas y te encanta todo lo que tiene que ver con la peli, no te puedes perder estos fondos con los que podrás decorar tu Xiaomi Redmi 10. Entre los personajes protagonistas de estos fondos no falta algún que otro soldado Stormtroopers, encargado de mantener el orden en la galaxia, o C-3PO, el androide que es capaz de controlar hasta seis millones de formas de comunicación.

03

Fondos románticos

En esta selección con los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi 10 no pueden faltar las imágenes más románticas con las que decorar tu teléfono móvil. Si especialmente en épocas como San Valentín quieres llenar de corazones y o de color rojo tu pantalla puedes usar cualquiera de los fondos que te proponemos a continuación.

016

Corazones en forma de globo, un simpático osito muy tierno dentro de un corazón o simplemente un pequeño dibujo en forma de corazón con fondo rosa puede ser ideal para mostrar que estás enamorado o que te encanta todo lo que tiene que ver con el romanticismo.

015
014

Fondos de playas paradisiacas

Para muchos usuarios, los fondos de pantalla son motivo de inspiración y de motivación. Entre las imágenes que más animan a los usuarios están las de playas maravillosas y paraísos vacacionales, por eso las hemos incluido entre los mejores fondos de pantalla para el Xaomi Redmi 10.

018

Mientras que se espera a eso, a la llegada de las vacaciones estivales no hay nada mejor que usar un fondo de pantalla de una playa de arena blanca o de un atardecer para imaginar cómo sería perderse en un paraíso así. 

027
028

A continuación, te dejamos una selección de playas y mar donde no faltan tampoco imágenes evocadoras de un paseo a la orilla del mar o de ver disfrutar a unos surfistas sobre las olas. 

029
030

Fondos para gamers

Si te consideras un auténtico gamer de videojuegos, ya sean de todos los estilos y de todas las épocas, no puedes dejar de personalizar tu Xiaomi Redmi 10 con alguna de estas imágenes que te proponemos a continuación. Entre ellas no faltan las luces de neón, los mandos o un fondo con la mítica Nintendo Game Boy que llegó a Europa en los años 90.

024
025
026

Fondos espectaculares de la naturaleza

En la recopilación con los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi 10 se incluyen las impresionantes imágenes que nos deja la naturaleza. De ellos seleccionamos un espectacular salto de agua en el corazón de la montaña rodeado de vegetación donde no falta un puente para ver este monumento natural.

017

Y si de naturaleza hablamos, tampoco puede faltar esta colorida imagen de una planta de girasol a la que se acercan insectos polinizadores.

013

Fondos del Universo

El universo y todo lo que le rodea deja siempre imágenes espectaculares. Astronautas, satélites, lanzaderas, constelaciones, nebulosas… Si te gusta la temática relacionada con la astronomía no te puedes perder estas imágenes que hemos seleccionado para Xaomi Redmi 10.

019

En estos fondos que te dejamos para que descargues de forma totalmente gratuita no falta el de la noche estrellada o uno muy interesante, el que muestra todas las fases de la luna, desde la luna nueva, cuatro creciente, luna llena y cuarto menguante.

011

Otros fondos

Para terminar esta selección con los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi 10 te dejamos unos cuantos de diversas temáticas, por si todo lo anterior no te ha gustado lo suficiente.

Lisa es un personaje de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Es la hija mediana de Homer y Marge Simpson y hermana de Bart y Maggie y es una chica lista, famosa por tocar el saxofón y por ser especialmente lista e inteligente, ya que Lisa es una niña superdotada. En esta selección no podíamos dejar de hacer que Lisa fuera la protagonista de unos de los fondos para tu Redmi 10.

010

Para aquellos y aquellas a los que les gustaría recorrer el mundo desde una Volkswagen Transporter de los años 70 porque les apasiona especialmente este vehículo, va este fondo de pantalla que va perfecto para cualquier Xiaomi Redmi 10.

020

Otro de los fondos para Xiaomi Redmi 10 va dedicado a los y a las que les gusta el billar americano. Con todos los elementos del juego especialmente colocados, esta imagen queda especialmente bien como fondo de pantalla, también por el contraste de colores que tiene.

04

Si te gustan especialmente las ilustraciones de ciudades o pueblos, este fondo en tonos rojos es bastante chulo para poner de fondo en tu pantalla. Tiene un amplio espacio para las apps y en la parte inferior aparece la ilustración.

012

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.