7 cosas que no te imaginarías que puedes comprar en AliExpress

AliExpress es un gigante de venta online que aglutina a miles de vendedores. Cada vez más utilizado en nuestro país, ofrece una gran cantidad de productos a precios muy económicos, aunque debemos tener en cuenta que los plazos de los envíos pueden llegar a ser elevados. Sin embargo, comprar en AliExpress es siempre una experiencia. Si deseas conocer 7 productos curiosos que encuentras en AliExpress, no dejes de echar un vistazo a este artículo. Hay algunos de ellos realmente interesantes y que se puede conseguir por muy poco dinero.

Extensor de grifo del lavabo

Cuando los niños son pequeños quieren imitar a los mayores, a inculcar correctos hábitos de higiene siempre es la mejor de las ideas. Para ayudarles a que puedan lavarse las manos correctamente, estos extensores de grifo permiten que el chorro se dirija hacia ellos y no tengan que estirar tanto las manos. Un producto muy económico y que es realmente efectivo, además, da un toque decorativo diferente a un objeto tan cotidiano como el lavabo.

Artículos curiosos AliExpress7

Ocultador de matrícula

Advertimos que este producto es totalmente ilegal y que en caso de utilizarlo, vas a enfrentarte a sanciones muy severas, pero como curiosidad no está de más recogerlo. Se trata de un dispositivo que se acopla a la matrícula y permite ocultarla mediante una lámina de vinilo. De esta manera, la matrícula queda totalmente oculta en cualquier momento, pero repetimos que la legislación española es muy severa en estos aspectos al tratarse de una valoración del artículo 10 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos y Seguridad Vial, que puede llegar a castigarte hasta con 6000 €.

Artículos curiosos AliExpress3

Desodorante inteligente para gatos

Una versión avanzada de un desodorante electrónico que permite neutralizar el mal olor que se acumula en los areneros de gatos. En este caso se incluye un sistema de emisión de iones negativos y que, según el fabricante, ayuda a evitar los malos olores que siempre tienen estos espacios. Incorpora una batería de 3000 mA que le da una autonomía de hasta siete días. Además, no se trata de un producto que dañe al Animal y que además puede ser utilizado en otros ambientes en los que los olores sean fuertes, como los zapateros.

Artículos curiosos AliExpress5

Placa deflectora de aluminio para cocina

Cuando cocinamos algo en la plancha, el problema habitual suele ser las salpicaduras de aceite, que dejan los azulejos bastante manchados. La mejor manera de evitar que esto ocurra es colocar este deflector con acabado en aluminio y que permitirá que tu cocina se mantenga más limpia. Un producto económico y que puede venir bien en cualquier ocasión, por lo que puede ser una compra interesante.

Artículos curiosos AliExpress4

Perforador de orejas

Si quieres ir a la moda y llenar tus orejas de pendientes, este práctico perforador evita el viaje a una farmacia o recurrir a otros sistemas. Puedes elegir entre muchos modelos, ya que los pendientes vienen incorporados. Ya sabes, este verano nada mejor que animarse a cambiar radicalmente de estilo. Que no te tiemble el pulso y a por ello.

Artículos curiosos AliExpress2

Cucharas de compensación

Comer con cuchara puede llegar a ser un problema para niños pequeños, personas de avanzada edad o aquellas que cuenten con algún tipo de dificultad a la hora de moverse. Esta cuchara de compensación permite atacar con un ángulo mucho más natural la ingesta de alimentos que requieran una cuchara. Un sencillo cambio de diseño que permite que tu vida sea mucho más cómoda y que puedas tomar un rico gazpacho andaluz fresquito este verano sin tener que preocuparte.

Artículos curiosos AliExpress1

Tatuajes luminosos

Otro divertimento más para el verano. Se trata de una serie de pegatinas que pueden ponerse en la piel y que absorben la luz para, cuando esta desaparece, se vuelven totalmente fluorescentes. Ayudará a los niños a estar entretenidos en esas largas noches de verano, así que no lo dudes, se trata de un producto económico y que permite hacer volar la imaginación. Como puedes comprobar, AliExpress es una auténtica mina de productos curiosos.

Artículos curiosos AliExpress6

Esta selección de 7 artículos que llamarán tu atención no son más que una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar a poco que busques. Si dedicas un poco de tiempo puedes encontrarte con productos curiosos que quizás puedas aprovechar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.